• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Haciendo Submarinismo en Isla de Tabarca, Santa Pola

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy interesante. Me han encantado las fotos, y el reloj, por supuesto.

Me ha sorprendido especialmente el "moco", no lo había visto nunca.

Felicidades por el post y las fotos, muy currado, y por tu aficción.
 
  • #53
Gracias por la respuesta. He buscado por internet pero no he encontrado nada. Si encuentro algo lo pongo en el hilo.
 
  • #54
¡¡ PRECIOSO !!

¿ Habrá segunda parte ?

Si regresas a los fondos marinos no dudes en publicar nuevamente las fotos.
 
  • #55
Que reportaje mas chulo Jesús, enhorabuena.

Y enhorabuena también por "esas vacas".
 
  • #56
Que maravilha de fotos caramba que fondo e que fauna 8ograciassssssssssssss por compartir compânero :ok::



saludos
 
  • #57
Gracias por mostrar el video y las fotos... Muy bonito. Y el TH muy "profesional".

Saludos
 
  • #58
Y todavía hay compañeros que preguntan anonadados si tenemos los divers para bucear con ellos............
 
  • #59
No me das envidia (mentira cochina) porque dentro de un mes voy para St Pola. Espero mojar mi diver ... algo. Soy de secano :whist::
 
Última edición:
  • #60
Jesús, te luciste con este reportaje! es un candidato natural al "Hilo del año". Muchas gracias. Por cierto, espero ver algunas fotos del Sub C en una de tus inmersiones. Saludos!!:Cheers:
 
  • #61
que bonito muchas gracias, y felicidades por ese pedazo de tag.
 
  • #62
Que envidia ( sana ) me das compañero.

Precioso lugar y preciosas fotos... el T.H. , tambien me gusta. :clap:
 
  • #63
Un verdadero privilegio poder bucear en Tabarca, gracias por el reportaje.
 
  • #64
lostimage.jpg




tumblr_lpu4k1YJ5n1qmxsgro1_500.gif




lostimage.jpg
 
  • #65
Que reportaje mas fresco y guapo nos has puesto,y sobre todo extenso.:clap:
 
  • #66
Que post mas guapo......gracias por compartirlo:ok:::ok:::ok::
 
  • #67
Espectaculare, que fea la morena, gracias por compartir
 
  • #68
Impresionante reportaje!! ¿De verdad esconde esas maravillas Tabarca? Mira que siendo ilicitano voy poco, hace al menos tres años que no me dejo caer por allí; en alguna ocasión he ido en el barquito de unos amigos a comer la consabida caldereta, pero nunca me había imaginado que bajo la superficie existiera tal maravilla. Para que luego digan algunos que las reservas marinas no sirven para nada.

Por cierto, contundente ese Tag
 
  • #69
Muchas gracias Fernando por tus palabras!! jajaja... si que salió bonito el condenado así entre el agua y el cielo.... ;-)

Espero que todo haya ido bien en tu viaje, y seguimos en contacto por aquí. Ya sabes que tenemos algo pendiente cuando vuelvas ;-)

Un abrazo!

Gracias Jesús, si todo bien y la verdad me quedé con muchas ganas de ver la criatura, pero ya habrá tiempo ya ;-) que ese no lo perdono.

Otro para ti :friends:.
 
  • #70
Muy interesante. Me han encantado las fotos, y el reloj, por supuesto.

Me ha sorprendido especialmente el "moco", no lo había visto nunca.

Felicidades por el post y las fotos, muy currado, y por tu aficción.

Gracias por la respuesta. He buscado por internet pero no he encontrado nada. Si encuentro algo lo pongo en el hilo.

Muchas gracias compañeros!! Me alegro de que os gustase.

Sobre el "moco" me enseñaron allí en Santa Pola una entrada en un blog donde alertaban del problema, aunque nadie sabía exactamente lo que era. Aunque no recuerdo el nombre del blog y tampoco lo he localizado...

Un saludo.

¡¡ PRECIOSO !!

¿ Habrá segunda parte ?

Si regresas a los fondos marinos no dudes en publicar nuevamente las fotos.

Muchas gracias por tus amables palabras!! Creo que hasta el verano que viene no volveré por allí....pero bueno habrá alguno más por aguas del norte....jejeje

Un saludo.


Que reportaje mas chulo Jesús, enhorabuena.

Y enhorabuena también por "esas vacas".

Muchas gracias Nacho!! La verdad es que las vacaciones se hicieron de rogar este año y no pudieron ser todo lo largas que hubiese querido....pero bueno, no hay queja.

Un abrazo Nacho!!

Que maravilha de fotos caramba que fondo e que fauna 8ograciassssssssssssss por compartir compânero :ok::

saludos

Muchas gracias compañero!! Se que aprecias también este tipo de reportajes. Un placer compartirlas.

Un saludo.

Gracias por mostrar el video y las fotos... Muy bonito. Y el TH muy "profesional".

Saludos

Y todavía hay compañeros que preguntan anonadados si tenemos los divers para bucear con ellos............

No me das envidia (mentira cochina) porque dentro de un mes voy para St Pola. Espero mojar mi diver ... algo. Soy de secano :whist::

Muchas gracias compañeros por vuestras amables palabras!! Me alegro de que os haya gustado el reportaje y así animaros a mojar los Divers, que para eso son.

Un saludo.


Jesús, te luciste con este reportaje! es un candidato natural al "Hilo del año". Muchas gracias. Por cierto, espero ver algunas fotos del Sub C en una de tus inmersiones. Saludos!!:Cheers:

Muchas gracias compañero por tan amables palabras!! La verdad es que hay hilos espectaculares en el foro, pero me alegro de que te haya gustado tanto y poner mi granito de arena en los buenos reportajes que se ven por aquí.

Cuando veo las fotos siempre pienso...con lo bien que quedaría aquí el SubC....pero luego cuando toca la siguiente inmersión siempre se queda en casa....jejeje. ¡A ver si me animo!

Aunque últimamente estoy "inundando" el foro ...jajaja

Un saludo.
 
  • #71
que bonito muchas gracias, y felicidades por ese pedazo de tag.

Que envidia ( sana ) me das compañero.

Precioso lugar y preciosas fotos... el T.H. , tambien me gusta. :clap:

Un verdadero privilegio poder bucear en Tabarca, gracias por el reportaje.


Que reportaje mas fresco y guapo nos has puesto,y sobre todo extenso.:clap:

Que post mas guapo......gracias por compartirlo:ok:::ok:::ok::

Espectaculare, que fea la morena, gracias por compartir

Muchas gracias compañeros!! Es un placer compartir por aquí estos reportajes.

Aunque ponga fotos de morenas "feas"...jajajaa

Un saludo.

Impresionante reportaje!! ¿De verdad esconde esas maravillas Tabarca? Mira que siendo ilicitano voy poco, hace al menos tres años que no me dejo caer por allí; en alguna ocasión he ido en el barquito de unos amigos a comer la consabida caldereta, pero nunca me había imaginado que bajo la superficie existiera tal maravilla. Para que luego digan algunos que las reservas marinas no sirven para nada.

Por cierto, contundente ese Tag

Muchas gracias compañero!! La Reserva de Tabarca es una maravilla. Y eso que he notado que este año con los recortes dichosos de la crisis hay menos vigilancia. Han reducido los turnos. Y he visto menos vida, e incluso un Cabracho muerto con un anzuelo clavado y también un mero arrastrando un anzuelo clavado y una parte del sedal....¡una auténtica pena!

Un saludo.
 
  • #72
Felicidades por el reportaje, impresionante, algunas fotos muy bonitas, lo cierto es que tenemos una costa realmente envidiable. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie