• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haríais el cambio?una ayuda pues me encuentro indeciso.

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sigue con el sub.
Si preguntas es por que no estas seguro 100 por 100 y dentro de un tiempo podrías arrepentirte.
Saludos
 
  • #27
Yo me quedaría con él sub e intentaría ahorrar para,en un futuro hacerme con un Pepsi,caso de que te siga gustando
 
  • #28
Sin papeles yo no lo cambiaría ni loco. Si lo tuviese todo si, le daría una oportunidad y si no me convencía lo vendía y me hacía de nuevo con el Sub,.
 
  • #29
El GMT es mucho mas comodo de llevar y un reloj mas especial que este SUB ceramico pero en este caso yo no haria el cambio.No me parece un GMT lo suficiente completo para que valga la pena.
 
  • #30
Yo no lo cambiaría, después de todo, lo has estrenado tu, si ambos fueran de segunda mano aun. Aunque probablemente yo ni con esas lo cambiaria. El sub es el reloj ideal.
 
  • #31
Complicado, ademas no nos dices como está el GMT y ni si es un full set, ni si pones o recuperas cash etc

Si valoras una imagen mas moderna, unos acabados mejores y sensacion de tener mas reloj el sub c, si de lo contrario te pica el romanticismo de una pieza con una imagen mas vintage que tan de moda y al alza está, tener una pieza descatalogada y mucho mas escasa pues el GMT, si el GMT está completo y en buen estado y lo cambias y no te cuaja lo podrás vender y comprar otra vez un sub ceramico que los hay a patadas, la diferencia que dentro de unos años si te apetece este cambio y sigue la tónica actual posiblemente tengas que vender el sub y poner bastante cash para un gmt chapitas.

Con un GMT aluminio puedes tener 3 relojes en uno ya que puedes hacerte con el bisel todo negro, coke o pepsi y por poco dinero cambias la imagen del reloj, el GMT es mas como que un sub ceramico, si que no pesa tanto y se ve mas sencillo pero eso no le quita que tenga un buen porte en la muñeca, yo tengo un Hulk y un GMT cerámico y tambien varios subs y gmts de aluminio y cuando me pongo un chapitas tampoco creo lleve peor reloj, son de épocas distintas y cada uno con su encanto.

A mi la referencia 16700 me gusta mas que el 16710 simplemente por ser mas escaso y tener pase rápido de calendario y como roto con los relojes me resulta mas funcional, y que conste que tengo tambien un 16710 pero entre esos dos prefiero el 16700, aquí el mio.

Suerte en tu decisión

ROLEX_GMT_PEPSI_1.jpg
 
Última edición:
  • #32
Despues de decir que no tiene papeles, yo ya no lo cambiaria.
 
  • #33
Depende de que otras piezas tienes en la caja, a mí me encanta el Pepsi, pero veo más llevable y versátil el Sub, yo no lo cambiaría.
 
  • #34
No lo cambiaría ni con papeles.
 
  • #35
Digo exactamente lo mismo. No con papeles ni sin. Me gusta mucho más el Submariner cerámico. Piensa en la ilusión el día que lo compraste.
 
  • #36
vas a tener opiniones para todos los gustos, curiosamente esos dos relojes son mis dos únicos rolex y la verdad es que encantan los dos, pero me gusta un pelín más el cerámico, también le tengo más cariño porque fue el primero.

No te vas a equivocar elijas lo que elijas, pero son sensaciones muy diferentes de reloj, en el 16700 no vas a tener luminova practicamente (no sé si la usas mucho o te gusta), es un reloj que llama un poco menos la atención, pero es precioso y un clásico. El otro tiene un brillo, una profundidad, una robustez, un brazalete que le da mil vueltas al otro....

Ya nos contarás tu decisión.
 
  • #37
Aunque no soporto las asas del sub ceramico, no haria el cambio...
 
  • #38
El gmt sin ninguna duda..
 
  • #39
Yo no lo haria.
 
  • #40
Yo no Lo haria, el sub es Hermoso.
 
  • #41
En mi opinión, son relojes que se complementan, es decir, si tienes uno, quieres el otro, pero sin dejar el previo.
Soy un apasionado del Pepsi y del Sub cerámico, tanto es así que hasta repetido lo tengo. :D

Yo en tu lugar, vendería piezas de una supuesta caja B para hacerte con un buen Pepsi chapitas. Hasta el día de hoy se pueden encontrar completos y en buen estado, aunque debido al paso de los años y el aumento del coleccionismo, son mas escasos y caros.

Suerte:

34387642656_c216d342b7_h.jpg

38474316530_7692ff017f_h.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie