• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacemos un ranking?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y todas estas estan por encima de rolex??

::Dbt::
 
  • #27
1 jlc .2iwc. 3un .4jp ....jaeger tiene muchos calibres de primer nivel y creo que nadie discute su posicion. las otras tres las he puesto segun mis gustos personales.saludos
 
  • #29
- Jaeger Le Coultre
- Girard Perregaux
- Ulisse Nardyn
- IWC
salu2
 
  • #30
por este mismo orden que tu los has colocado estan bien para mi por orden de manufactura.
saludos,
 
  • #31
compañero,ese orden me gusta,no vas mal no!
saludos desde la terra ferma.
 
  • #32
Patek Philippe
Jaeger Le Coultre
Vacheron Constantin
Rolex
Panerai

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
  • #33
Bueno, manufactura son JLC y GP, y entre estas dos JLC sin dudarlo, es actualmente para mi la casa puntera.
UN me parece una gran casa con una gran historia, sobretodo son famosos sus relojes para barco, actualmente demasiado comercial quiza, suelen montar Eta y Valjoux, aunque hay que reseñar el UN Freak.
IWC es otra gran casa que tiene en su haber historia y buen hacer con modelos ya clásicos, Portuguese y Flieger, y maravillas relojeras como el Destrierio Scafusia uno de los relojes más complicados jamás creados (aunque base Valjoux), su principal pero, es la ausencia de calibres propios en muchas de sus gamas.
 
  • #34
Perdón, hay que circunscribirse a las iniciales...

Jaeger Le Coultre: Con gran diferencia la primera del cuarteto. Calibres propios y unos diseños excelentes.


- Girard Perregaux: En tiempos pasados....quizás, ahora mismo y poco a poco vuelve a ser lo que fue, el tres puentes tourbillon, la magia elevada a la enésima potencia.


- Ulisse Nardyn: Mas de los mismo, de capa caída pero con una excelente evolución.


- IWC: Por razones misteriosas, no acaba de convencerme además de dar algún que otro problemilla en algunos relojes...


Y todo tiene sus excepciones en modelos concretos y calibres especiales:-P :-P
 
  • #35
Quizás JLC por encima de Rolex, las otras tres no, ni de lejos.
 
  • #36
estoy contigo.
 
  • #37
Para mi el orden sería:

1- JLC
2- GP
3- IWC
4- UN

En el caso de los 3 ultimos por escasísimo margen.

Un saludo.
 
  • #38
Los U,N. Marine me pierden, pero JLC la primera
 
  • #39
Para mi sin duda identico a martin (y se puede razonar).Claro que es considerando solo estas marcas.
 
  • #40
Iwc que maquina hombre???

Tengo la suerte de tener 3 relojes importantes para mi, un Seamaster, un Baume y un IWC con reserva de marcha 7 dias cuerda pellaton y espiral Breguet, sin dudas el IWC es lo mejor de los 3.

Mi ranking es:

1. Patek
2. Breguet
3. Lange- Vacheron & Constantain
4. u. Nardin
5. El resto......................... Panerai, iwc, etc................
 
  • #41
1) JLC
2) UN

Aunque debo reconocer que, EMHO, entre estas dos grandes marcas es muy dificil distinguir un 1º y 2º lugar. Tienen modelos que bien pueden estar uno sobre el otro y viceversa, estan ahí, "cabeza-cabeza".

3) GP
4) IWC

Saludos cordiales
 
  • #42
Bueno, me mojo primero......para mi destacaría por encima del resto JLC.......las otras tres no sabria posicionarlas unas respecto a otras.........Saludos!

Totalmente de acuerdo. El chrono de esfera blanca que compro hará un mes un forero, para mí uno de mis "5".

un saludo.
 
  • #43
UN tiene grandes relojes, manufacturados que no tienen nada que envidiar a JLC, eso si a unos precios desorbitados. SI es verdad que en su gama baja monta ETA modificados, pero con unos precios de ordago para ser ETA.
GP esta en constante progreso creo que esta llegando o ha llegado a JLC. A GP le falta un cronografo.
IWC creo que esta por debajo de las otras tres.
1º UN
2º JLC
3º GP, a poca distancia
4º IWC, pero tambien con grandes relojes.

A mi, en particular, me gustan las tres primeras.
 
  • #44
UN no me hacen mucho tilín estéticamente, JLC me hace temblar de placer al verlos
 
  • #45
Apoyo esta opinión al 100%.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie