• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hala, a bucear ! Y el Diver no tiene ni válvula de helio, ni AR, ni bisel, ni ná...

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siempre lo he dicho, un imprescindible en toda colección. Grandes relojes por muy poco. El que lo ha probado lo sabe!!

Que fotos mas guapas, y que huev*s metiendo el iPhone.. :D :D :D
 
  • #27
Gracias por el hilo,los G son duros.No sabía que los iPhone también eran sumergibles.:D
 
  • #28
Gracias por el reportaje.

¿Donde fue la inmersión?


..... todos sabemos que bucear con un Diver es un acto de "retro-romanticismo" mas que de practicidad.
Totalmente de acuerdo. De hecho, el compañero ya nos lo demuestra en la primera foto, en la que al lado del G-Shock se ve el ordenador que controla su inmersión.

Yo bajo con relojes además de los ordenadores de buceo (llevo 2), también por retro-romanticismo. Pero le añado un plus de funcionalidad. Todos deben tener profundímetro, para añadir un plus de seguridad (si se me rompe todo menos el reloj, prefiero saber a cuantos metros estoy que cuanto tiempo llevo).

Y de todos mis relojes, para mi, el verdadero reloj herramienta bajo el agua es el Citizen Aqualand I.

Foto12-06-13115502.jpg
 
  • #29
Fantástico hilo y fotos, siempre me han llamado la atención los G shock, pero al final me resultan demasiado grandes. Un saludo
 
  • #30
Echos para todo,,,,,
 
  • #31
Gracias por el reportaje.

¿Donde fue la inmersión?



Totalmente de acuerdo. De hecho, el compañero ya nos lo demuestra en la primera foto, en la que al lado del G-Shock se ve el ordenador que controla su inmersión.

Yo bajo con relojes además de los ordenadores de buceo (llevo 2), también por retro-romanticismo. Pero le añado un plus de funcionalidad. Todos deben tener profundímetro, para añadir un plus de seguridad (si se me rompe todo menos el reloj, prefiero saber a cuantos metros estoy que cuanto tiempo llevo).

Y de todos mis relojes, para mi, el verdadero reloj herramienta bajo el agua es el Citizen Aqualand I.

Foto12-06-13115502.jpg

Hola,

La inmersión es en Tossa de Mar, todo un paraíso para buceadores en la Costa Brava (te cae cerquita). Concretamente en un punto que solo se puede llegar en barca. Si te apetece, ya sabes ;-)

Y lo de retro romanticismo, estoy de acuerdo contigo. Yo siempre bajo con un diver y un profundímetro de backup. Es cierto que tienen que haber muchos fallos en cadena para que mi ordenador y el de mi compañero casquen a la vez, pero si llegara a pasar (Murphy no lo quiera !), al menos con el reloj y el profundímetro sales del apuro sin más sustos :ok::.

Por cierto, ese precioso Aqualand hace mucho tiempo que me hace ojitos...se me escapó uno del fcv hace poco.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Para mi, el Aqualand I es el diver herramienta por excelencia.
 
  • #33
Como dice un amigo mío, "los gshock son como los R5, carne-perro" :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #34
Bonito repor compañero, de todos modos que sepas que los relojes que tienen lo que indicas en el título del hilo

¡¡NO SE MOJAN!!:laughing1:
 
  • #35
los diver básicos suelen ser indestructibles.
 
  • #36
refrescantes fotos y estupendo Casio
 
  • #37
Creo que t:odos, o casi todos, los que buscamos bajamos con sistemas redundantes. Yo bajo con mi suunto y mi aqualand 1.
Pero esta temporada en dique seco.
Gracias por las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie