• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Railroad o Pan europe

  • Iniciador del hilo jorgemde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pan-Europ.
 
  • #27
Yo me quedo con el pan de cabeza, tiene algo ese reloj difícil de explicar que no tiene el otro hamilton, sin desprestigiarlo que también es una pasada, pero si pides opinión yo voto por el Pan
 
  • #28
Sin duda el Pan Europ.es de los relojes más lindos que hay
 
  • #29
Me decanto por el railroad
 
  • #30
El Pan sin duda saludos y suerte!!!
 
  • #31
Pan Europ


IMG_0587.jpg

Las fotos no le hacen justicia.
 
  • #32
Me gusta más el Pan Europ
 
  • #33
Mi voto para para el Hami, es uno de los cronos de gama de acceso que más me gusta. Suerte en tu elección!
 
  • #34
Para mi el europ aunque en azul me gusta mas.

Suerte.
 
Última edición:
  • #35
Pues mi voto para el RR, el Pan nunca me ha gustado mucho por estética.
Un saludo
 
  • #36
El Pan Europ creo que te cansará más. Votaría por el Rail Road, sobre todo por la forma de la caja.
 
  • #37
Los Hamilton no me fascinan. Miraría por otro lado. Sorry
 
  • #38
De coger el Pan Europ lo haría en negro, o un azul de segunda mano

Siento ser discordante pero Hamilton tiene otros cronos automáticos que me gustan más. Por ejemplo el Broadway (foto de la red)

hm-h43516131-009.jpg
 
  • #39
Otro voto más para el Pan Europ,me gusta mucho más estéticamente.
 
  • #41
El Paneurope tiene más carácter, con una caja muy original y una esfera con una clara disposición.
 
  • #42
A mi me gusta más el Ralroad por su originalidad, aunque el vídeo que nos pasas, lo desmerece un poco, porque parece filmado con un móvil en vertical y esto hace que la imagen se vea más pequeña y además hace perder el sentido de la perspectiva.

Ya se que es una cosa accesoria al hilo, pero aprovechando la coyuntura, diré que nunca he entendido la manía de filmar con el vídeo en vertical. Cuando estamos diseñados por la Madre Naturaleza, para tener visión panorámica. Tengo un amigo, que siguiendo el mismo criterio vertical que con el móvil, tomó un vídeo con una cámara de fotos puesta vertical y, consecuentemente, le salió el vídeo "tumba'o" de lado.

Bueno, volviendo al tema que nos ocupa, a mi, personalmente, me gusta mucho más el Railroad.
 
  • #43
Por mí el Pan Europ, ya hace tiempo que me cautivó y me sigue haciendo ojitos, tanto el chrono (a pesar de no ser fan de ellos) como el sólo hora.
 
  • #44
Pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan, tiroriiiiiiiiiiii

Me gusta más el Pan, es muy bonito.
 
  • #45
El Pan Europe sin duda alguna compañero.
 
  • #46
Por poco, pero el pan.
 
  • #47
Escogeria el Pan,,una estética mucha mas "ponible" para mi gusto.
 
  • #48
El Pan no te defraudará.
 
  • #49
Siempre me ha encantado el Pan, a por el!
 
  • #50
Sin gustarme ninguno de los dos y si tuviera que elegir uno sería el pan-europ por tener un talante mas deportivo, bisel y subesferas 'panda'.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie