• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Intramatic Panda para octubre

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sera que no hay relojes hasta los 2.000 euros , tissot, longines, mido, tag , ML, perrelet, montblanc, omega, oris, todos muy superiores para mi. Si fuera de 500 euros no, pero en un tope de 2.000 euros el abanico es enorme paco.

1.- ¿Con 2000€ que Omega compras?

2.- ¿Te parece mejor marca tissot, mido, ML que Hamilton?
 
  • #27
Bonito de verdad
 
  • #28
Cae fijo. No se cuando pero este se viene para casa.

Me encanta esta marca. Para mi Hamilton es como Rolex para la mayoría del foro.
 
Última edición:
  • #29
1.- ¿Con 2000€ que Omega compras?

2.- ¿Te parece mejor marca tissot, mido, ML que Hamilton?
Menudo elemento este Hamilton, encima de fastidiar a Alonso tiene la desfachatez de sacar relojes para timar a la gente. Yo porque no tengo un Mercedes, porque si no dejaba de comprarlo solo porque lo conduce este tipejo. A los relojes ya llego tarde, porque tengo dos. En fin. [emoji23][emoji23][emoji6]
 
  • #30
Me gusta mucho y llevo mucho tiempo buscando un Panda..
Ya veré.
;-)
 
  • #31
Todo un acierto, y como dijo aquel próximamente en sus pantallas.
 
  • #32
me parece todo un acierto la reducción de tamaño
 
  • #33
Sera que no hay relojes hasta los 2.000 euros , tissot, longines, mido, tag , ML, perrelet, montblanc, omega, oris, todos muy superiores para mi. Si fuera de 500 euros no, pero en un tope de 2.000 euros el abanico es enorme paco.
Efectivamente serán superiores para ti.
Y a ver si me encuentras un crono Omega, Tag, Montblanc, o Longines nuevo a PVP similar. Qué fácil es abrir la boca para hablar.
 
  • #34
lo he visto en Hodinkee y me ha llamado la atención lo que se parecen los relojes y lo distinto que es el precio.

B89A6666_copy.jpg


L1090004.jpg
 
  • #35
Estaba medio claro, cuando sacaron el edición limitada, que sacarían una edición normal, como ya hicieron con el Pan Europe Chrono.

Lo que no esperaba es que cambiasen el tamaño, que eso puede cabrear a muchos poseedores de la anterior. Yo lo tengo, y me gustan los 42mm, pero tengo dudas, a falta de ver este, sobre cual me gusta más...

El precio, para ser un Hamilton, a mi si me parece caro, teniendo en cuenta que la mayoría de cronos de la marca, con similares prestaciones, cuestan mucho menos.
 
  • #36
A mi cada vez me gusta más (el de 40mm)

ya veremos si esos 49,6 de largo quedan bien :)
 
  • #37
Se sabe si están llegando a las tiendas? estoy ansioso por verlo en vivo...
 
  • #38
Brutal..
lostimage.jpg


Como se cruce en mi camino..
Zasss...

:D
 
  • #39
Simplemente... Espectacular.
Los panda tienen algo especial.
 
  • #40
Uno de los relojes que más me gustan. Espectacular
 
  • #41
Muy bonito pero prefiero el dial inverso.

el tono color crema envejecido de la esfera me encanta, calendario perfectamente situado con fondo en negro muy disimulado en la esfera, su tamaño y sus 60h de reserva.

un relojazo :dribble:

1_AF1_D4_F5-_A154-49_CF-90_D2-8_CE6_B7_C9_B510.jpg
imagenes x gratis
Este tiene 42mm de diámetro?. Lo he preguntado en otro hilo, el panda tiene 40mm y este otro 42mm?.
 
  • #42
Este tiene 42mm de diámetro?. Lo he preguntado en otro hilo, el panda tiene 40mm y este otro 42mm?.

Si, el edición limitada tiene 42 y el nuevo 40. El movimiento y reserva de marcha es el mismo en ambos.
 
  • #43
Si, el edición limitada tiene 42 y el nuevo 40. El movimiento y reserva de marcha es el mismo en ambos.
El Edición limitada (inverso al panda ) es el que tiene la correa negra con puntitos, tiene el mismo PVP en la web de Hamilton
 
  • #45
Comentar que ya lo he visto. Lo tienen en algunos centros de E.C.I.

Es muy bonito, pero sin habérmelo probado, la sensación que da es que es más pequeño incluso que los 40 que mide. Al lado de otros Hamiltons de mayor diámetro se le ve pequeńin, y la diferencia con el de 42 parece más de 2 mm, supongo que influye el arco en negro del taquímetro.

Conclusión: Me gusta bastante más el edición limitada del año pasado, siendo este también muy chulo
 
  • #46
Me parecen los dos una maravilla.:dribble: El año pasado de vacaciones en Lanzarote casi pillo el LE por 1700€ (42 mm me parece un tamaño muy actual y comedido). Por desgracia, al día siguiente lo habían vendido.::bye::
No obstante, el precio oficial de 1995€ me parece excesivo, 1500€ sería mucho más justo y como algún compañero comentan estaría mas acorde al precio de otros auto-cronos de la marca (X-wind, jazzmaster, liberty,etc.). Dicho esto, no lo descarto como futurible a 1500€, ese toque American panda vintage is amanzingly marvelous.
 
  • #47
A mi ese tamaño de 40 mm me parece perfecto para la reedición de un clásico, el de 42 me lo probé y me pareció grande, este creo que caerá...
 
  • #48
el dial blanco y con los 40mm me parece un reloj precioso… Un 10 para Hamilton
 
  • #49
Pues acaban de sacarlo con la esfera azulita....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie