• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el Yacht-Master II 116680 Acero – Alta complicación Rolex

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen trabajo Rolex4ever!! Muy claro y completo, esta como para quedar en chincheta no? Muchas gracias x tu esfuerzo!! :ok::

Saludos!!
 
  • #27
Magnifica review. Desde luego un maravilla desde el punto de vista técnico que a día de hoy Rolex no ha sabido explotar.
 
  • #28
Gran reportaje, como siempre me quito el sombrero.

Este modelo, en concreto el acero, lo tuve un tiempo, pero su tamaño, junto con el azul y blanco, no me terminaba de llenar, y eso que me encanto la primera vez que lo vi, fue en Venecia, en la muñeca de un Ruso el modelo oro, pero después de un tiempo en mi muñeca, había otros Rolex que me llamaban más, y era consciente de su complejidad, aunque nunca lo hubiese explicado también como tú.
 
Última edición:
  • #29
Y subo una foto, de una concentración de HD
image.jpg
 
Última edición:
  • #30
Gracias por compartir tu experiencia y a todos por las buenas palabras.

Se ve poderoso en muñeca. Si fuesemos más puristas en la relojería, como el Sr. Pino del taller de Rolex, seguramente apreciaríamos más la complejidad del calibre que la ejecución del diseño.

Rolex tiene un "problema" en su gama Oyster. Que tiene tantos relojes míticos que los relojes de fondo de armario como este se quedan a dos velas.

En todo caso sigo diciendo que el YMII resulta bastante indiferente al 99% de los entusiastas de Rolex. Tu eres del 1% restante. Y otro compañero que lo va a comprar pronto..

Saludos,
 
  • #31
Pronto haré otro de mis Hands-On con un Yacht-Master de reciente lanzamiento. Es una revelación. Con ese hilo diría que más o menos cumplo con la gama Yachtmaster, una vez hecho un hilo acerca de la versión en oro rosa, éste del YMII y el siguiente. Los tres son algo así como mis asignaturas pendientes en Rolex. Del Yachtmaster no me gustaba ni el nombre si he de ser sincero. Pero la versión Rolesor y sobre todo el YMII de acero han obrado en mi una especie de catarsis relojera.

Saludos,
 
  • #32
Excelente review, como siempre, muchas gracias.

Siempre me ha gustado mucho el YMII y tambien el Sky dweller (los dos modelos de Rolex mas avanzados en la parte técnica), pero en mi muñeca no lucen bien estos relojes tan grandes.

En mi opinión esta complicación, la del YMII, es mas útil que un fase lunar o carta astral. Una lastima que no se venda mas.

Lanzo una pregunta, cuantos de los clientes que han comprado este modelo crees que saben usar las funciones que el reloj ofrece?
 
  • #33
Excelente review, como siempre, muchas gracias.

Siempre me ha gustado mucho el YMII y tambien el Sky dweller (los dos modelos de Rolex mas avanzados en la parte técnica), pero en mi muñeca no lucen bien estos relojes tan grandes.

En mi opinión esta complicación, la del YMII, es mas útil que un fase lunar o carta astral. Una lastima que no se venda mas.

Lanzo una pregunta, cuantos de los clientes que han comprado este modelo crees que saben usar las funciones que el reloj ofrece?

Es una buena pregunta. Te la respondo con otra pregunta. ¿Cuántos vendedores de Rolex sabrán demostrar las funciones de este reloj?

Este reloj no tiene mucho promoción ni siquiera en la tienda.

Si yo fuese regatista ahorraría como fuese para tener uno.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #34
Es una buena pregunta. Te la respondo con otra pregunta. ¿Cuántos vendedores de Rolex sabrán demostrar las funciones de este reloj?

Este reloj no tiene mucho promoción ni siquiera en la tienda.

Si yo fuese regatista ahorraría como fuese para tener uno.

Saludos,


HAMMER STRENGHT

Los vendedores de Rolex que conozco estan muy bien entrenados, acá el nivel es muy bueno en ese aspecto.

Lo que siempre me ha asombrado es la manera como le dan a los relojes. Que si les van a dar cuerda o a cuadrar alguna función le dan a esa corona como si no hubiera un mañana. No se si es política de la empresa el mostrar que son relojes duros o no pero me pone nervioso ver el trato que les dan a los pobres relojitos.

Disculpa por desviarme del tema en tu hilo.
 
  • #35
Increíble explicación!!!gracias
 
  • #36
Estupendo reportaje.
Para mí es un reloj espectacular, pero con un tamaño excesivo y precio elevado.
 
  • #37
Es el,típico reloj que se apreciará cuando se des catálogue

graciaspor el hilo
 
  • #38
Impresionante! Qué bueno.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Gran trabajo, un gran reloj, y si ya lo veía bien,ahora lo veo mucho mejor.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #40
Pronto haré otro de mis Hands-On con un Yacht-Master de reciente lanzamiento. Es una revelación. Con ese hilo diría que más o menos cumplo con la gama Yachtmaster, una vez hecho un hilo acerca de la versión en oro rosa, éste del YMII y el siguiente. Los tres son algo así como mis asignaturas pendientes en Rolex. Del Yachtmaster no me gustaba ni el nombre si he de ser sincero. Pero la versión Rolesor y sobre todo el YMII de acero han obrado en mi una especie de catarsis relojera.

Saludos,

El de esfera gris? Estaré atento...
 
  • #41
Fantástico hilo, siempre me ha gustado ese reloj en acero. Pero se sale de mis posibilidades.
Gracias por enseñarme !! [emoji108][emoji122]


... En cualquier sitio ⌛️[emoji354]⌚️
 
  • #42
De vacaciones y sin apenas internet ,después de muchos días , hoy por primera vez me conecto al foro y me encuentro.... Este magnífico hilo y tan bien ilustrado, que no me puedo resistir a felicitarte Gustavo, y darte mi enhorabuena por tu labor.
Sobre el Yacthmaster II, sabes mejor que nadie mi opinión . Personalmente me encanta y lo considero una gran pieza de relojería, repito gracias y un saludo, desde Isla Margarita.


Enviado desde mi iPhone Pro
 
  • #43
gracias por el hilo, es una pieza que me atrae mucho
 
  • #44
De vacaciones y sin apenas internet ,después de muchos días , hoy por primera vez me conecto al foro y me encuentro.... Este magnífico hilo y tan bien ilustrado, que no me puedo resistir a felicitarte Gustavo, y darte mi enhorabuena por tu labor.
Sobre el Yacthmaster II, sabes mejor que nadie mi opinión . Personalmente me encanta y lo considero una gran pieza de relojería, repito gracias y un saludo, desde Isla Margarita.


Enviado desde mi iPhone Pro

Lo sé Jesus, supuse que estabas fuera y por eso no habías comentado. Ya sé que a ti no hay que convencerte de esta gran pieza.

Gracias a todos.

Un abrazo


HAMMER STRENGHT
 
  • #45
Impresionante articulo. SI le hubiesen puesto cronógrafo ya sería la remera, a pesar del bisel tan azul comparado con las demás versiones.
 
  • #46
Impresionante, y por fin me he enterado de cómo van las regatas!!
 
  • #47
Gracias por este post, una vez más...
 
  • #48
Gracias Gustavo, desconocía las complicadas complicaciones del YMII.
 
  • #49
que placer de posteo. Maravillosa pieza, que a mi también me encandila. Diferente y muy especial.
Ójala estuvera a mi alcance.
Muchas gracias, por toda esta información, Gustavo
 
  • #50
En cuanto a la posible descatalogacion del YMII, todo es especular obviamente, pero no creo q Rolex lo vaya a hacer ni a corto ni medio, es un reloj minoritario pero q gracias a su tamaño y exclusividad es seguro tiene sus ventas y si comparamos con número de unidades vendidas de relojes más convencionales de otras marcas, pongamos por ejemplo Breitling navitimer bo1, seguro q no son tan pocas, ni le cueste a Rolex mantenerlo en producción.

Lo q quiero decir es q jamás va a ser un best seller, pero seguro q es una pieza q anualmente tiene un número de ventas suficientes para mantenerlo en catálogo, más si lo ponemos en contexto, y dudo q Rolex deje huérfano la línea YMII, otra pieza tendría q sustituirla, otra pieza de idénticas funciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie