• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Han robado a Nosferatus.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acabo de enterarme y me he quedado de piedra. No pensé que la cosa estuviera tan mal.
Nosferatus, me uno a lo dicho por todos los compañeros y te deseo que lo superes lo antes posible.
Un abrazo
 
  • #27
Me ha impresionado la noticia. No sé qué decir. Mucho ánimo y que el mal trago se pase cuanto antes.
 
  • #28
Aún a la distancia recibe de mi parte un abrazo y mi apoyo solidario con esa situación tan difícil que atraviesas, ojalá las cosas se repongan pronto y quienes han cometido ese delito lo paguen como debe ser
Un abrazo solidario
 
  • #29
acabo de leer el post y te quedas de piedra, animo compañero y que los pillen lo antes posible.
 
  • #30
Lamentable. Muchos ánimos, Nosferatus.

No hace mucho salió el tema de los posibles robos en un post.

Hay que ponérselo difícil a esta gentuza, caja fuerte, y alarma.
 
  • #31
Aunque ya lo hice en el general, también quiero darte ánimos desde aquí.

Un saludo.
 
  • #32
Si no fuera porque lo sucedido al compañero no tiene ni pizca de gracia, me haría gracia esa noble esperanza... Por desgracia, nuestro territorio se está convirtiendo en un nido de grupos que no son precisamente inversores, y gran parte de la culpa la tienen el sistema legal y el judicial encargado de aplicarlo. Nótese que excluyo al policial: demasiado bien hacen su trabajo para los medios con los que cuentan.
Perdón por el rollo y suerte para Nosferatus y para todos..


Totalmente de acuerdo. Y, añado: y en muchas ocasiones se les cuestiona su trabajo. Una pena.
 
  • #33
Animo, pronto recuperarás todas tus piezas y esto no va a ser un pequeño incidente.Un fuerte abrazo.
 
  • #34
Desgraciadamente conocia la historia en el general, pero te reitero aqui mi deseo de que lo superes con mucho animo y te deseo lo mejor como ya te exprese.
 
  • #36
Vaya putada. Animo, Nosferatus; lo importante es que no os ha pasado nada a ti y tu familia, que no es poco. Y en cuanto pague el seguro a iniciar una nueva coleccion.
Y gracias a Pomperopero por el enlace, si no no me habria enterado.
 
  • #37
Ánimos y un fuerte abrazo amigo.

Siento muchisimo lo ocurrido.

Éste es el lugar perfecto donde los que estamos sentimos realmente lo que duelen los hechos que te han sucedido.

Mis padres hace unos años recuperaron casi todo lo que les habian robado gracias a la policia. Esperemos que también sea el caso.

Un abrazo:friends:

Rubèn
 
  • #38
Ánimo compañero, en estos momentos recuerda que lo verdaderamente importante es que todos estéis bien
 
  • #39
Animo
Debe consolarte el que tú y tu familia estais bien. Todo lo demás tiene solución.


Coincido plenamente, lo primero es lo primero.

Animo, malos momentos los tenemos todos, es la forma en que nos recuperamos lo que marca la diferencia.

Un abrazo,

Jorge
 
  • #40
Lo lamento mucho. Le deseo que todo se arregle lo mejor posible y que se recupere pronto del disgusto. Es una pena que vivamos en una sociedad donde los delincuentes tienen tantas garantías legales y los ciudadanos honrados estamos tan desamparados.

Reciba un saludo muy cariñoso.
 
  • #41
Lo siento, espero que puedas recuperar todo, pero el mal trago no te lo quita nadie. De todas formas al menos no estabais. Animo.
 
  • #42
Uf¡¡ ye un trago durísimo. Se siente uno desamparado,desnudo y descreído de la naturaleza humana. Le pasó a un amigo mío de Gijón con unas cámaras: y otro colega y yo le enviamos cada uno una cámara antigua para consolarle, pero la rabia aún la lleva en el cuerpo.
No sé la ciudad donde vives, pero hace unos años cuando había cierto tipo de robos (casettes de coche sobre todo), según la zona se especulaba quien podía ser, y se hacía una leve oferta para recuperarlo, y en muchos casos había suerte, como esta ye una ciudad pequeña; entonces se iba a las tiendas de alimentación del barrio en cuestión, o a los rastros de León, Gijón u Oviedo. También suelen vender lo robado por anuncios: revistas semanales o en segunda mano.
Suerte y vaya contigo mi afecto y solidaridad.
 
  • #43
Lo lamento mucho...

Lamento profundamente lo que te ha ocurrido amigo Nosferatus, consuelate pensar que no ha habido ningun daño personal, en lo demas se puede volver a empezar.
Yo las estilográficas de cierto valor las guardo en caja fuerte (por lo menos si algún dia me roban que suden y trabajen) . Procuro en mi entorno si no conozca con quien hablo o me escucha no hablar de mis estilográficas ,ya que me temo que es como se enteran las bandas medianamente organizadas para ir a "tiro hecho".
Mis simpatias y apoyo.
 
  • #44
Nosferatus, lo siento y mucho, espero que estés bien. un abrazo
 
  • #45
Animo y suerte para recuperar tu colección.
 
  • #46
Lamento el suceso, solo me cabe transmitirte mi solidaridad, y animarte a continuar con tus ilusiones de coleccionar y usar relojes y plumas, y cualesquiera otras que te satisfagan.

Es dificil no mirar al pasado, pero entusiasmate con el futuro, tienes un sin fin de adquisiciones y actividades por hacer.

Un afectuosos abrazo:friends:
 
  • #47
Lo siento en el alma...ánimo y un abrazo afectuoso.
 
  • #48
Hola,

No se puede decir mucho en estos casos, pero animo, y espero que la justicia caiga sobre esta gente, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #49
Nosferatus, qué decir que no hayan expresado ya los compañeros. Ánimo y espero que recuperes aunque sea parte de tu tesoro. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo.
 
  • #50
Lo dicho por todos..Animo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie