• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley y SD

  • Iniciador del hilo puntets
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito todo si... PERO........ HD Spain esta detrás de mucha mierda arrojada a compradores de Harleys , un autentico sin sentido, y mas de 5000 si si 5000 usuarios CABREADOS por culpa del señor Graño (CEO) de HD Spain.... si queréis saber de que vá esto os recomiendo la lectura de este post, aunque hay todo un foro dedicado al tema, parece mentira que esto sea EUROPA.....

lostlink.jpg
 
  • #27
Muy bonito todo si... PERO........ HD Spain esta detrás de mucha mierda arrojada a compradores de Harleys , un autentico sin sentido, y mas de 5000 si si 5000 usuarios CABREADOS por culpa del señor Graño (CEO) de HD Spain.... si queréis saber de que vá esto os recomiendo la lectura de este post, aunque hay todo un foro dedicado al tema, parece mentira que esto sea EUROPA.....

lostlink.jpg
No tenía ni idea.......
 
  • #28
Gracias a tí, aunque lo de que son geniales las fotos......el iphone que hace maravillas!:D
 
  • #29
Aqui explican algo mejor el asunto:

lostlink.jpg


Yo tengo 3 Harleys 1 de ellas es importada con lo que el tema me toca de lleno, es todo un despropósito alentado por altas esferas y amigismo...
 
  • #30
Gracias por el reportaje, los amantes de las Harley, y de las motos en general te lo agradecemos.
Hay algunos tuneos de harley que son de juzgado de guardia,
 
  • #31
Muy buenas fotos. El año que viene no me lo pierdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie