• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Scuba

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues la iba a pillar en la web de Barton, pero de EE.UU, tardaba bastante y en Amazon las venden un poco más caras pero me llegó en dos días
 
  • #27
Pues la iba a pillar en la web de Barton, pero de EE.UU, tardaba bastante y en Amazon las venden un poco más caras pero me llegó en dos días

Muchas gracias por la información. Voy a echar un vistazo a ver que veo.
 
  • #28
Yo lo tengo en azul con el caucho y estoy más que encantado con este reloj. Una compra acertadisima compi:clap: IMG_20191008_010028902.jpg
 
Última edición:
  • #30
Aunque Hamilton no destaca por los relojes diver, es un favbricante serio y que forma parte de un grupo relojero importante, así que es completamente de fiar.
 
  • #31
Lo tendré en cuenta muchísimas gracias, le acabo de poner una Barton que pedí para este reloj

Ver el archivos adjunto 731900

Pienso que le va bien, y el precio de la original, como suele ocurrir es desproporcionado.

Yo tengo el Scuba antiguo, que llevaba caucho, y esa que has comprado no desmerece y por la sexta parte del precio.

Por cierto es un reloj robusto con la corona roscada, pero lo pongo poco, pues no me gustan demasiado ni los digitos que son color plata en fondo negro y se ven poco, ni los brillos del cristal. En ese sentido el tuyo en negro y naranja es mucho más visible.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie