• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pulsomatic ~ Digital y... automático.

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Gracias por el enlace del vídeo fitos, ahora me gusta más.
 
  • #53
mira que es feo,se han lucido!!!
 
  • #54
De acuerdo totalmente, y destacaría el precio... algo eleveado no?
 
  • #55
Yo no lo veo nada feo, si no mas bien muy diferente a los relojes que llevamos normalmente, es original.
Sobre si el precio es elevado o no pues todo depende de si se estamos dispuestos o no a pagarlo. Eso podríamos decir de cualquier otra marca de relojes ¿Es caro un Rolex o cualquier otra marca prestigiosa? Pues todo depende, como ya se ha dicho muchas veces en el foro, el valor de un reloj es el que estemos dispuestos a pagar por el.

"En un mundo perfecto, el precio de algo siempre reflejaría su valor para el comprador, pero casi nunca es así. Muchas personas solo se fijan en el precio de algo y en base a eso toman la decisión de comprar. En realidad tienes que fijarte también en el valor. Si ese valor (el beneficio para nosotros) es mayor al precio, es una buena compra. Pero si no, no es una buena compra, no importa el precio."

"Es de necios confundir valor y precio" (Antonio Machado)
 
Última edición:
  • #56
Evidentemente no me parece feo, si no siquiera lo hubiera considerado. Me parece original y bonito, diferente. No tengo ningún digital y este pude ser el próximo reloj.
 
  • #57
Yo lo tengo desde hace unos meses y es espectacular. Los acabados muy muy buenos y es diferente. A todo el mundo le encanta y va perfecto.
 
  • #58
esto es un kinetic no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie