• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton CASE CHINA!!!

  • Iniciador del hilo Carlos1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precisamente mi interes es resolver esta duda para determinar si me interesa o no adquirir un reloj de dicha marca...bla, bla, bla

Yo lo flipo 8o , pero si unos mensajes más arriba ponias que NO TE GUSTAN LOS HAMILTON ::bxd:: .

Luego nos pides que abramos nuestro relojes para ver que es lo que pone en el interior, y cuando uno de los compañeros dice que NI LOCO LO ABRIRIA, le contestas que HACE BIEN.

Ay, Carlos, Carlos ::bash::
 
  • #27
Yo lo flipo 8o , pero si unos mensajes más arriba ponias que NO TE GUSTAN LOS HAMILTON ::bxd:: .

Luego nos pides que abramos nuestro relojes para ver que es lo que pone en el interior, y cuando uno de los compañeros dice que NI LOCO LO ABRIRIA, le contestas que HACE BIEN.

Ay, Carlos, Carlos ::bash::
Estimado Tony en la vida no todo es blaco o negro existe toda una gama de grises, puedes apreciar que si he entrado en este Foro de marca es por que estoy recopilando información, de momento NO ME GUSTAN, pero puede ser que si sigo averiguando me lleguen a gustar, curisidad tengo, lo de abrir los relojes es en sentido figurado evidentemente no obligo a nadie que no sea profesional a hacerlo...Pero vamos hay que tener la mente mas abierta:D
Un saludo amigo;-)
 
  • #28
bueno,pues al final,buen rollito...:clap: :clap: :clap:

yo creo que carlos deberia de ver fisicamente unos cuantos hamilton en su muñeca,sentirlos y despues decidirse...

cierto es que los vera modestos al lado de un rolex,pero un opel da un buen servicio, y es mas baratito que un mercedes...

yo desde aqui le animo a probarse los mios! aunque se que va a ser dificil! se anima algun forero que viva cerca de el a hacer esa mini-kedada?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie