• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harto de fechadores

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
  • #126
Brutal lo bonito que es el Oris Momotaro que nos presentaron ayer

Screenshot_20200508-234210_Instagram.jpg

Ya lo había enseñado por ahí...pero verlo en presentación (zoom) ha sido sorprendente
Os dejo el enlace al "manos encima" de Santiago
https://horasyminutos.com/2020/05/13/oris-x-momotaro-fotos-en-vivo-y-precio/
 
  • #127
Sin lugar a dudas todos los Oris son preciosos...
 
  • #128
Yo no concibo un reloj sin poder ver la fecha.
 
  • #129
A mi no me gustan los fechadores y muchas compras las he parado por eso, precisamente. Y lo de la lupita.... uffff, debería desinventarse:ops:
 
  • #130
A mi tampoco me entusiasman la verdad. No porque me resulten feos o antiesteticos, de hecho, algunos me gustan. Pero es que nunca los uso. Jamás.
Me cambio de reloj casi todos los días y es un poco coña andar todo el día con la corona para arriba y para abajo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
  • #131
Es verdad que el fechador rompe la simetría del dial, pero a mi me resulta útil saber en qué día estoy.

Lo de la lupa antes no lo podía soportar y descartaba los relojes por tenerla.
Me compré un aquaracer con lupa, porque me gustaba mucho el modelo y ahora me he acostumbrado y tengo que decir que ni la veo. La verdad es que no me molesta en absoluto.

Pongo una foto del Aquaracer y su lupa.

P.D. A lo que no me acostumbraré en la vida es a las lupas redondas, como las de los Panerai.

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #132
A mi tampoco me entusiasman la verdad. No porque me resulten feos o antiesteticos, de hecho, algunos me gustan. Pero es que nunca los uso. Jamás.
Me cambio de reloj casi todos los días y es un poco coña andar todo el día con la corona para arriba y para abajo.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Pues igual que ponerlos en hora, supongo que, por esa regla de 3, tendrás cuarzos, y en esos se cambia la fecha sola también. :light:
 
  • #133
Entiendo que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero no me resisto a no defender algunos fechadores...



lostimage.jpg




lostimage.jpg





.
 
  • #134
Entiendo que cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero no me resisto a no defender algunos fechadores...



lostimage.jpg




lostimage.jpg





.

Ya tardabas Jesús.

Ahora solo falta alguien que defienda los relojes de vestir y elegantes con fecha (ya que las imágenes parecen no convencer a segun que gente)
Screenshot_20200513-224522_Instagram.jpg
 
  • #135
Criterio variable en función del reloj, si la marca lo permite indiscutiblemente sin fecha, armoniza mas el conjunto.
 
  • #136
Preferiría que muchos no lo llevarán . Algunos lo integran muy bien pero hay otros muchos que entre datario y fecha se comen la esfera, como en muchos diver. Qué pinta eso en un diver?
 
Última edición:
  • #137
yo esque soy de fecha si o si XD
 
  • #138
Me alegra saber que no soy el único, que rabia me da mirar una esfera y que la vista me tropiece en la ventana de fecha
 
Atrás
Arriba Pie