• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Conservation

  • Iniciador del hilo chusita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es precioso,de los más bonitos que tiene hamilton
 
  • #52
Claro, lo que ocurre es que me gustaría ver cómo contrasta la correa negra con el tono Khaki de los números del conservation. Actualmente lleva la correa de nobuk que conjunta maravillosamente bien con la esfera, pero me preocupa llevarla más adelante cuando en verano haga calor y se pueda estropear.

Saludos.
 
  • #53
la correa es una novedad en hamilton y queda muy bien
 
  • #54
No sé cómo irá la correa con calor, ni si será algo sucia, pero cuando veo fotos del mismo reloj con otra correa no me gusta tanto. Ciertamente me parece muy acertada para los tonos de los números de la esfera.
 
  • #55
Claro que queda bien, pero yo quiero el x-wind
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie