• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field 2824-2

  • Iniciador del hilo trocolo7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trocolo7

trocolo7

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. Necesito saber, si alguien tiene alguna idea, dónde se puede comprar un hamilton, ya sea de 38 o 40mm, pero por favor, con el antiguo calibre, ese que late 8 veces por segundo y 28.800 veces por hora!! Tuve uno con H10 y para mí es como tener un Seiko con un nh35. Gracias a todos de antemano y espero que alguien me dé una pista. Saludos.
 
Perdón, quería decir 42mm
 
Y hay más tamaños creo...
 
Gracias compañero. Voy a mirar
 
¿Qué problema tienes con el H10? Yo tengo un Khaki 42 mm con H10 y me gana 1 seg. cada 2 días. De todos los relojes mecánicos que tengo es el más preciso que tengo.
 
Yo también tengo un H10 y tiene un atraso aproximado de un segundo y medio al día.
 
¿Qué problema tienes con el H10? Yo tengo un Khaki 42 mm con H10 y me gana 1 seg. cada 2 días. De todos los relojes mecánicos que tengo es el más preciso que tengo.


Yo tuve dos Khaki Field de 42mm, con el H10 (Powermatic 80), y funcionaban perfectamente, uno en +5 y el otro en -5. Igualmente, tengo dos Certina con el mismo movimiento y lo mismo, +5 los dos.

En cambio, tengo un Longines LD con el 2824-2 y un Certina DS Action Big Date con el 2826-2 (un 2824-2 con la fecha más grande), que no están muy ajustados que digamos. El LD está en +10/+11 y el Certina Big Date en +15.

Supongo que lo que no le gusta al compañero son las 21600 alternancias de los Powermatic. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie