• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamiltoneando

  • Iniciador del hilo paulflores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
EMHO el primero es mucho mas bonito,.salus
 
  • #28
El primero me gusta más.
Un saludo
 
  • #29
me gusta mas el segundo
 
  • #30
El segundo,tiene mas personalidad y estilo
 
  • #31
El primero, sin duda, el más atractivo por su carácter más deportivo: impactante la combinación de los dígitos grandes y el contraste con el rojo; pero claro, el segundo Hami es más elegante y tiene más presencia, por ej, con traje,o para los domingos y fiestas de guardar...
Pero, siendo ambos GMT, misma calidad y supongo idéntico calibre -¿2893?- ,la esfera los hace dos piezas diferentes, muy atractivas y ponibles.
Concluyendo, siendo privilegiado propietario de semejantes GMT, ni te lo pienses, no hay disyuntiva que valga: quédate los dos, coño.La pasta va y viene...pero poseer dos Hamis...
Mira, yo tengo el sencillo Kakhi,y bien sonriente que estoy mientras contemplo embelesado el suave trotar del segundero ,tras los pálidos reflejos del zafiro sugerente.

Jajajaaaa nooo solo quiero uno ayudaaa
 
  • #32
Yo me quedo con este h776150 tengo uno y es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie