• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá subida el año que viene??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tengo la tarifa vigente en la mano a ver si lo estoy mirando mal... ref. 116610LN 7.000 € y el 116610LV (el verde) 7.450 €
 
  • #27
Ya lo comente en otro post, según un concesionario de Barcelona, me confirmaron que la subida de precios la esperaban para final de diciembre o enero.
Según el concesionario donde compré el LV, el reloj no existía...
 
  • #28
Pues yo tengo entendido que no se espera ninguna subida, de momento.., y es una información de hoy mismito....
 
  • #29
La subida tampoco me afectará, según está quedando la situación industrial del País, la actividad económica, este año y el que viene, me será dificil adquirir otra pieza
que tenía enfilada............ el nuevo sub no date.
 
  • #30
Según el concesionario donde compré el LV, el reloj no existía...

Bueno... a mi también me dijeron que el Daytona era un modelo del catalogo que no trabajaban ... ::Dbt::

el mismo CO me lo vendió meses después...
 
  • #31
El mundo de la concesión... nunca dos en toda Ex-paña dicen lo mismo.
 
  • #32
Pues la verdad que si... Pero bien pasado!
 
  • #33
todos los dias al despertar

:laughing1: todos los dias al despertar hay subida, siempre me subo en mi esposa :-P o ella se sube en mi.

saludos
 
  • #34
Juaaaaaaaaaaaaaaaasssss
Así da gusto.
Y mucho...
 
  • #35
jajajaja :laughing1::laughing1::laughing1: que la risa jamas falte en nuestras vidas.

que si subio el sub mas de mil pesetas o mil euros, JA a reirnos frente al encargado de mostrador y reirnos el dia q lo paguemos. :laughing1::laughing1:
 
  • #36
tengo la tarifa vigente en la mano a ver si lo estoy mirando mal... ref. 116610LN 7.000 € y el 116610LV (el verde) 7.450 €

Igual se confundieron en el CO, porque lo q esta impreso manda!!

Thanks
 
  • #37
Igual pagaremos los precios...con o sin subida :whist::
 
  • #38
No dudéis que seguirá subiendo. Pero tanto Rolex como el resto de competidores.
Eso sí, para subiditas, las de solomotos:laughing1:
 
  • #39
Por supuesto que habrá subida a principio de año. Como siempre.
 
  • #40
Realmente Puede colocarse un sub de acero ceramico a 8.000 en una sola subida? El ultimo sub aluminio que tuve del 2006 con factura en co de barcelona p.gracia valia la mitad exactamente,en el '06 un gran porcentaje de la poblacion podia ir a comprar un submariner con una doble de las de antes.Un cambio de panorama muy curioso.
 
  • #41
tendrán que sacar una tercera marca de rolex para poder llegar a la marca.... :(
 
  • #42
Desde luego que la habrá, pero en esta ocasión, no será en Febrero como hace dos años,
Creo que será en la feria de Basel y en la presentación de los nuevos modelos, entre ellos.........
El Daytona Ceramico de Acero con 2mm más de Diametro, que se irá a más de 11.500 Leuros 8o8o:clap:
 
  • #43
Creo que te vas a quedar esperando esos 2 mm.
 
  • #44
Creo que no, igual sube algún modelo de oro.
Pero mejor no decir nada, que luego todo se casca...
 
  • #45
Pues claro que subiran las tarifas pues son para todo el mundo mas o menos y la crisis esta en Europa y algo en USA pero su mercado es Oriente,China,Corea,etc, Sudamerica,Méjico,Colombia,Brasíl, Etc y por supuesto países del Este.Ahora bien como sus concesionarios en España tienen que sobrevivir, si hace unos años pedías descuento se retorcían de la risa o ponían cara de que eras un jili y ahora si tienen la pieza, negocias cual es el descuento a aplicar y si eliges bien el concesionario la sorpresa puede ser mayúscula y más ahora a final de año que hay que cerrar cuentas y cubrir objetivos puedes encontrar piezas por debajo del precio del foro y nuevas.
 
Última edición:
  • #46
No tengo la menor duda que subiran tarifa en 2013.
 
  • #47
Creo haber leido en el hilo de Petit de las tarifas (que por cierto creo que no funciona el enlace) que era vigente hasta enero 2013. O sea que...
 
  • #48
Yo he oido que van a bajar todos los modelos y los deportivos hasta un 15%.
A quien compre tres modelos juntos le invitan a la fabrica,avion,recogida en aeropuerto con un Maybach,visita guiada,comida y antes de volver masaje con final feliz.:whist::
 
  • #50
Si alguien lo duda, después de Basel 2013 subirán un "piquito".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie