• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hajime Asaoka Project T Tourbillon

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto te ha sobrado. ;-)

Que si no es tan complicado hacer un tourbillon, hacer relojes tres agujas que no les entre agua tampoco puede ser tan difícil . :D

Dificultad a día de hoy, contando con los medios, cero.

Hace casi 100 años, algo más.

A mi firma me remito respecto a qué es lo complicado en este mundillo actualmente.
 
  • #27
No lo conocía pero me ha encantado, gracias por compartirlo
 
  • #28
Dificultad a día de hoy, contando con los medios, cero.

Hace casi 100 años, algo más.

A mi firma me remito respecto a qué es lo complicado en este mundillo actualmente.
Pero esa firma tb es válida para los tornillos es. [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #29
a su firma tambien se remite!!! jajajaja
 
  • #30
Me parece un reloj muy bonito... y me agrada saber que hay casas que fabrica relojes con estas complicaciones y con precios mas contenidos que otras casas y que lo venden como si fuera casi imposible hacerlo.
 
  • #31
Entiendo que son piezas únicas hechas por una sola persona?
Son verdaderas joyas si es así. Baratas incluso si son fiables y con buenos materiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Entiendo que son piezas únicas hechas por una sola persona?
Son verdaderas joyas si es así. Baratas incluso si son fiables y con buenos materiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su mayoría sí, aunque aclara que trabaja con un proveedor de cajas y, supongo, con otro para cristales, muelle real y espiral (que requieren de aleaciones muy específicas)

El resto, volante incluído se entiende que lo manufactura él en su estudio.
 
  • #33
Que gran diseño, este señor si es un artista en lo que a relojería se refiere, gracias por compartir.
Saludos.
 
  • #34
Con un precio así, no lo veo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie