• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hariais este cambio....

  • Iniciador del hilo flynn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se cuanto puede valer la escafandra, pero yo ni de coña, es como tener un casco espacial de los primeros viajes a la luna, no lo cambio seguro. Saludos
 
  • #27
No se cuanto puede valer la escafandra, pero yo ni de coña, es como tener un casco espacial de los primeros viajes a la luna, no lo cambio seguro. Saludos

la cosa se va decantando claramente:)
 
  • #28
mira a ver lo que vale la escafandra, y así decides
 
  • #29
Mi voto es para la escafandra es mas original y menos vista que cualquiera de los Rolex que has nombrado, vamos que relojes puedes tener 1, 2 o 34 , pero escafandras solo esa....y es una pasada...:ok::
 
  • #30
El reloj es más posible que te lo puedas conseguir algún día, si vendes la escafandra te arrepentirás.
 
  • #31
A mi me encantaria tener una escafandra como la tuya, ahora, si me dicen que elija me quedo con un Rolex Sub. etc. por lo tanto lo cambiaria salvo que hubiera sido de mi padre, abuelo,...
 
  • #32
Depende de lo que te guste la escafandra...
 
  • #33
¿Esa escafandra es "de verdad" o es de atrezzo? porque si es "de verdad" vale bastante más que el sub, sabiendo donde y como venderla claro. Si no me equivoco es una Siebe Gorman 12 tornillos made in London, eso son de 3.000€ para arriba.
Pero.... no sé no sé, debería tener el sello de la marca ese ovalado con el nombre en relieve y se ve muy liso.

Qué nivel... De verdad, a veces alucino en este foro 8o, te puedes encontarar con cosas de lo más raro, y encima hay alguien que conoce el tema. Lo digo sin ninguna ironía. Es que es la leche que alguien saque una foto de una escafandra antigua y haya alguien capaz de identificar el modelo con todo lujo de detalles, y además, dar una orientación sobre su valoración. Es una pasada, y una gozada poder leer este tipo de hilos. Gracias a todos, en serio. :clap:
 
  • #34
Depende si pudiese encontrar otra escafandra. Como creo que ya la habrás buscado, si lo haría ya que Rolex puedes encontrarlos de todo tiempo y lugar cuando vuelvas a tener el dinero.
 
  • #35
Yo soy de los que tampoco la cambiaría la escafandra la mantendría e intentaría conseguir el reloj por otra vía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie