• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hacía tiempo que no compraba en el jueves ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro para la buchaca, Manolo. Buena compra, y seguro que no has pagado ninguna locura, que tú eres sensato para esas cosas. Un pequeño tesoro de los que pocas veces se ven, enhorabuena!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #27
no estoy 100% seguro pero esa esfera tiene pinta de que la han querido blanquear un poco, por eso ha perdido alguno de los índices del exterior.
 
  • #28
no estoy 100% seguro pero esa esfera tiene pinta de que la han querido blanquear un poco, por eso ha perdido alguno de los índices del exterior.

No lo dudes... lo que ves blnquecino es un leve velo que le queda de lo que fue la pintura, y lo que se ve oscurito es el fondo de la chapa de la esfera....
Si esa esfera no la hubiesen tocado estaría amarilla ocre, pero eso son las actuaciones que se hacen sobre la pintura y el barniz con la goma de borrar, que borra literalmente la capa de pintura ....
De ahí a chapa y pintura o sino dejarla así hasta que la lleven a chapa y pintura....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie