• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harley davidson 883 iron

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente esta mañana he visto una aparcada y me he quedado un buen rato mirándola; es preciosa. No me gustan mucho las motos, y hace 10 años que no monto, pero si me tuviera un comprar una seria esta 883 (aunque la razón me dicte que mejor un scooter).
 
Última edición:
  • #27
Juanra!!

Lo que te dice Suntzu es cierto, esa moto que tiene la he visto en persona y para una altura considerable es una pasada, porque si coges una más pequeña puede que luego te sientas como si tuvieras una de juguete.

A mí me gusta mucho la CBR 600F, y después de montarme en ella y ver que era como llevar un triciclo, la descarté por completo....

De todas formas, elijas la que elijas, será una buena decisión y eso te lo dice alguien que no es de Harley.... aunque la FAT BOY me flipa!!!!!

Con esa altura te viene bien alguna como la mía, de las Touring.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde luego que no te va a parecer un triciclo. Son una gozada. :D:D
 
  • #28
... la Fat Boy... no comment... :ok::

FLSTFB_03.jpg


... particularmente esta me encanta... la cross bones... :drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


... ¿ves esta cross bones customizada??????????????

lostimage.jpg


Esta imagen Old School era la que pretendía yo... salvo por la rueda trasera y la horquilla springer... que llegué a encargarla... al final lo dicho... un pastón gastado para nada... la sporty es una moto excepcional pero a la larga se queda pequeña...
 
  • #29
Compañero, esta que pones..... puffffffffffffffffff.....

Tremenda jaca....!!!!!!


... la Fat Boy... no comment... :ok::

FLSTFB_03.jpg


... particularmente esta me encanta... la cross bones... :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie