• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hacemos un podium???

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
k buena gente k sois, diversidad de opiniones, en este foro hay gente k sabe mucho y saben k los tres son pekeñas maravillas, faltando como dice el compañero un fortis. pero poco se repite el podium. gracias x opinar. yo no lo tengo nada nada claro pero como no he opinado creo k omega/oris/tag
 
  • #28
Este tampoco anda cojo ......

lostimage.jpg

¿Existe realmente esta belleza o es producto del fotochop? Desconocía que le hubieran puesto porcelanosa al Daytona, que por cierto, le queda de muerte.
 
  • #29
Yo pondria este:

lostimage.jpg


omega-speedmaster.jpg


Y luego esto porque lo tengo yo y me tiene loquito jejejej
lostimage.jpg
 
  • #30
Perdonadme, de que es el Podium???? ::Dbt::


Chronos?? :huh:
 
  • #31
1º- omega
2º- oris
3º - tag
Un saludo.
 
  • #32
Hay que entrar mas en el foro de Rolex!!!!Abrazos
 
  • #33
El primero - en la franja de precio que se ha indicado de 3000/4000


lostimage.jpg


El segundo...

f644476575be9edd3bad52356592079b.jpg



El tercero...

lostimage.jpg



Accésit...

lostimage.jpg


Y eso que todavía no tenemos el chrono de piloto del foro!:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
  • #35
enhorabuena si tienes esa pieza, si sr
 
  • #36
¿Existe realmente esta belleza o es producto del fotochop? Desconocía que le hubieran puesto porcelanosa al Daytona, que por cierto, le queda de muerte.

Existe, fue presentado en Basel 2011, hace ya más de un año ..... :whist::
 
  • #37
Omega ( el nuevo PO, como han comentado otros compañeros), ORis y TAG.
 
  • #38
Bueno, primero creo que estamos comparando peras con manzanas, básicamente primero has puesto 2 divers y luego un racing, con lo cual creo que estamos comparando piezas muy diferentes, no obstante para mi el TH carrera siempre será mi debilidad
 
  • #39
¿Existe realmente esta belleza o es producto del fotochop? Desconocía que le hubieran puesto porcelanosa al Daytona, que por cierto, le queda de muerte.
Este existe y además lo he tenido en mis manos, sencillamente impresionante, oro rosa, cerámica y cocodrilo. En su contra decir que es un reloj que queda muy ostentoso y que vale 20.000 €
 
  • #40
1º Omega
2º Oris
3º Tag
 
  • #41
Omega-1. Tag-2. Oris-3. Me quedo con el Omega! Creo que es un reloj que pasen los años que pasen seguira teniendo una imagen moderna, su maquina y su dureza para mi es de lo mejor junto con su hermano el Speedmaster.
 
  • #42
Hola compañero, pues yo te digo desde la experiencia de haber tenido los tres que sin duda el nº 1 es para el Omega, sin duda uno de los relojes que mas me arrepiento de haber vendido a un compi del foro, los otros dos estan a un nivel parecido, pero a mi personalmente me dijo mas el Oris, por lo que yo lo quedaria:

1º Omega. 2º Oris. 3º Tag.

Un saludo.
 
  • #43
En mi opinion el Omega esta a otro nivel que los otros dos, tanto en calidad como en precio.
Solo son comparables estéticamente.
Un saludo.
 
  • #44
dani, haber, no seais tan quisquillosos joer, està bien k no sean de la misma clase todos, y k me deje por el camino un fortis, o alguno mas k ahora no recuerdo, pero son 3, 3 para hacer un podium de unas piezas k creo k todos conocemos, similares en precio y estectica y preciosos todos ellos, sin mas. gracias por opinar de todas formas Dani.
 
  • #45
yo no pongo primero , segundo o tercero porque me gustan los tres mucho , cada uno en su estilo , un super deportivo , un diver y uno mas clasico , tendria los tres

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #46
Entre los que pusiste me quedaría primero con el Carrera, pero si hiciera mi podio de cronos le acompañarían Speedy y Daytona
 
  • #47
Sin discusión...... El Planet. Es .......Inconmensurable.
 
  • #48
Omega PO
Tag heuer Carrera
Oris
 
  • #49
Tag, oris y omega.

El carrera color chocolate con correa de cuero me gusta mucho, es uno de mis futuribles

Un saludo
 
  • #50
De todos me quedo con el Speedmaster aunque no esté en tu podium...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie