• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hagalo Usted Mismo..!!!!! a deleitarse ....se los aseguro...!!!!

  • Iniciador del hilo Forrero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mil gracias 12 minutos de experiencia feliz :ok::
 
  • #28
Gracias por compartir!!

:ok::salud
 
  • #29
Fascinante!!! En serio, creo que no he parpadeado ni una sola vez!!! Gracias por compartirlo :ok::

P.D.: No sé que hace este video en "Hágalo usted mismo". ¿Qué quieres, que me deprima? ejejejej
 
Última edición:
  • #30
que barbaro la tecnica y ha sido maravilloso el ver paso a paso como nace un calibre.

muchas gracias!.
 
  • #31
no lo iba a mirar, pero como dices que eres un hermano de argentina, pues como decirte que no....
 
  • #32
Menuda pasada.
 
  • #33
Gracias por el video. Precioso
Saludos
:clap::clap::clap:
 
  • #34
Menudo trabajito el amigo...
 
  • #35
Increible la precisión del trabajo...
 
  • #36
Me ha parecido un trabajo espectacular. Gracias por el vídeo!:ok::
 
  • #37
A-lu-ci-nan-te.
 
  • #38
Boquiabierto me he quedado, y yo me estoy volviendo loco con una tija...
 
  • #39
Que ganas de ponerme a ello.
Alguien sabe como se llama o donde venden la maquina que hace el transfer???
 
  • #41
vaya pasada.
 
  • #42
Este señor es un artista que manos tiene parece un cirujano pero con relojes, que pulse y que calidad nunca habia visto nada igual, gracias por colgarlo compañero!
 
  • #43
Un manitas pero acompañado de buenas herramientas no?
 
  • #44
Menuda preciosidad de video.

Esto me hace pensar, ¿Como fabicarian artesanalmente los primeros relojes de bolsillo? Seguro que era un proceso expectacular
 
  • #47
Vaya trabajito, no tiene desperdicio, muy interesante :ok::.
 
  • #48
Que pasada!!! como me ha gustado el video. Gracias por compartir.
 
  • #49
Verdaderamente impresionante, proceso artesano a tope, me rio yo de las manufacturas, esto si que es manufactura extrema.
Un saludo.
 
  • #50
Espectacular.
Es cierto que uno se queda boquiabierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie