• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Slim

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo he estado buscando cuando surgió el hilo este y no lo encontré. Alguien que lo tenga?????????????. Fotitos por favor...
 
  • #27
Saludos!!
Este mismo modelo se lo regalé a mi padre por su cumpleaños,y quedó encantado con el reloj;en un principio lo llevó con la correa de piel marrón,pero hace unos dias pasamos por Hora Exacta para ponerle el armis que le encargué a Xavier.Personalmente lo prefiero con la correa de piel,pero mi padre es de ideas fijas en cuanto al armis,así que...por cierto que el tamaño son 42mm.y el paso de correa de 22.Como siempre un trato exquisito en Hora Exacta,gràcies Xavier!!
 
  • #28
Un excelente reloj para las bbc! :ok::(bodas,bautizos y comuniones!)
 
  • #29
Hamilton Jazzmaster Slim
H38515735
DSC01868.jpg

PV Nautilus:300,00€. Envio incluido.
Reloj nuevo, a estrenar.
Garantía: oficial de la marca en todo el mundo.
Modelo:Jazzmaster Slim
Calibre: ETA2892
Funciones: horas, minutos y calendario.
Esfera: color negro.
Caja-fondo: 40mm. Acero 316L.
Cristal: zafiro.
Brazalete: cuero negro.
Contacto: nautilusrelojes@yahoo.es
 
  • #30
precioso reloj!!
De lo mejorcito de las nuevas creaciones de Hamilton (para mi gusto, claro).
Un reloj tremendamente elegante y clásico (veo acertada su comparación estética con el UltraThin de LeCoultre).

Eso sí, para mi el de 39mm... el de 43 es demasido para mis gusto (para relojes de vestir creo adecuados 37 a 40 mm, para relojes deportivos se puede llegar a 42mm).
 
  • #31
Yo personalmente echo de menos el segundero, pero aun así me parece un bonito reloj estilo vintaje.
 
  • #32
Ayer lo ví -estoy segura que era el Slim- y es precioso, el modelo por su tamaño era el de 43mm, bastante grande pero al chico le quedaba francamente muy bien a pesar de no ser nada clásico en su vestimenta.
 
  • #33
Hoy me lo he probado, es muy bonito y la verdad es que el de 43mm queda muy bien, me costaría decidir el tamaño.
 
  • #34
Eso sí, para mi el de 39mm... el de 43 es demasido para mis gusto (para relojes de vestir creo adecuados 37 a 40 mm, para relojes deportivos se puede llegar a 42mm).

Yo también elegiría el de 39mm. Lo veo un tamaño más adecuado para este reloj y para mi muñeca, claro :D. Si no admites más de 40mm para un reloj de vestir, dejas fuera al IWC Portugués. Seguro que llegado el caso se podría hacer una excepción ;-)
 
  • #35
qué narices, eso no pueden ser 43mm, pues sería una monstruosidad.
Tiene muy buena pinta. Muy buena. Que máquina lleva???. Qué espesor de caja?????. Se convertirá en el Jaeger Ultra Thin de los "pobres"???????.
Es verdaderamente precioso y al margen de la ausencia del segundero, y de la maquinaria del JLC, la supuesta diferencia de precio lo hará algo a tener en cuenta.


Pues sí, el modelo de la foto que inicia el hilo es el de 43mm....


https://www.watchtalkforums.info/threads/hamilton-jazzmaster-slim.22356/#post-211379
 
  • #36
Por cierto, no entiendo bien que Hamilton en este caso dicte distintos precios según tamaño -PVP: 525 euros el de 40mm, 575 euros el de 43mm-......cuando en otros casos como el del Khaki Field Automatic, cuesta lo mismo el modelo de 38mm que el de 42mm ::Dbt::
 
  • #37
Yo también elegiría el de 39mm. Lo veo un tamaño más adecuado para este reloj y para mi muñeca, claro :D. Si no admites más de 40mm para un reloj de vestir, dejas fuera al IWC Portugués. Seguro que llegado el caso se podría hacer una excepción ;-)

¿excepción? Ummmm... bueno, nunca he sido de ideas enquistadas y se adaptarme :D pero, del mismo modo, me molesta plegarme a los caprichos de las modas.
Por un Portugese Chronograph,
lostimage.jpg

de 40'9 mm, quizá hiciera una excepción... por 0,9 mm... no vamos a ser unos tiquismiquis.
;-)
 
  • #38
Me gusta mucho, muchísimo.

Pena de ausencia de segundero.

Saludos.
 
  • #39
Opino igual. Imperdonable lo del segundero. Necesito ver el reloj vivo.
 
  • #40
Lo del segundero es una concesión que se debe de hacer para conseguir un diseño extraplano. Otro ejemplo es el movimiento de Jaeger que lleva por ejemplo el Royal Oak Jumbo.
 
  • #42
EMHO, me sigue gustando más el Jazzmaster Viewmatic:ok::

Esa ausencia del segundero, es imperdonable y bajo mi punto de vista, es lo que hace perder toda la gracia a este modelo

Saludos
 
  • #43
Pues a mi la ausencia de segundero me gusta.
Me parece más relajante no ver al segundero corriendo "estresao" por la esfera... :D
 
  • #45
¿Os gusta? ;-)....es la versión de 43mm


lostlink.jpg







R0010531.JPG



R0010526.JPG


R0010520.JPG
 
  • #46
Me parece una pieza muy a tener en cuenta. Creo que será una seria competencia a marcas y modelos infinitamente más caras. La milanesa le queda perfecta pero me gusta más con coco. La medida perfecta. Lo estoy sopesando seriamente. A ver si se empiezan a ver por el foro.
 
  • #47
Me parece una pieza muy a tener en cuenta. Creo que será una seria competencia a marcas y modelos infinitamente más caras. La milanesa le queda perfecta pero me gusta más con coco. La medida perfecta. Lo estoy sopesando seriamente. A ver si se empiezan a ver por el foro.



Pienso igual que tú. En cuanto al tamaño, cierto queda muy bien, pero de todas formas pruébate también el de 40mm y decide....tal vez demasiado diámetro para tan poco grosor ¿no? ::Dbt::
 
  • #48
Me gusta mucho, es muy elegante. Lo prefiero de 40 mm.
 
  • #49
¿Compra conjunta?

Unas fotitos q me encontre sobre este nuevo modelo en otro foro:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Me esta empezando a llamar la atencion en mi busqueda d un reloj un poco d vestir

A ver esos organizadores si se animan a una compra conjunta y Hexavi nos lo deja en 300 lereles... Venga ánimo que estamos en crisis. Un saludo a todos.
 
  • #50
Un reloj perfecto, para ir con traje.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie