• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands On con los nuevos GMT Master II Everose Mixto y Oro

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un modelo, que me apetece mucho ver en vivo, la verdad.

Gracias,,por el hilo y tus impresiones de primera mano, Gustavo, te quería preguntar si el mixto, aparte de lo musculado, ( que coincido contigo, en los gustos) , también su peso , es un poco desproporcionado, en tu opinión.

Un saludo.

Gracias Jesús,

Últimamente mi opinión acerca del peso de los relojes no es muy objetiva, ya que llevo una larga temporada disfrutando sólo de relojes antiguos, con plexi y tamaños contenidos. El peso es muy considerable para mí, en mi opinión debe llevarse bien ajustado a la muñeca para evitar que cabecee.

Saludos.
 
  • #27
Magnífico hilo como siempre, y hablando de gmt’s que piensas de la aparición del Tudor Pepsi?, puede hacer la competencia a Rolex? Siempre se dice que no, pero ante la imposibilidad de conseguir un Pepsi cerámico, o al menos esperar años para conseguirlo, no piensas que antes que el Rolex bisel negro puede haber gente que se decante por el Tudor?

Hola compañero,

En breve escribiré un hilo extenso acerca del Tudor Black Bay GMT. Estar atentos.
 
  • #28
Una vez más, muchas gracias, Gustavo.

Una pregunta técnica: ¿las piezas de oro de los eslabones del mixto son macizas? O bañadas en oro, como tengo entendido que ocurre con el Tudor.

P.D. Tendré que ir a verlos...

Hola compañero,

Efectivamente, los eslabones de oro son macizos, desde hace ya varios años los Oyster Rolesor (mixtos) llevan eslabones macizos, antes eran huecos y casi nunca han sido bañados en oro.

Los del Tudor Black Bay S&G tienen una lámina gruesa de oro encima, no siendo bañados en realidad. Como ya se ha dicho, los end links y el bisel del Tudor son sólidos.

Saludos!
 
  • #30
Excelente review Gustavo, gracias.

Ya los mixtos me hacen ojitos, ya compré el primero hace poco y si Rolex sigue sacando modelos tan bonitos me plantearía darle puerta a los de acero para incorporar otro mixto a mi colección.

Una pregunta que no me queda claro en las fotos, el dial es el mismo tono de negro del GMT de acero? Y los indices? A veces se ven cafes y a veces blancos.

Gracias por tu hilo y opiniones.
 
  • #31
Excelente hilo Gustavo.

La verdad es que cada vez me llaman mas la atención los mixtos.

Saludos.
 
  • #32
Gracias Gustavo, cada vez me va gustando mas el oro rosa, este mixto es una belleza.

Saludos
 
  • #33
Buena toma de contacto y bonitas fotos, ya nos irás presentando las novedades como nos tienes acostumbrados, hace tiempo que yo no era de mixtos pero será la edad o las ganas de querer salir un poco de la monotonía del acero que un día entró en casa un submariner mixto azul y me parece un bellezón y al igual que la mayoría de mixtos tienen ese toque joya sin ser lo ostentoso y menos ponible que llega a ser un reloj todo de oro con armis incluido, llegando el punto de ser mi modelo preferido cuando busco un toque elegante en un reloj deportivo, ademas usados suelen tener un precio mas atractivo "en proporción al PVP" que es otro punto a su favor.

Gracias por el trabajo
 
  • #34
Excelente review Gustavo, gracias.

Ya los mixtos me hacen ojitos, ya compré el primero hace poco y si Rolex sigue sacando modelos tan bonitos me plantearía darle puerta a los de acero para incorporar otro mixto a mi colección.

Una pregunta que no me queda claro en las fotos, el dial es el mismo tono de negro del GMT de acero? Y los indices? A veces se ven cafes y a veces blancos.

Gracias por tu hilo y opiniones.

Hola compañero, la esfera es negra total y evidentemente los índices aplicados son en oro Everose o sea que son cafés, el material luminiscente es blanco, pero no sabría decir si es totalmente blanco o ligeramente “roto”.

La leyenda GMT-Master II es tambien en oro Everose.

Gracias por leer!
 
  • #35
Buena toma de contacto y bonitas fotos, ya nos irás presentando las novedades como nos tienes acostumbrados, hace tiempo que yo no era de mixtos pero será la edad o las ganas de querer salir un poco de la monotonía del acero que un día entró en casa un submariner mixto azul y me parece un bellezón y al igual que la mayoría de mixtos tienen ese toque joya sin ser lo ostentoso y menos ponible que llega a ser un reloj todo de oro con armis incluido, llegando el punto de ser mi modelo preferido cuando busco un toque elegante en un reloj deportivo, ademas usados suelen tener un precio mas atractivo "en proporción al PVP" que es otro punto a su favor.

Gracias por el trabajo

Gracias a ti amigo,

El GMT mixto en oro rosa crea un nuevo tipo de Rolex mixto, el que rompe el estereotipo del “reloj aburrido de gente mayor”. Es una bomba.

Tuve un Submariner mixto con esfera azul y es uno de los relojes que más lamento haber vendido la verdad, pero casi nunca me lo ponía.

Supongo que en cosa de un año o dos veremos un submariner mixto Everose.

Un abrazo y nos veremos pronto.
 
  • #36
Gran presentación! Ya me quedo con ganas de ver la del Pepsi!! Para cuando será...?
 
  • #37
Bonito reloj, aunque llevo viéndolo 2 semanas seguidas en el escaparate de un CO.
Y eso, en una coronita recién salida del horno, creo que no es buena señal, no siendo este un reloj de decenas de miles de euros y suponiendo que tampoco llegaran en grandes cantidades a los CO.
 
  • #38
Gran review de veras, estoy en espera del pepsi jubilee que es el que el sentido común me dice de adquirir, siempre quise tener un mixto oro rosa de Rolex deportivo pero como tal nunca conocí un modelo así, total que mi cabeza dice pepsi pero mi corazón dice everose que con esa leyenda gmt master II en rosa palo es que me pone muy palote [emoji16] pedazo relojazo que ha sacado Rolex
 
  • #39
Muy bonito hilo, gracias por compartir fotos, apreciaciones y comentarios de esta bellisima pieza. Cuando ví esta novedad me encanto, a pesar de no gustarme mucho los mixtos, pero este en verdad que te hace latir el corazón, la combinación de colores del bisel y en general todo el conjunto es sublime. Eso sí, el de oro no me gusta nada, ya sea GMT, Daytona o Sub. amarillo o rosa, me parecen demasiado llamativos y faltos de encanto.
Gracias por mostrarlo y a la espera de las demás revisiones.

Un saludo desde México.
 
  • #40
Esta GMT Master mixto es una maravilla, bonito a rabiar, aunque a mí personalmente me gusta más el oro amarillo, muchas gracias Gustavo por la presentación y espero con impaciencia la del GMT Pepsi y la del Tudor GMT.
 
  • #41
Una vez más, gracias por la aportación y acercarnos estas dos bellas bestias.
 
  • #42
Como siempre, gran reportaje Gustavo.
 
  • #43
Increíble! Y antes de lo esperado!
Coincido en que es mi favorito de esta feria de 2018. En fotos me encantó, imagino que en directo (si veo alguno) será brutal.
Durante muchos años he querido un root-Beer de los de antes. Este lo desbanca, para mí.
Un placer tenerte para enseñarnos las novedades, privilegio que seguro que pocos tienen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie