• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Harian ese cambio?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si ya tienes varias coronitas yo creo que un Hulk no puede faltar, es un rolex diferente y atrevido
 
  • #27
En ningún caso
 
  • #28
Yo si lo haría,¿para qué quieres dos relojes iguales?

+1000. Es una cosa que jamás entenderé tener dos relojes idénticos, incluso hay gente que los tiene por triplicado. No lo comprendo:ops:
 
  • #29
Yo si lo cambiaría el Hulk es espectacular y lo disfrutaras mucho, además teniendo dos iguales no me lo pensaba

Saludos
Angel
 
  • #30
A mi me gusta mucho el Hulk.

Otra cosa es que creas que el 1680 tiene más valor pero en tal caso no es necesario hacer cambio.
Siempre puedes vender primero el que ya tienes y luego con el dinero en efectivo ir a por el Hulk.
Así no pierdes dinero.
 
  • #31
+1000. Es una cosa que jamás entenderé tener dos relojes idénticos, incluso hay gente que los tiene por triplicado. No lo comprendo:ops:
En este caso en su momento decidí cambiar un Pam 312 por un 1680 a pesar de que ya tenia un 1680. La idea era que a futuro el 1680 me permitiria acceder a otra cosa y el Panerai me iba a ser dificil para conseguirle candidato.
 
  • #32
joer, pues ese sí que fue un buen cambio.
 
  • #33
Depende, ten en cuenta que cualquiera de los Sub vale mas que el Hulk, así que, si es el SUB + € € €, y te gusta el Hulk y viene con caja, papeles y esta en buen estado, pues si, pero sino no
 
Última edición:
  • #34
Si los tienes repetidos y uno lo tienes para hacer caja cambialo por el hulk+€ como decia el compañero.
 
  • #35
Las cotizaciones hoy en dia de un 1680 blanco sin papeles estan bastante similares en relacion a un hulk usado con paleles, si me equivoco diganmelo.
Gracias
 
  • #36
Pues yo si lo cambiaría, es más, no te cambiaría mi Hulk por tu 1680 sinceramente, a mí el Hulk me parece la pera limonera, y para las cuestiones especulativas, si se descataloga en breve el Hulk... cuál tendría más valor? El mercado lo dirá... yo creo q el Hulk, o no, que mas da si no lo vas a vender.

Yo en cualquier caso me haré viejo con mi Hulk...
 
Última edición:
  • #37
Pues yo si lo cambiaría, es más, no te cambiaría mi Hulk por tu 1680 sinceramente, a mí el Hulk me parece la pera limonera, y para las cuestiones especulativas, si se descataloga en breve el Hulk... cuál tendría más valor? El mercado lo dirá... yo creo q el Hulk, o no, que mas da si no lo vas a vender.

Yo en cualquier caso me haré viejo con mi Hulk...


Coincido plenamente Oscar
 
  • #38
Pues si. El Hulk es la caña. Lo dije y lo repito, es uno de los relojes más especiales que ha sacado Rolex en muchos años y si lo descatalogan va a ser tremenda la que se va a montar. Lo que pasa es que creo que sí lo descatalogan sacaran otro Hulk. Siempre tendrá que haber un sub de acero no negro y no me imagino otro color porque el azul ya está cogido.
 
  • #39
Yo sí lo haría, ganas en variedad, en color, no pierdes la pieza vintage (al tener otra pieza igual) y ganas un gran Rolex contemporáneo...
 
  • #40
En este caso en su momento decidí cambiar un Pam 312 por un 1680 a pesar de que ya tenia un 1680. La idea era que a futuro el 1680 me permitiria acceder a otra cosa y el Panerai me iba a ser dificil para conseguirle candidato.

Hola Javier,

Si pusieras algunas fotos ayudaría. Leyendo tu comentario parece que adquiriste un 1680 como provisión de fondos para un futuro candidato, de modo que de uno de los dos tenías pensado deshacerte en algún momento.

El Hulk ha subido mucho de precio y el 1680 blanco está más o menos estable, además que te dará más juego como reloj de diario.

Yo la verdad es que salvo que tengas dos “safe queens” si me plantearía cambiar uno por un Hulk que estuviese inmaculado. Si tu 1680 está impoluto quizás tendrías que pedir algo más de dinero.

Saludos,
 
  • #41
Adelante con el cambio. Como ya te han apuntado.... dos relojes iguales??
 
  • #42
Yo si haría el cambio, tienes dos relojes iguales y como explicas el segundo lo has adquirido para poder negociar en un futuro para ir a por otra pieza así que si te gusta el Hulk por mí ... adelante !!!
 
  • #43
Hulk solo hay y habrá uno, con la actual supercarrura que le va como anillo al dedo, si cambian de modelo habrá q renombrar el reloj... baby Hulk o algo asi... 😂

Por cierto, con Rolex nunca se sabe, podría desaparecer esta versión... o no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie