• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ: Tienda tramposa? O comprador novato

  • Iniciador del hilo Tercat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo me lo he probado hace poco y es cierto, hay que apretar como si fueras a romperlo pero al final funciona.... por cierto, otra cosa es lo de los datos "administrativos" debes de ir y que te vuelvan a hacer la documentación correcta si no ........ pues no está "completo".. Aprieta fuerte y a disfrutarlo.
 
  • #27
Tienes un gran reloj; el Hamilton PanAm está en mi lista.
Superados todos los problemas, espero que lo disfrutes.
 
  • #28
Lindo modelo, acabo de adquirir uno, y con respecto a los numeros la cuestión es que debe coincidir, el certificado, con la tapa y finalmente con la caja!!! solo son 1971 es realmente el reloj mas hermoso que tengo!!! :yhoo::
Los pulsadores del chrono son de una presicion y encastre perfecto, mejor que rolex o que los speed de omega, de hecho mas blandos pero de un clik sonoro y preciso!!!
La malla hermosa, segun me explico el vendedor preparada con un tratamiento para el agua aunque no pienso probarlo ni loco!!!

va una fotito
saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #29
Muchas felicidades, pero esa compra merece un nuevo hilo, hombre.

Lindo modelo, acabo de adquirir uno, y con respecto a los numeros la cuestión es que debe coincidir, el certificado, con la tapa y finalmente con la caja!!! solo son 1971 es realmente el reloj mas hermoso que tengo!!! :yhoo::
Los pulsadores del chrono son de una presicion y encastre perfecto, mejor que rolex o que los speed de omega, de hecho mas blandos pero de un clik sonoro y preciso!!!
La malla hermosa, segun me explico el vendedor preparada con un tratamiento para el agua aunque no pienso probarlo ni loco!!!

va una fotito
saludos

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #30
Me he leido todo el hilo con auténtica entrega para ver que todo ha salido bien (bueno y de paso aprender yo también)...FELICIDADES. Magnífico reloj...
 
  • #31
Levas razón una preciosidad así y una compra merece una presentación por todo lo alto. Cre un hilo y que disfrutemos todos. Yo sé que algún día llegará el mio.
 
  • #32
Hola a todos los que habéis seguido mis avatares de la primera compra de un reloj automático. Me quedaba por comentar que ya tengo también la documentación correcta. En la tienda tenían otra unidad y habían cambiado la caja. También me lo agradecieron ellos, ya que al vender su otro reloj, se habrían encontrado con un doble problema. Por cierto, me encanta ver las fotos del reloj. Creo que debería haberle hecho algunas al mío. Sigue tan nuevo, que ayer mismo le quité un plástico que tenía en la base y no había visto!

Por lo demás estoy encantado. Lo uso casi siempre que salgo, y me da miedo hacerlo viejo antes de tiempo. Por eso (y porque también me gusta), quiero tener algún reloj más para ir variando. Hace unos días estuve en Vigo y pude comparar la diferencia de atención que puede haber de una tienda a otra. La persona que me atendió allí era un enamorado de los relojes y me hizo un gran muestrario de lo que tenía. Eran unos modelos de liquidación de varias marcas y estuve a punto de llevarme alguno. El problema es que a pesar de todo, no creo que sea la forma de comprar un reloj, sino más bien es algo a meditar y disfrutar a cada paso.

Gracias a todos. Creo que ya puedo decir que desde mi primer mensaje a este, sé un poco más de relojes.
 
Última edición:
  • #33
Tercat recien hoy veo este mensaje que suerte que todo salio bien!!! ahora a disfrutarlo y a conseguir uno para uso diario porque el pan no es para todos los dias :nea:ajajajajaa saludos de su hermano allende el Atlantico jajaja
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie