• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton vs certina

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

¿Hamilton o Certina?

  • Certina

    Votos: 51 33,6%
  • Hamilton

    Votos: 101 66,4%

  • Total de votos
    152
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues la verdad, los veo casi iguales. De todos modos veo quizás al Hamilton más elegante, quizás me guste más, sí.
 
  • #27
A mi me gusta más el Hamilton, lo veo mejor resuelto y más elegante.
 
  • #28
los dos po igual
 
  • #29
Mw gustan bastante los dos pero me decanto por el Certina.
 
  • #32
Hamilton para mi gusto, aunque el Certina me gusta tambien.........
 
  • #33
Entre estos dos, mi voto para el Certina
 
  • #34
Me encanta la marca Hamilton (la de mi actual reloj), pero en este caso me gusta mas el certina...
 
  • #35
Me gusta mas el Certina ,la estética me parece más conseguida,el sistema DS está mejor terminado. En general los diseños de Certina en todas sus versiones me parecen más atractivos esteticamente.
 
  • #36
Certina se ve mejor
 
  • #37
El Certina me parece más original y me gusta la fecha a las 4.
 
  • #38
Certina es que esa marca da calidad a raudales.
 
  • #39
A mi la tortuga me tiene loco,jejejejej como no Certina
 
  • #40
Primero para mi esta el Hamilton por su estilo mas deportivo y sofisticado y luego el Certina que es mas clàsico.
 
  • #41
Con el intramatic y el Pan Europ hamilton gana enteros, pero Certina, y sus tektite son palabras mayores
 
Última edición:
  • #42
Peazo de reflote. Hasta puede que ya los haya vendido.
 
  • #43
Entre estos dos me parece más bonito el certina, pero en general (línea) me gusta más hamilton!
 
  • #44
Los dos son buenos relojes, pero en mi caso me decanto por el Hamilton..
 

Archivos adjuntos

  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    64,1 KB · Visitas: 36
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie