• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

haciendo el primo en N.Y.

  • Iniciador del hilo osopolar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo, amigo madrake, discrepo en que ese reloj sea un bastante buen precio, con menos papeles que una liebre, sin caja, del 91 y comprado a miles e kms sin posibilidad ninguna de "mirar para atrás" pero si vosotros decís que es un bastante buen precio, no lo pongo en tela de juicio.

Osopolar, igual el precio sí es bueno. Si es así, pido disculpas por ejercer de enteraillo soplagaitas.
gracias Guancho, pero tu nunca has hecho de enteraillo, y menos de lo otro, la verdad es que no creo que sea tan buen precio si tenemos en cuenta lo que tu dices de no poder "mirar para atrás", pero tiene la ventaja de ser un bonito recuerdo, despues de ver algunos subdate en el foro de compra venta ( los he llegadoa ver a 2600€ y no tan antiguos ), no lo habria comprado pero el air king del que se enamoro mi mujer era muy dificil de encontrar en otro sitio, y si me los entregaron con una caja de las nuevas los dos y me dieron factura con los numeros de serie apuntados, pero el problema insisto es que este reloj, que esta como si fuera nuevo.....ha sido seguro reparado por el relojero que ellos tenian en la propia tienda en un rinconcito con pinta de judio y al lado de una pequeña luz y este relojero le habra hecho sus chapuzillas con piezas problamente no originales ( algun tornillo o algo asi ), por lo que me daba miedo que el servicio tecnico de rolex me dijera que .. "verdes las han segao" pero me habeis dado la fuerza moral que necesitaba para poner este reloj a la altura ( me costara mas dinero ) de lo que se merece un buen rolex osea para toda la vida .... gracias un saludo .
 
  • #27
Vete al concesionario oficial sin ningún tipo de manías, se lo comentas, ellos te dirán si es un modelo original y la posible solución, así saldrás de dudas, si la maquinária es correcta,¿Por qué tiene que tener agujas o piezas falsa?,.
 
  • #28
Ten entiendo Osopolar. Es posible que el rabino que comentas le haya metido mano al reloj en el nombre de Yaveh, pero tampoco lo tenemos claro.
Llévalo y coméntales el asunto tal y como ha sido. Nada de vergüenzas ni cosas parecidas. Tú no has robado el reloj.
Si el reloj es un bonito recuerdo para tí, es una buena compra y un buen precio, no hay que discutir nada sobre ello.
 
  • #29
... ya hay que ser valiente apra llevara arreglar un reloss arcortinglé.
Eres Boina verde o agente secreto o algo de eso???

Supongo que igual de valiente que para llevarlo a cualquier C.O..... lo van a mandar al mismo servicio técnico.
 
  • #30
Vete al concesionario oficial sin ningún tipo de manías, se lo comentas, ellos te dirán si es un modelo original y la posible solución, así saldrás de dudas, si la maquinária es correcta,¿Por qué tiene que tener agujas o piezas falsa?,.
Hola Jaumet estoy seguro de qu etiene piezas falsas pq no puede estar tan nuavo con 17 años y no las van a poner autenticas pq estos tios son unos piratas... seguroq ue algun tornillo, algun muelle de la maquinaroa pues lo ha puesto el rabino en nombre de dios sabe quien y eso por no decir lo demas la esfera tendria que ser de tritio por la fecha no? y es de las actuales .... no se a ver que me dicen en el CO
gracias un saludo
 
  • #31
En absoluto. Por qué habría de enfadarme?:)
Él problema que describió el compañero es bastante típico: un reloj que funcionaba correctamente comienza a "adelantar" de manera repentina y sin mediar maltrato, golpe, castañazo o similar. Y ese adelanto no se trata de una pequeña y paulatina desviación, no, no, no; es un adelanto de muchísimos minutos o incluso horas por cada día de marcha.......me juego el hue.... que me queda, a que es el espiral.(el otro hue... lo perdí en otra apuesta:D). Y en cuanto al valor del trabajo, suele ser también bastante previsible. Ahora, si el reloj está golpeado, rayado, magullado, con el cristal partido, el armis estirado, la corona suelta y la rueda del calendario no funciona....ya es otro cantar......pero nuestro amigo no ha hecho mención a suntos de este tipo.
En unos días lo sabremos, una vez que los técnicos del Service Oficial. Esperemos que así sea, por la tranquilidad de nuestro amigo y la integridad de mi último hue...:-P
Un saludo.

Ja, ja, ja :D :D :D
Estaremos atentos al desenlace ;-)
Un saludo Riopla. :)
 
  • #32
En absoluto. Por qué habría de enfadarme?:)
Él problema que describió el compañero es bastante típico: un reloj que funcionaba correctamente comienza a "adelantar" de manera repentina y sin mediar maltrato, golpe, castañazo o similar. Y ese adelanto no se trata de una pequeña y paulatina desviación, no, no, no; es un adelanto de muchísimos minutos o incluso horas por cada día de marcha.......me juego el hue.... que me queda, a que es el espiral.(el otro hue... lo perdí en otra apuesta:D). Y en cuanto al valor del trabajo, suele ser también bastante previsible. Ahora, si el reloj está golpeado, rayado, magullado, con el cristal partido, el armis estirado, la corona suelta y la rueda del calendario no funciona....ya es otro cantar......pero nuestro amigo no ha hecho mención a suntos de este tipo.
En unos días lo sabremos, una vez que los técnicos del Service Oficial. Esperemos que así sea, por la tranquilidad de nuestro amigo y la integridad de mi último hue...:-P
Un saludo.
Gracias riopla por tu diagnostico que seguro no sera muy desacertado yo creo que tienes razon estaba en parametros cocs y de repente de un dia para otro se pone a correr como un loco .... algo como suciedad, aceite en mal estado, ha hecho mas o menos lo que tu dices.... , os contare en breve lo que es y espero que salves el huevo que te queda no es plan jugarte la descendencia por una apuesta, aunque veo que como yo eres muy jugon y bueno si JMG se quiere apostar uno pues asi si ganas tu recuperas el que perdiste no? yo cuando querais jugamos un mus que a eso no hay quien me gane .... un saludo.
 
  • #33
Ten entiendo Osopolar. Es posible que el rabino que comentas le haya metido mano al reloj en el nombre de Yaveh, pero tampoco lo tenemos claro.
Llévalo y coméntales el asunto tal y como ha sido. Nada de vergüenzas ni cosas parecidas. Tú no has robado el reloj.
Si el reloj es un bonito recuerdo para tí, es una buena compra y un buen precio, no hay que discutir nada sobre ello.

Yo he llavado un daytona zenith del año 2000 comprado en el foro, a serrano 45 para dejarlo en estado original y revisión. Hoy me han llamado y me han dicho que habia sido llevado a otro taller de relojeria no oficial y que la revisión y la restauración serán unos 500€. El trato supercorrecto, (Nada de: ¨este reloj ha sido manipulado y lo han estropeado¨, sino todo lo contrario, el reloj estaba bien pero yo soy un poco-bastante ¨puñetitas¨. Me parece un Servicio de muy alto nivel. Cuando lo tenga os lo contaré. Animos y vete a Rolex, no se comen a nadie.
 
  • #34
Los compraventas (automóviles lo mismo) NO suelen trabajar con servicios oficiales, de ahí que en numerosas ocasiones deterioren las cajas con pulidos o cepillados demasiado agresivos al tratar las piezas con instrumental, muchas veces, no adecuado.
Su "misión" e sacar el máximo margen posible y el servicio oficial, se llevaría una parte del mismo.
 
  • #35
llevalo a la casa rolex,no tienen porque mandarte a paseo sino todo lo contrario a mi el CO de vigo me ha dicho que le ha llegado gente con fakes pensando que eran autenticos y los atienden con toda la amabilidad
 
  • #36
No creo que te pongan problemas en la casa oficial Rolex...
 
  • #37
en que calle estan las tiendas estas de relojes de ocasión?que tal los precios?sabes algo de una feria que se hace alli?
 
  • #38
Hola Jaumet estoy seguro de qu etiene piezas falsas pq no puede estar tan nuavo con 17 años y no las van a poner autenticas pq estos tios son unos piratas... seguroq ue algun tornillo, algun muelle de la maquinaroa pues lo ha puesto el rabino en nombre de dios sabe quien y eso por no decir lo demas la esfera tendria que ser de tritio por la fecha no? y es de las actuales .... no se a ver que me dicen en el CO
gracias un saludo

Pues por ello digo yo lo del maldito rabino, así que por favor reconsideren, Señor Daniel y el Señor Leon sus comentarios en público acerca de mi educación en este caso concrerto, al menos.
Si a osopolar lo ha estafado un rabino, pues yo digo que maldito rabino, pero no màs... a qué viene el comentario de mi educación... se han sentado a comer conmigo alguna vez, me han visto morder el pan, quizás... caballeros, por favor.... eeeeeehhhh, venga, va.::bones::
 
  • #40
Me Borraron Mi Msj Por Decir Lo Justo, Ya Se Como Funciona Esto. Esta Bien.
 
  • #41
reglas del foro.Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.
 
  • #42
Pero vamos a ver, Leon...
Si me dices que ta ha vendido un reloj ...un astronauta... y a las dos semanas, me dices que el reloj es fraudulento, que te han engañado, vamos....

Ahora digo: maldito astronauta!!!!!!!!!!!!!

Qué pasa? A quien le estoy faltando el respeto, hombre de Dios???

Venga hombre, no hagamos demagogia de esot, proque me parece que le estáis buscando trs pies a lgato.

llevo el suficiente tiempo en el foro para conocer las normas y jamás le he faltado el repeto a nadie. Si a un compañero lo ha estafado quien sea, pues lo normal es que se pueda decir maldito quien sea ,no?
Lo que no se le pueden buscar es connotaciones extrañas a lo que no lo tiene, por que no las tiene de ninguna manera.

Esto que es una caza de brujas??
Ahora va a ser más importante mi " maldito!!!!!!!!!!!" que una estafa... pues hagámolsle un monumento al vendedor, hombre.

Leon, me parece que has sido demagogo en demasía, en detrimento de mi imagen en el foro.
Lo siento pero me parece muy mal. Te lo he dicho por privado y ni te has dignado a contestarme.
 
  • #43
mira guancho,cada quien tiene su forma de ver las cosas para mi tu comentario fue de muy mal gusto y usaste lenguaje soez ,tal vez por tu forma de pensar diferente a la mia, lo que para ti es algo sin importancia para mi no lo es ,y esta es mi opinion personal,la verdad yo he llevado muy buena relacion con todos en el foro y estoy muy agradecido con todos los compañeros, no a sido mi intencion lastimar tu imagen ,y creo que ya no vale la pena seguir con esta discusion.
 
  • #44
al final¿lo has solucionado.?.....¿como?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie