• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field o Victorinox Airboss

  • Iniciador del hilo chevilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi sin duda el Hamilton
 
  • #27
Hola!, parecidos... el Hamilton mas revendible creo no equivocarme, también mas "solera" en este tipo de relojes, son ya muy famosos los khaki...pero al mismo tiempo menos exclusivo,...quizá lo del antirreflejo me haría ahora mismo tirar para el vicorinox, aun mas si ya has tenido hamiltons...no?
Hola, entre estos 2 relojes, .......
Estética parecida, mismo calibre, zafiro en ambos. El Victorinox un poco mas caro, quizás al antireflejo del zafiro que el hamilton creo no lleva.
De Hamilton ya he tenido alguno, y los conozco bien, de Victorinox, solo tengo navajas multiusos, de relojes no conozco nada.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 137144

Ver el archivos adjunto 137145
 
  • #28
voto por el hami
 
  • #29
Dentro de los que decías al principio te iba a recomendar el Hamilton, pero viendo el Oris que te has comprado al final...:drool: muy buena elección, ahora solo faltan fotos del "pequeño". Que lo disfrutes.
 
  • #30
hamilton,me va mucho mas ,me identifico mas con ellos
 
  • #31
sin ser marquista, solo juzgando estetica, me gusta mas el Hamilton.
 
  • #32
Pues si eliges el Victorinox, te vas a quedar asombrado con la calidad de los acabados.
 
  • #33
Llevo un año con un Hamilton Kakhi King eta 2834-2, fenómeno de reloj, muy parecido e imagino que mismas calidades de zafiro y maquinaria. Yo ahora por cambiar me compraría un Victorinox, pero creo q tanto monta, monta tanto.. El que más te guste, son preciosos los dos.
 
  • #35
Por estética y calidad: Victorinox
 
  • #36
Muy complicado, los dos son perfectos.
 
  • #37
Hamilton para relojes, Victorinox para navajas.
 
  • #38
Siempre he tenido HAMILTON, pero tengo amigos con VICTORINOX y de aspecto son fenomenales....La verdad es que entre los dos modelos que muestras, objetivamente hablando, prefiero el VICTORINOX, pero si miramos los precios, creo que se escapa por arriba...
 
  • #39
Difícil elección...::Dbt::
 
  • #40
Me agrada mas el hamilton,yo cuano estoy entre dos ,siempre tiro por el que me sarga un poco mas economico.......... el que es cojas sera buena eleccion.
 
  • #41
Yo iria a por el Airboss, lo vi en directo y es una pasada de bonito.
 
  • #42
Yo me probé ambos también y me gustó más el Victorinox, transmitía una sensación de calidad muy buena, quedé muy sorprendido y desde entonces es un reloj que tengo en mente para un futuro. El Hami kakhi es un relojazo también, quizá con más historia, así que elijas el que elijas no te equivocas
 
  • #43
Yo casi que prefeiro el Victorinox, es un reloj que si lo ves al natural gusta bastante.-
 
  • #44
Me gusta el airboss yo lo tengo
 
  • #45
Dificil elección, creo que me inclinaría por el Victorinox y es que el fechador del Hamilton me parece horrible. Si no fuese por eso, puede que cambiase de opinión. Se parecen, calidad supongo que semejante ... en resumen: buena pregunta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie