• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacerle un seguro a un Rolex

  • Iniciador del hilo Avintro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si,a ver que nos cuenta porque puede resultar interesante.
 
  • #27
Tengo todos asegurados individual y debidamente fotografíados, si entra uno o sale otro se lo comunico al seguro y se amplia la póliza o disminulle según valor que se le ponga a cada pieza, entra como objetos de valor especial y evidentemente cuanto mas valor mas importe del mismo, pero merece la pena con creces, por cierto hoy la tuve que volver a ampliar :whist::.
 
  • #28
Como sabeis he tenido un disgusto gordisimo con el tema del robo domiciliario del que he sido víctima. En el post en el que explico el desagradable suceso también cuento que del seguro no voy a cobrar, ni siquiera, una tercera parte de lo sustraido. Estamos hablando de que cuando cobre, serán sobre los 6000 / 7000, cuando el valor de lo robado asciende a más de 25000. Los del seguro me dicen que contratar un seguro bueno (expolio y atraco) de todas las piezas joyería y relojería me hubiera supuesto alrededor de unos 90 euros más al año. Simplemente debería haber ampliado las coberturas del seguro del hogar, haciendo constar cada una de las piezas y añadiendo el atraco tanto en casa como en la calle. Para mí ya es tarde, salvo para el Speedy que llevaba en la muñeca aquel día y del que ya he dado datos a mi agente de seguros para que lo incluya en mi póliza. Ya estais tardando en hacer la consulta a vuestra compañía. Que ya sabemos que nunca pasa nada hasta que pasa. Yo cometí en error de no hacerle mucho caso al tema de los seguros y ahora... uf! Qué rabia!::bash::
Hay que confiar mas en los que nos dedicamos a los seguros:flirt:
 
  • #29
Hay que confiar mas en los que nos dedicamos a los seguros:flirt:

Buenas Oscarpi,

Te queria preguntar una cosa.Yo tengo mi seguro de hogar con zurich y siempre me han dicho que al no tener relojes en el que su precio unitario supera los 6000 euros no tengo que asegurarlos ya que entraria en el seguro general de la casa ( eso si,me recomendaron que les hiciera fotos y los guardara ) pero siempre me he quedado con la duda porque tengo un breitling ( tengo más,pero es el que más valor tiene de todos) que me gustaria asegurarlo especificamente ante robo en mi casa y en la calle, tu crees que se puede hacer?o sólo se puede hacer con relojes que superen los 6000 eurillos????
Con lo que me cuentes llamaré al seguro para dar un poco el coñazo.....gracias:ok::
 
  • #30
A la espera del asunto cabanillas.


Yo os propondría abrir un hilo con este tema, quizá en el foro General ::Dbt::. Creo que podemos estar interesados muchos foreros.

Saludos, :umbrella:
 
  • #31
Seré todo oídos...
 
  • #32
Yo cuando me compré el Breitling en ECI me hicieron una oferta para asegurar el reloj y lo tuve unos años asegurado. Si te lo robaban te proporcionaban uno igual y si no existía ese modelo te lo reembolsaban.
 
  • #33
Yo cuando me compré el Breitling en ECI me hicieron una oferta para asegurar el reloj y lo tuve unos años asegurado. Si te lo robaban te proporcionaban uno igual y si no existía ese modelo te lo reembolsaban.
Buena opción!!!
Era caro respecto al precio del reloj???
 
  • #34
Buena opción!!!
Era caro respecto al precio del reloj???
Hola Rabioso.Yo cuando mis padres me lo regalaron al terminar lo de piloto ( también me lo compraron en ECI ), también lo aseguré por dos años, me lo revalorizaban creo recordar un 5% anual y en caso de robo me proporcionaban para que me comprara otro igual o en caso de no existir elegia otro modelo ( en el reloj en el 2003 costó 1850 euros )....( el robo me cubria tanto en casa como en en la calle )
Me costó asegurarlo por los dos añitos 120 euritos.:ok::
 
Última edición:
  • #35
No está mal, aunque si sube proporcionalmente con el precio del reloj...ya cambia la cosa...
 
  • #36
Si,supongo que subirá en proporción a lo que cueste el reloj. Barato no creo que sea, pero para mi en aquellos momentos era la mejor opción y lo tuve 2 años asegurado.Y ahora pues me gustaria tenerlo también asegurado fuera de casa,tengo el seguro de la casa pero al no ser un valor de mas de 6000 euros dicen que no tengo que meterlo especificamente pero a ver si tengo tiempo y pregunto porque quiero meterlo especificamente y también para robo fuera de casa a ver que me cuentan.
De todas formas, creo recordar, que la aseguradora que trabajaba con el corte ingles ( estaba en la ultima planta) también aseguraba piezas no compradas alli,perot te hablo del 2003 y sin estar seguro del todo...
 
Última edición:
  • #37
Gracias. Habrá que investigar un poco.
El tema está en cómo asegurar piezas que no son nuevas de las que no existe factura...
 
  • #38
Cuando vivia con mis padres,yo tenia metido en el seguro de la casa mis relojes con fotos del reloj y viendose numero de serie y mandadas al seguro y nunca nos pidieron facturas de los relojes, nos pidieron valoración de cada uno de ellos y poco más.
 
  • #39
Rabioso, mi seguro debía ser como el de Krasty78.
Lo de que se revalorizaba en el mío era el reloj, no el seguro y también cubría robo en casa y atraco en la calle. El seguro era de Allianz y lo tuve por cuatro años empezando en el 2007.
El ECI te regalaba 4 meses del seguro y yo añadí el resto hasta llegar a los cuatro años, pagué 116,82 euros y el reloj costaba 2260 euros.
Espero que te sirva la información ;-)
 
  • #40
Cuidado con esos seguros, hay que leer la letra pequeña, hace un año +/- me compré una reflex Canon y me ofrecieron el mismo seguro gratuito en ECI con la posibilidad de ampliarlo 2 o 4 años creo recordar, lo que a mi me hizo dudar fue el hecho de que para que el seguro se hiciese cargo tenia que ser atraco o robo con fuerza, es decir que un individuo por medio de amenazas y/o fuerza te robase, creo que no cubria robo al descuido. Quizás los términos no son los correctos, hablo de memoria tendria que volver a leerlo y no estoy en casa. Pero si que es interesante el asunto.
 
  • #41
Rabioso, mi seguro debía ser como el de Krasty78.
Lo de que se revalorizaba en el mío era el reloj, no el seguro y también cubría robo en casa y atraco en la calle. El seguro era de Allianz y lo tuve por cuatro años empezando en el 2007.
El ECI te regalaba 4 meses del seguro y yo añadí el resto hasta llegar a los cuatro años, pagué 116,82 euros y el reloj costaba 2260 euros.
Espero que te sirva la información ;-)
Gracias Gasco, me voy haciendo una idea aproximada de lo que me costaría el asunto.
 
  • #42
Por cierto, alguien comentaba ayer de subir el hilo al foro general, me parece una idea excelente, todos podriamos aprovechar algo de lo que aqui se diga.
Como se puede hacer?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie