• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hami Scuba o Hami Frogman?

  • Iniciador del hilo FelixSUGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estre éstos dos , me quedo con el Scuba .👍🏻

Si hubiese que elegir entre el Hamilton y el Zodiac , la cosa estaría más difícil .

Un saludo!
 
  • #27
El primero es mas versatil
me quedo con el frogman
 
  • #28
Esteticamente me gusta mas el Scuba aunque los 40 mm. se me hacen escasos.
 
  • #30
Compa, yo creo que me uno a las propuestas de los compañeros ... me gustan más lo modelos que han puesto de Zodiac y de Yema.
 
  • #31
Yo tengo un scuba en negro, y el azul que tú pones me encanta. La pregunta quizá que deberías hacerte es si lo quieres para buceo o no. En mi caso es no. Por lo que los 100m (con corona roscada) me sobran para meterlo al agua.
 
  • #32
Si hay que elegir, mi voto va para el Frogman, por estética y dimensiones, es cierto que el protector de corona parece un poco aparatoso, pero le da más cuerpo al conjunto
 
  • #33
Mi voto por el Scuba.
 
  • #34
El frogman me gusta más en foto pero el scuba parece más llevable. Qué lío...

Te pongo otra alternativa ya conocida y que, aunque el mío está con armis, también hay con caucho. Más económico que el scuba y encantado con él que estoy.

IMG_20191201_125346.jpg
 
  • #35
Yo tengo un scuba en negro, y el azul que tú pones me encanta. La pregunta quizá que deberías hacerte es si lo quieres para buceo o no. En mi caso es no. Por lo que los 100m (con corona roscada) me sobran para meterlo al agua.

No creo que se sumerja más de 2m en piscina o playa, los 100m son suficientes para mi también. Gracias por responder!
 
  • #36
El frogman me gusta más en foto pero el scuba parece más llevable. Qué lío...

Te pongo otra alternativa ya conocida y que, aunque el mío está con armis, también hay con caucho. Más económico que el scuba y encantado con él que estoy.

Ver el archivos adjunto 758939

Voy a intentar probármelos este fin de semana, si puedo subiré fotos.
 
  • #37
No descarto Tag Heuer Aquaracer de 2a mano si se pone uno a tiro :D
 
  • #38
El frogman tiene una personalidad más acentuada y diferente. El Scuba es, como dicen, más llevable. Yo me quedaría con el primero.
 
  • #39
Si es como reloj único me quedo con el Scuba por versatilidad. Ahora bien, si va a compartir caja con más relojes, el Frogman de cabeza. El dispositivo de la corona me parece una pasada y con un buen caucho quedaría espectacular para el verano.
 
  • #40
Ninguno de los dos :pardon:
 
  • #41
Me gustan los dos un poco más el segundo (Hamilton Frogman), pero los prefiero con armis, suerte con tu decisión.
 
  • #42
Entre esos dos me quedaba con el Scuba o algún modelo antiguo del frogman. Aunque yo prefiero un hydroconquest del 2019
 
  • #43
Ninguno de los dos. Me gustan bastante más los Zodiac q te han propuesto
 
  • #44
Entre los propuestos, el Scuba por versátil. Si puedes estirarte hasta el Aquaracer, aciertas. Suerte con tu decisión.
 
  • #45
Entre esos dos me quedaba con el Scuba o algún modelo antiguo del frogman. Aunque yo prefiero un hydroconquest del 2019

Me he puesto un tope de 1.000€, el Hydro se va de ahí, gracias por responder.
 
  • #46
Entre los propuestos, el Scuba por versátil. Si puedes estirarte hasta el Aquaracer, aciertas. Suerte con tu decisión.

Mi intención es ver los 2 Hamilton este fin de semana, si no me convence ninguno me plantearé más seriamente un Aquaracer usado.
 
  • #47
Entre esos dos me quedaba con el Scuba o algún modelo antiguo del frogman. Aunque yo prefiero un hydroconquest del 2019


Pues acabo de buscar el Hydro automático cerámico con caucho y si puede estar dentro del presupuesto..... es justo lo que buscaba abriendo este hilo, que los compañeros aparte de dar su opinión sobre las propuestas iniciales me ampliaran el horizonte, infinitas gracias.
 
  • #48
De los que propones, me iría claramente a por el Scuba. El guardacoronas del segundo (parece una granada de mano) no sé si terminará siendo muy cómodo al doblar la muñeca y, sobretodo, me parece tremendamente aparatoso. Miraría algún diver Certina que también están bien de precio o algún Seiko.
 
  • #49
Pues acabo de buscar el Hydro automático cerámico con caucho y si puede estar dentro del presupuesto..... es justo lo que buscaba abriendo este hilo, que los compañeros aparte de dar su opinión sobre las propuestas iniciales me ampliaran el horizonte, infinitas gracias.

Yo voto tb por el Hydro, para mi le da mil vueltas al Hami, eso si, tb cuesta bastante más
 
  • #50
He ido a probarme el Scuba (Negro y naranja con armis) y no me ha convencido, sin embargo ayer me puse el Tag Heuer Aquarecer..... y creo que voy a ir a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie