• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton intra matic 42

  • Iniciador del hilo Jossee90
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Simplemente es precioso.
Su esfera clara, límpida y diáfana es muy atractiva y para mí el no tener segundero la hace mas hipnótica en su quietud; ya que no te distrae en su movimiento al admirarla.
Felicidades.
 
  • #27
Es un reloj realmente bonito y con el 2892 que aún y siendo un calibre genérico me resulta atractivo.
Respeto al tamaño, sin habérmelo probado se me antoja enorme y creo que el 38mm se ajustaria más a lo que tengo en mente por éste tipo de relojes peeeero hasta que uno no se lo prueba.....
 
  • #28
Muy bonito pese que 42mm para este tipo de reloj lo considero grande
 
  • #29
Buena elección . Que lo disfrutes y lo de la medida depende de cada muñeca , en la tuya se ve perfecta
 
  • #30
Una preciosidad!
 
  • #31
Soy un enamorado de los Hamilton y concretamente este espero sea mi proxima adquisición. Es muy elegante, así que ahora te toca disfrutarlo. Saludos



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar
 
  • #32
Es una maravilla, lo fino que es y lo elegante. Seguro que lo disfrutarás tanto como yo
 
  • #33
Queda impresionante. Como ya dije antes, si no es tienes una muñeca muy delgada, este es un tamaño que queda muy bien y se deja ver mejor
 
  • #34
Una preciosidad. Imagino que lo disfrutarás tanto como yo
 
  • #35
La verdad es que tienes razón, lo de no tener segundo deja que se vea muy limpio y no distraiga. Un buen argumento para los que les influye el tema del segundero.
 
  • #36
uno de los bauhaus que más me gusta junto con el max bill. Enhorabuena por la adquisición. Hamilton es siempre una apuesta segura
 
  • #37
LOS 42 me parece que perjudican a la estetica de ese reloj, diseñado para ser discreto y elegante y destacar por su diseño que no por su medida.

De todas maneras es tan bonito ..
 
  • #38
Un reloj exquisito. Enhorabuena
 
  • #39
Precioso y elegante reloj, que lo disfrutes!!
 
  • #40
Pienso que en ese tipo de reloj, al no tener bisel, 42 mm es excesivo, queda muy grande. En ese caso los 38 mm son más acertados.
 
  • #41
Enhorabuena. Precioso reloj
 
  • #42
Me gusta el tamaño de 42 mm.
Con segundero, quizás mejor aún.
Me disgusta un poco la correa original.
Disfrútalo con salud.
 
  • #43
Me encanta...no se ve muy grande. Enhorabuena.
 
  • #44
Reloj clásico muy elegante, acabo de ver uno con armys pero me gusta más con correa de piel. Disfrútalo mucho.
 
  • #45
Para mí es un impedimento que no tenga segundero, por eso lo descarté en su día.
Por lo demás es una maravilla.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie