• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais este cambio?

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no o cambiaría por una sencilla razón, el día 24 me va a tocar un Daytona...
 
  • #28
Pues no o cambiaría por una sencilla razón, el día 24 me va a tocar un Daytona...

Por cierto Rabioso,no te veré en G.Canaria,en las fechas que podemos(a partir de este diá 20)están los dos Lopesan ocupados con un congreso,así que cambio de planes y de isla,destino Tenerife...
 
  • #30
Yo no lo cambiaría por varias razones:
Poruque los calibres no admiten ni siquiera un intento de comparación.
Porque los relojes deportivos de oro,aunque sea blanco,no me gustan y no les veo sentido alguno,dada la facilidad con que se marca dicho material y más si es en un reloj que uses bastante.
Porque para mi el material del Daytona es el acero y encima a un precio mucho más barato que el de oro y exáctamente con el mismo calibre.
Porque con el cambio perdería dinero,ya que la depreciación de los Daytona de oro es bstante grande y en cambio los PP se defienden mucho mejor,incluso en epocas de crisis y en el futuro,nunca sabes,generalmente suelen apreciarse.

Saludos.

Bastante de acuerdo con edmont.
Yo tengo matizaciones. Ya he dicho que yo, teniendo los de acero, prefiero el Patek. Ya lo expliqué arriba. No sería "sensato" por mi parte rechazar un Patek, encima complicado, por 200 gramos de oro, del color que sea, vendidos al triple del valor de su peso, si tengo dos relojes con el calibre 4130.
Ahora bien se pueden dar diferentes situaciones. Personalmente NO pagaria un Daytona de oro a PVP por motivos obvios, pero si me dieran a elegir entre los dos como único reloj, sinceremente, el 5146, no me sirve, por mucho que me guste. Si sólo voya tener uno, necesito un reloj para el gua, por mucho que el oro se raye más que el acero, de todas formas soy un maníaco del cuidado.

Dicho esto, hoy por hoy, en mi situación particular, Patek.

Eo sí, epero tener un Daytona de oro amarillo.
Por cierto, el de Carmen Lomana es de segunda mano y sé lo que le costó y lo que le costó nuevo al vendedor.:whist::
 
  • #31
Vaya hombre, a tomar viento el cosecha único. Tenía preparado un Luis Cañas de 2003, así que...me lo voy a endiñar para quitarme la depre.
 
  • #32
Yo no lo cambiaría por varias razones:
Poruque los calibres no admiten ni siquiera un intento de comparación.
Porque los relojes deportivos de oro,aunque sea blanco,no me gustan y no les veo sentido alguno,dada la facilidad con que se marca dicho material y más si es en un reloj que uses bastante.
Porque para mi el material del Daytona es el acero y encima a un precio mucho más barato que el de oro y exáctamente con el mismo calibre.
Porque con el cambio perdería dinero,ya que la depreciación de los Daytona de oro es bstante grande y en cambio los PP se defienden mucho mejor,incluso en epocas de crisis y en el futuro,nunca sabes,generalmente suelen apreciarse.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Estoy de acuerdo con Edmont y con Guancho que han escrito cosas similares...pero es que las agujitas rojas son tan bonitas...aunque claro el acero es mucho más de batalla...

Por que los señores de Rolex no hacen un Daytona de acero con las agujas rojas y que sea entrar en el CO y salir con el puesto???
 
  • #33
Si fuera el propietario del Daytona SÍ.

Saludos.
 
  • #34
Vaya hombre, a tomar viento el cosecha único. Tenía preparado un Luis Cañas de 2003, así que...me lo voy a endiñar para quitarme la depre.

Eh!eh! Tranquilo!!!!que si no es ahora,será para febrero.Todas nuestras vacaciones se dirigen a Canarias,yo mi botellita me la guardo por si acaso...;-)
 
  • #35
Yo, ¡ni de coña!
 
  • #36
Siempre y cuando yo entregase el Rolex y me quedara con el Patek.
 
  • #37
Bueno, la mía es muuuuuucho más reemplazable.
ya me irás contando...
 
  • #38
Bueno, el mío es muuuuuuuuuuuuuucho más reemplazable...
ya me vas contando.
 
  • #39
Siento la repetición, mi pc es más lento que el caballo de Yul Brynner.
 
  • #40
Siento la repetición, mi pc es más lento que el caballo de Yul Brynner.

Lo que te pasa es que tu ya te has incaó el vino,el Pc,la abuela que fuma y me echa el humo...
Yo porque trabajo hoy de noche,sino me subo a casa y me trinco el vino en plan despechada,bueno en su lugar caerán unos gintonics:Cheers: a su salud!!!!:yhoo::
 
  • #41
Un Patek por un Rolex uhmmmmmmmmm!!!!!!!!!, me parece un muuuuuy mal negocio a futuro. Es preferible ahorrar peso a peso de a poco y juntar para comprarte el Rolex que te gusta.
 
  • #42
Repetido.
 
Última edición:
  • #43
Negocio.... futuro???? Niños muertos???????

Somos profesionales de la compra y venta del peluco... coleccionistas profesionales... especualdores?

No entiendo. Escepto que estés buscando un reloj de inmersión para todo uso, no creo que un calendario anual de PP sea una mala compra en ninguno de los sentidios posibles y desde luego, económicamente mucho menos, si tenemos en cuenta los PVP y lo que estás comprando por ese PVP... y cómo se devalúa.
Soy Rolexista recalcitrante, pero lo que no es, no es, compañero.
 
  • #44
Yo no, no lo cambiaba ni loco.
 
  • #45
Mi pensamiento por ahora es mantener el PP y juntar para el daytona...
Soy de tener pocos pelucos pero escogidos.
 
  • #46
Opino en el mismo sentido.
 
  • #47
Mi pensamiento por ahora es mantener el PP y juntar para el daytona...
Soy de tener pocos pelucos pero escogidos.

Pues me parece la mejor opción, a mi me encanta el Daytona y para mi gusto es una pieza y uno de los mejores cronos que hay pero es que este Patek es mucho Patek, si te puede permitir ahorrar y comprar el Daytona mas adelante hazlo, tendrás 2 grandisimos relojes, y si no puedes tener los dos quedate con el Patek.
 
  • #48
Lo siento mucho por el Daytona, pero en este caso el Patek me gusta más
 
  • #50
No lo cambiaria, no me gusta el daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie