• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley Davidson

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vinofino, ya he sido más que correspondida, él me regaló la Pilot Custom 912 y la Parker Frontier :)

Acabo de ver los hilos de los regalos de tu pareja. Enhorabuena por las plumas. De las pilot hablan muy bien algunos compañeros del foro.

Saludos.
 
  • #27
Gran pluma, la tengo desde hace muchos años y escribe muy bién. Lástima que se me soltó el clip del
capuchón y no se como repararlo.::bye::

Si la tienes mucho cariño, quizá merezca la pena llevarla a un profesional para que la repare. Seguro que solucionan el problema. Saludos.
 
  • #28
He oído hablar siempre bien de esta pluma. Me gusta su diseño. Curiosamente, el capuchón cierra a rosca y Waterman en este sentido no se prodiga nada de nada. De hecho, la única pluma de las actuales que ha fabricado con capuchón a rosca es la Charleston, que por otra parte, ya está descatalogada. Ni la Carene, ni la Exception, ni siquiera la Edson. No lo entiendo. Vale que prime la funcionalidad, pero el puntito de la rosca tiene muuuuuuucho encanto. En la orilla opuesta, tenemos a Pelikan, por poner un ejemplo. Casi, casi todo lo que hace es a rosca. En fin...
Que tu pareja disfrute como se merece esta estilográfica.
Saludos.
 
  • #29
Buena estilográfica fabricada como te dijeron por Waterman el Plumín está firmado por Harley aunque es igual (tamaño) que el de la Waterman Phileas (mismo alimentador) y el clip lleva muelle, buena compra desde luego

Ahora a disfrutarla, un saludo

Que yo recuerde, había leído un hilo de FPN donde confirmaban que era de Stypen, no de Waterman. De hecho, en las Waterman (que hacen actualmente para HD), pone la marca.
PArece ser que hay dos fases en estas plumas, cuando las fabricaba Stypen (las primeras), y más tarde cuando BIC compró Stypen pasaron la producción a Waterman (Waterman-BIC, vamos).

Son buena compra, Papish. Escriben muy bien, tienen un peso considerable, y aguantan mucho.
 
  • #30
No me extraña que te guste esta pluma, tiene una pinta fantástica y su fama tampoco es mala. De hecho eran las plumas favoritas de ese Arqui-Dios que apareció por el foro este verano. :D

Enhorabuena por la pluma. Un saludo

¡¡¡ Que miedo ¡¡¡; y que peligro ...

Papih; ahora falta el complemento de esta estupenda pluma, "el amoto" de la misma marca que promociona.

¡¡¡ Enhorabuena por esos estupendos intercambios de regalos ¡¡¡

Saludos,
 
Última edición:
  • #31
La mía, comprada hace 13 o 14 años.

p1010476z.jpg
 
  • #32
Trascacho, la "amoto" va a ser que no, ninguno de los dos tiene carnet para eso :pardon:

manzano, muy bonita para los años que tiene :)
 
  • #33
Una pluma hermosa, dedicada a los 90 años de HarleyDavidson (1993), emulando a uno de los cilindros del motor Evolution, motor que revivió a la compañía. En aquellos días era común pagar la motocicleta y esperar 18 meses para su entrega.
¡Felicidades!
Lo mejor de lo mejor en este año que inicia.
Saludos
 
  • #34
Este modelo es uno de mis favoritos, hay algunas piezas que tienen un atractivo especial y este modelo en concreto es una de ellas.
Magnífico portaplumas. El conjunto es todo un super-regalo

Salu2
 
  • #35
Una pluma muy bonita, con funda de cuero y a rosca. Si el precio fue bueno parece una compra 10.

Saludos!
 
  • #36
Gracias otra vez :)
La verdad es que sí, el precio que costó es lo que costaría la funda nada más :D
 
  • #37
He visto una a muy buen precio, es un modelo que el capucho imita al motor de la moto, por si interesa.
 
Última edición:
  • #38
Gracias. Tiene su tralla, la llevaba a la facultad todos los días. Me creo recordar que me costó unas 4.000 pesetas!!
 
  • #39
Hola Papish! Has hecho un buen hallazgo, y me alegra saber que tu pareja ha quedado prendado con ella.

Recuerdo que estas plumas y también el bolìgrafo haciendo juego, llegaron bastante profusamente a mi pais, Argentina, creo que allá por los años 1990, y fueron muy populares, y a un precio muy adecuado a su excelente calidad.

Yo compré unas cuantas, en colores gris, naranja y amarillo, boligrafos y estilográficas, y algunos me los quedé yo, y otras las regalé a mis hijos, estudiantes por aquel entonces. Creo que ellos aun las conservan.

Yo utilicé a diario una estilográfica color amarillo, que aun conservo, y también conservo otra color naranja, y un curioso bolìgrafo, de similar diseño, cuya superficie exterior es de goma, con un dibujo que se asemeja al de las bandas de rodamiento de una cubierta de motocicleta.

A este bolìgrafo le di bastante uso también, porque era muy cómodo y agradable al tacto, y debe estar seguramente en una caja de plumas y boligrafos que tengo.

El plumín de estas plumas fuente, es muy rígido, pero al mismo tiempo muy suave, y de buen flujo, pero es cierto que cuando las dejabas unos días sin uso, costaba un poco que "arrancaran" nuevamente a escribir, sobre todo con una tinta negra que me gustaba usar por entonces, que venía en unos pequeños estuches con el logo de Harley Davidson.

No conocía ese acabado que muestras, que se asemeja a la pintura metalizada de algunos automóviles tuneados. Muy bonito!

Estoy seguro que tu pareja disfrutará mucho de tu obsequio, y que cada vez que escriba con ella, se acordará mucho de tí. Vamos!, que estoy seguro que no necesita de la pluma para tenerte en su mente, pero recibir una pluma de alguien que te quiere, es un detalle muy bonito sin duda alguna.

Te envio un afecutoso saludo, Tonin.
 
  • #40
Preciosa, yo tengo otra igual, haré unas fotos para que las veáis
un saludo
 
  • #41
Preciosa pluma!!, y qué suerte tiene tu pareja de recibir esos regalos.

Tengo una Harley Davidson, diría que casi igual en estructura y plumín, pero con cuerpo en caucho - similar a la gutapercha que recubría algunos coches clásicos de competición de los años '30 del SXX., y seguro que algún depósito de viejas Harleys.

Lo que no tengo son fotos: Pero las haré.

Saludos
 
  • #42
Será estupendo ver esas fotos :)
Me alegra que te haya gustado. Al parecer este acabado como si fuera la pintura metalizada de la moto, no parece ser muy común :)
 
  • #43
Hola Papish. Yo tengo esta Harley con plumín retráctil y con esta referencia en el capuchón. HD "Espirit" Nº 0035500
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
 
  • #45
Papish creo que tu pluma es la que se conoce como la "Inés Dugelay", nombre de su diseñadora, parece que prestigiosa.
A lo mejor hasta va a tener un sitio en el MOMA. habrá que investigar más !!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie