• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton no es lo que era, aqui os dejo esto:

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todas Las Marcas Relojeras Se Encuentran Agrupadas.. Es Normal, Asi Ganan Mas Pasta !!!! Ademas En El Grupo Esta Blancpain...mmmmmmmmmm Quien Pillara Uno !!!!!

Todas no, la gran mayoria sí, ya que Rolex no pertenece a ningún grupo y aquí ya tenemos una excepción.

Ah.. pero al tema de estar asociado eso no tiene nada malo, si no que al contrario, muchas ya ni existirian.

Y un reloj no deja de ser peor o mejor porque este asociado a un grupo relojero, que le quita "pedegrí" pues quizas si, pero bueno eso es normal en el mundo que vivimos.

saludos ;-)
 
  • #27
Lo he sacado hace un rato de miscelanea, y que sorpresa me he llevado al ver que hamilton no es independiente, si no que pertenece a Swatch Group:


Swatch Group :

Blancpain
Breguet
Calvin Klein
Certina
Eta (Movements)
Hamilton
Glashütte Original (Germany)
Jaquet Droz
Mido
Longines
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union Glashütte (Germany

No me parece mal, són las pegas de vivir en un mundo globalizado.
 
  • #28
Entiendo porqué me gustan Omega, hamilton y tissot. Falta Oris.
 
  • #29
En relojería ocurre como en el resto de la industria:o te asocias o te asfixian.
Los Hami, tienen buena calidad/precio, pero su supervivencia como grupo independiente,me parece un poco complicada,dada la gran competencia con las marcas "top" y los japoneses.
 
  • #30
a pesar de pertenecer a este gran grupo, se supone que tienen una entidad propia, no? es decir, sus propios diseñadores, técnicos, etc. solo compartiendo maquinarias y capacidad de compra?
 
  • #31
Yo tambien creo que es asi, que a pesar de pertenecer a un gran grupo, cada uno mantiene su propia personalidad.
 
  • #32
Pues para mi no esta nada mal que Hamilton este. Es un grupo casi selecto, Blancpain, Breguet, Glashütte, Longines y Omega son primerísimas marcas y el resto no desmerecen en absoluto.
 
  • #33
hombreeeeeee al final alguien lo dijo !!! :clap: :clap: :clap: ya le gustaria a los dueños de muchas empresas estar en ese club

Pues para mi no esta nada mal que Hamilton este. Es un grupo casi selecto, Blancpain, Breguet, Glashütte, Longines y Omega son primerísimas marcas y el resto no desmerecen en absoluto.
 
  • #34
Gracias A Swatchgroup Hamilton Esta Donde Esta Y Con Una Cuota De Mercado En Alza.
Un Saludo.
 
  • #35
Cuando era puramente americana los relojes eran mas caros, ahora desde hace unos 10 años pertenecen al grupo Swatch son precios mas razonables....Sdls
 
  • #36
no veo ningun problema,salvo raras excepciones grandes marcas superiores a hamilton(aqui tienes breguet,glashutte,blancpain)pertenecen a grupos. por otro lado las marcas mantienen cuando menos su identidad,calidad y personalidad
 
  • #37
Bueno, yo creo que eso es desarraigar a la marca, pero bueno...
 
  • #38
Estoy contigo,tengo en el FCV un crono con calbre omega (de los de antes) que es una auténtica pasada y lleva -2 desde que lo compré hará 10 años.Las terminaciones también eran diferentes.
 
  • #39
Ya sabia yo que algo habia!!!!!! Tengo un Glashutte Original Senator Chrono, y ultimamente me miraba los Hamilton con atencion excesiva. Es que la familia tira mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie