• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hanhart 40

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eres Fabuloso,el Dia Que Trabajes Con Material Apropiado,te Ficha Cualquier Fabrica Para Reparales Los Clasicos Que Ellos Mandan Para Casa Por No Poder Arreglar.
 
  • #27
Que gran trabajo, me quito el sombrero8o:clap::ok::
 
  • #28
:clap::clap::clap: MAGNIFICO, admiro tu tesón y paciencia y por si te sirve de algo. te dire que ese calibre se parece muchisimo al ST19 de Saegull que al parecer deriva del Venus 25 y se monta en multitud de cronometros chinos (entre ellos una imitación del Daytona que comercializa Alpha), aunque ya he visto que lo has solucionado.

ENHORABUENA
 
  • #29
:clap::clap::clap:eelio,mea culpa no contestarte a tu post.pero es que estamos todos,creo,atonitos del trabajo que estas haciendo.. o al menos yo lo estoy!

un fuerte abrazo!


Hoy, por pasar el rato, se me ha ocurrido desmontar un "TROLEX" que le compré aun moro en el bar de la esquina de la oficina hace unos meses y que no funcionaba el automático. Una máquina china más mala que pegar a un padre, con la rueda de centro rota y con las ruedas del rotor casi atascadas, y, adivinar de que diámetro son las ruedas del rodaje.
8 mm.
Y con dientes pequeñitos, y con muchos dientes, muy pequeñitos.
Recupero la aventura de hacer la rueda de arrastre al crono, y aunque nadie me conteste al post, os mantendré informados.
Saludos.
 
  • #30
Impresionante,el amor,todo lo consigue.

Saludos cordiales.
 
  • #31
Grandísimo trabajo, te felicito de nuevo por todo tu esfuerzo y trabajo realizado, felicidades y feliz navidad.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie