• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagan apuestas Señores.... TUDOR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El señor Ruben de Rolex/Tudor, con el que tuvimos la ocasión de tomar un aperitivo en el afterwork que celebró Perodri y donde nos reunimos unos cuantos foreros, entre ellos Rolex4ever quería contarnos cosas pero a la vez no podía... era una sensación extraña.... pero si que nos dijo que iba a ser una grata sorpresa para todos y que nos gustará mucho..

Veremos ...

Así es Adri, secretismo hasta el final. Que bien la pasamos ese día!

Lástima que no se pudo toquetear ningún reloj.

Un abrazo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #27
Estimado Gustavo,me ha hecho gracia lo que te he" ganado" el hilo,ni que fuera una competición[emoji28] .

Lo he visto navegando por la red y simplemente he pensado que a más de uno le interesaria y por supuesto que Gustavo ya estaria al corriente.

Aprovecho para volverme a adelantar y agradecerte la estupenda review que a buen seguro haras de él como nos tienes acostumbrados.

Un saludo

Eso está hecho compañero. Un fuerte abrazo.

Gustavo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #28
Bueno... solo queda un día. La verdad es que Tudor lo está haciendo muy bien estos últimos años con lo que seguro sea lo que sea esa novedad será bienvenida... por mi parte desearía un Pelagos GMT :whist::

Un saludo
 
  • #29
Viena algo blanco con tonos marrón. Algo de inspiración vintage.

lostimage.jpg


A menos que sea una máquina de café espresso..

Que largo se me está haciendo esto.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
A qué hora es la presentación? He parado unas compras a espera de ver si el BB tiene un hermanito nuevo [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #33
Si es crono, o mucho me equivoco, seguiré con los planes marcados! Solo tengo dos cronos, y hay otros dos que me hacen tilin, pero ninguno es de Tudor.

 
  • #35
Ojalá fuera un cronógrafo chulo.
 
  • #36
Me encantaría que fuese un Montecarlo con calibre "in House", pero mi voto va para un GMT
 
  • #37
A ver si acierto.....marrón con números y vintage(fotos sacadas de la red):

Tudor.jpg


Tudor+7928+pcg+Tropical+%283%29.jpg


Tudor+7928+pcg+Tropical+%284%29.jpg


EMHO habrían ostias.....para pillar uno
 
  • #38
A ver si acierto.....marrón con números y vintage(fotos sacadas de la red):

Tudor.jpg


Tudor+7928+pcg+Tropical+%283%29.jpg


Tudor+7928+pcg+Tropical+%284%29.jpg


EMHO habrían ostias.....para pillar uno

Ojalá..

Pero me temo que ese espíritu vintage ya está plasmado, de cierta manera, en el BB Bronce..

No obstante si lo hicieran con el Pelagos, con una esfera chocolate y en acero, quedaría de lujo.

A mi me gustaría ver una reedición tipo Prince Oysterdate, con esfera color marfil y números arábigos tipo disco de teléfono. Con fecha y un tamaño de unos 38mm. Esta gama no está bien representada en el catálogo hoy por hoy.

Por pedir casi preferiría que corrigieran el Ranger con un tamaño menor y esfera tipo vintage. Lo mismo cogen el Black Bay 36 y le ponen un bisel giratorio y le dan un toque blanco-marfil.

El cronógrafo manufactura me parece mucho soñar.

Al final seguro nos llevamos una decepción.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Pobre Felipe II...con quien la casó su padre, aunque luego huyó pronto primero a Flandes y luego tras abdicar su padre Carlos V, a España.

Curiosidades de la vida, mañana día 17 de Noviembre es la misma fecha de la muerte de María Tudor... jeje
 
  • #40
Curiosidades de la vida, mañana día 17 de Noviembre es la misma fecha de la muerte de María Tudor... jeje
Espero que sea más bonito que María Tudor y no dé los problemas que dio ella

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #41
Voto por el Prince Oysterdate y si puede ser de 39 mm
 
  • #42
No será casualidad
 
  • #43
Una especie de GMT Root Beer? Bronze + acero?
 
  • #44
TUDOR Prince Chrono :popcorn:
 
  • #45
Ya es 17 de noviembre y nada aun!!
 
  • #46
Un chrono con aire vintage seria la leche.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #47
Ya es 17 de noviembre y nada aun!!
Suelen hacerlo asi todas las marcas.

Alargan la icertidumbre hasta mediodia mas o menos.

Si no acordaros para nuevos "anuncios de lanzamiento" como es el modus operandi.

De hecho hay herramientas que estudian las busquedas de palabras clave para ver el numero de "interesados" ....
 
  • #48
Hola,

En Rolex Forums se ha filtrado el precio del nuevo reloj. 4.400 USD, más o menos lo mismo que el Pelagos. Con esta información adicional creo que no será ningún cronógrafo manufactura, no creo que puedan sacar algo así a ese precio.

Tudor tiene dos colecciones, la Heritage (Black Bay, Ranger, Chrono) y la Innovadora (Pelagos, North Flag, etc). Ahora toca actualizar la segunda, ya que la Heritage fue bien servida en Basel 2016. O sea que concuerda con el Pelagos.

Cuanto más le doy vueltas creo que será un Pelagos con esfera tipo Black Bay Bronce. Pero con los índices sin contorno metálico sino sólo pintados. De ahí aquello de "los números". También podría tener más capacidad de inmersión. El tono macchiato será el lumen con el fondo marrón de la esfera. Espero que no exageren con el tono del lumen.

El tono de la esfera podría ser así:

7d3b09e1d41e9064e7cb773e89a5b812.jpg


Foto: HQMilton

Mi otra teoría es la del Prince Oysterdate u Oyster Prince (si no lleva fecha). Que sería una reedición del legendario reloj que acompañó a la expedición Británica a Groenlandia en 1952 (British North Greenland Expedition, BNGE). Era un Oyster Prince de 34mm con esfera plata de esos que degradan en color beige, tipo macchiato:

151497e8bbfdfd2098360b4c5dba88f9.jpg


lostimage.jpg


8d58b5025b21fd21baaf92459b74cd2b.jpg


Fotos: Hodinkee

Quien quiera leer más acerca de esta expedición:

https://www.hodinkee.com/articles/n...orth-greenland-expedition-found#article-popup

Este reloj es un auténtico Grial de Tudor. De esa expedición no han sobrevivido apenas relojes, se cuentan con los dedos de una mano.

A este modelo lo llamarían Wildcall. Lo que no me cuadra es el precio, tendría que costar algo similar al Ranger, no como un Pelagos.

Por último podría ser una reinterpretación del North Flag.

Hemos hecho tantas elucubraciones que en alguna atinaremos seguro.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #49
Pelagos expanded....

Yo me inclino por una evolución del pelagos del tipo, submariner y deepsea.
 
  • #50
Vengaaaaa!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie