• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de mourinho y del clan portugués...

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y además no le gusta el futbol, pues noi, sigue con los relojes, que esto no es lo tuyo, y si te gusta el follón a tele5 y esos grandes debates...
 
Última edición por un moderador:
  • #27
Un culé llamando al Madrid magnífica institución?????????8o

Lo que llegáis a decir por desprestigiar a Mourinho, cada vez me gusta más, el odio que levanta en los culés.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #28
Leed lo que dice hoy el director de AS,que no creo que sea ADN culé precisamente


Alfredo Relaño | 23/03/2012
Decía una vez Danny De Vito en no recuerdo qué película y hablando de su forma de ver el manejo de su propia empresa: "Los abogados son como las ojivas nucleares: hay que tenerlos, pero cuando intervienen, es la catástrofe". Así veo yo el Comité de Competición: hay que tenerlo pero no espero nada bueno cada vez que interviene. Aún están hueveando lo del 'premeditado' de Piqué cuando les cae sobre la mesa lo del 'hijoputa' de Pepe, más los aplausos de Özil, más el no sé qué de Mourinho, esa singular criatura a la que los cuartos árbitros hacen entrar en autocombustión con facilidad.

Todo, lo dije ayer, porque a Casillas se le pasó un balón que no se le debió pasar. No deberíamos considerarlo nada grave. El Madrid le debe a Casillas muchos más puntos que estos cuatro que se le han escapado estos días. Y le queda un remango de seis todavía. ¿Por qué, entonces, esa súbita tormenta que a partido prácticamente terminado costó tres expulsiones más el exceso de Pepe? Pues porque el Madrid no se siente bien, está físicamente flojo y su fútbol, que se construye desde el vigor, ya no es ganador. Y Mourinho profundiza en la duda y en el desconcierto, con su trivotazo y su Altintop.

Y por no reconocer eso, todo se vuelve ahora en quejas contra Paradas. Quizá la falta final fuera indirecta, por juego peligroso. Si me apuran, yo diría que sí. Pero más palmarios me parecen el penalti de Arbeloa y la posibilidad de una segunda tarjeta a Lass. Se le puede sacar punta al arbitraje de Paradas, y más a la actitud de su cuarto árbitro (para mí esa es una figura inútil con tendencia a lo detestable) pero, sinceramente, no le vi un sesgo. El Madrid traslada a Paradas su problema, que es su bajón físico más la aflicción de Casillas. Y al hacerlo se ha puesto en manos del Comité, la última carta de la baraja.
 
  • #29
Yo prefiero mil veces ser Cule y no un radical de la ideología que sea :D ahí esta la diferencia ;-) y dejar de ver la tele un rato, que todo lo que sale no es verdad :flirt:
 
Última edición por un moderador:
  • #30
Por mi le pueden dar por culo a todos los radicales sean de donde sean, elllos son los quu crean las peleas y las guerras, dale a un tonto una causa y tendras un loco radical, con toda mi sinceridad............
 
  • #31
¿Y quién va a dar? Habrá que pedir toneladas de crema lubricante, sólo con los chinos ya lo tenemos crudo.

Ahí tienes desazón.
 
Última edición por un moderador:
  • #32
Y estoy harto de tanto desprecio de Cataluña hacia todo lo que nos atañe a todos los Españoles, incluidos los toros, que tampoco comparto el mundo TAURINO.

Eres todo un crack muchacho.
 
  • #33
Hay personajes sueltos que están todo el día mirando el ot para ver por donde pueden soltar sus vomitivas proclamas anticatalanistas o antivascas(dicho desde un respeto que no siento)...........luego esta aquello tan socorrido de tengo un primo que vive en Barna,pero odio a los catalanes.........toma ya........
Estas opiniones están bien en tu casa rodeado de personajes de tu misma ideología que te harán la ola cuando te sueltes la lengua.......pero en un lugar publico como es este, es un canto al odio y a la intransigencia..y deberían de borrar estas faltas de respeto.
 
  • #34
a ver que hoy se quejan los merengues y ayer los cules... QUE AMBOS TIENEN LA POCA VERGUENZA DE QUEJARSE DE LOS ARBITROS, coño que lo haga el racing, villareal, zaragoza etc pero estos grandes hombre por diossssssssssssss

¿Me estas diciendo que el R. Zaragoza no es un grande?
¡Aaaaaaarg! Me acabo de caer de una nube ::bash::
 
  • #35
Es cierto que cuando las cosas se tuercen en el Madrid se crea una especie de situación esperpéntica alimentada por nervios, impotencia y miedo a perder.

Llevo siguiendo al Madrid muchos años y estas situaciones se han vivido otros años ¿O ya no nos acordamos de las famosas "buyadas" o de alguna ida de cabeza de Hierro?

Es normal en este y en otros equipos que necesitan ganar y no lo consiguen.

A mí no me gusta esa actitud, pero no sólo la practica el Madrid.
 
Última edición:
  • #36
Un culé llamando al Madrid magnífica institución?????????8o

Lo que llegáis a decir por desprestigiar a Mourinho, cada vez me gusta más, el odio que levanta en los culés.:laughing1::laughing1::laughing1:
Abomino los radicalismos amigo, pero un club que tiene 9 copas de Europa creo que merece tal consideración.8o

Es también la opinión de muchos culés...

Saludetes
 
  • #37
El peloto, cosa grande !!!!
 
  • #38
Tenía que decirlo...

:pardon:


Lo cierto es que Mourinho y su "clan":huh: portugues ya estuvieran en Porto, Chelsea y Inter Milan y nunca se ha pasado lo que se pasa ahora en Madrid...

:bye:
 
  • #39
Ya, ya, pero lo decís con la boca pequeña.:-P
 
  • #40
El que esté libre de pecado..., que hable de fútbol.

Este y otros hilos de "deporte" me recuerdan en algún aspecto al caldo gordo de Fagus ;-)
 
  • #41
Esto es el Off Topic, para eso está, para pasar el rato.;-)
 
  • #43
Tiene muchas patas y solo tiene efectos secundarios para el que se vea aludido.

Con la cantidad de cosas fuera de tono(*) que dices se puede ver aludido medio mundo. Te ruego moderes tu lenguaje o te quedarás fuera del OT una temporada.

Gracias por tu comprensión.


(*) iba a poner otra palabra
 
  • #44
Hay personajes sueltos que están todo el día mirando el ot para ver por donde pueden soltar sus vomitivas proclamas anticatalanistas o antivascas(dicho desde un respeto que no siento)...........luego esta aquello tan socorrido de tengo un primo que vive en Barna,pero odio a los catalanes.........toma ya........
Estas opiniones están bien en tu casa rodeado de personajes de tu misma ideología que te harán la ola cuando te sueltes la lengua.......pero en un lugar publico como es este, es un canto al odio y a la intransigencia..y deberían de borrar estas faltas de respeto.


+1000 , lo has clavado :ok::
 
  • #45
Con la cantidad de cosas fuera de tono(*) que dices se puede ver aludido medio mundo. Te ruego moderes tu lenguaje o te quedarás fuera del OT una temporada.

Gracias por tu comprensión.


(*) iba a poner otra palabra
Como siempre.......sabes cuando hay que dar un toque de atención,gracias,saludos
 
  • #47
Tiene muchas patas y solo tiene efectos secundarios para el que se vea aludido. Tengo buenos amigos y compañeros de trabajo, CULÉS hasta la médula, mas que MADRIDISTAS, jamás he discutido con ellos, saben como soy y no hablamos de fútbol ( No me gusta), disfrutan con su equipo y lo entiendo. Lo que no acepto son segundas y lo mismo que respeto a los culés cuando les va mal y no hago desprecios hacia ellos también lo pido para los demás. Muchos km en moto he realizado con un asturiano y seguiré y..... no veas Culé a muerte, joder me gusta verle feliz, pero nunca he visto ninguna crítica delante de mí hacia el Madrid, sabe que me gusta que gane, nada mas, pero su respeto es exquisito., es la base de la convivencia. En estos post, veo malas intenciones, pildorillas y.... de hay las respuestas oportunas.

Yo no querria ser tu amigo.........................:nea::nea:
 
  • #49
Y purqué, pero purqué, que no te veo corriendo la vanda, que estais hechos una banda.
Por ejemplo
 
  • #50
No, es "Dios mio dame pa hacienda que como me des ciencia"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie