• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habrá reventa de Oris en el FCV?

  • Iniciador del hilo garrobin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El tema está si una vez adquirido, y en la muñeca, lo visto fugazmente colma las expectativas. Por tanto, a esperar ....
 
  • #27
¿Competencia desleal?
No creo que haya sido ORIS quién haya puesto los relojes en venta. Cualquier distribuidor, o varios distribuidores, que tuvieran productos descatalogados en stock, puede ponerse en contacto con estas webs para poner sus productos en venta. En la tarjeta de garantía se verá por quien está sellada.
Es más, EMO creo que si la venta hubiese sido de relojes actuales de catálogo, la propia ORIS denunciaría tal venta.

Todos han salido ganando (compradores, la marca que es posible que se haya dado a conocer, etc), y no creo que nadie haya salido perjudicado, ni siquiera los concesionarios oficiales, ya que estos relojes descatálogados se ha visto que no interesan a la misma gente que le interesa los relojes nuevos.

todo esto EMHO

un saludo
 
Última edición:
  • #28
¿Competencia desleal?
No creo que haya sido ORIS quién haya puesto los relojes en venta. Cualquier distribuidor, o varios distribuidores, que tuvieran productos descatalogados en stock, puede ponerse en contacto con estas webs para poner sus productos en venta. En la tarjeta de garantía se verá por quien está sellada.
Es más, EMO creo que si la venta hubiese sido de relojes actuales de catálogo, la propia ORIS denunciaría tal venta.

Todos han salido ganando (compradores, la marca que es posible que se haya dado a conocer, etc), y no creo que nadie haya salido perjudicado, ni siquiera los concesionarios oficiales, ya que estos relojes descatálogados se ha visto que no interesan a la misma gente que le interesa los relojes nuevos.

todo esto EMHO

un saludo

Estoy de acuerdo contigo. Pero tambien es verdad que algun potencial comprador de un modelo nuevo, con estos precios deja de lado su compra y se hace con uno de estos.

Como imagen de marca, no creo que le beneficie, pero hay que reconocer que los precios eran muy buenos y que para vp ha debido ser un éxito rotundo.

Salud y saludos.
 
  • #29
No los he comprado en VP, así que menos en el FCV con sobreprecio. El único que se salvaba era el F1, y por los pelos.
 
  • #30
Hola compis !!!
Yo he comprado un Oris Artellier Fase Lunar.
Este esta descatalogado Ok pero el modelo nuevo varia muy muy poco, la esfera lleva parte en gris en vez de todo en crudo.
El mio lleva la esfera en crudo y me gusta más que el modelo nuevo.
Reconozco que ha sido una compra impulsiva pero razonada: lo tuve en mi muñeca hace tres días y aún tengo la tarjeta de la joyería con el precio final si pagaba en cash 1150 euros....a mi me ha costado 421 euros envío incluido.
Respecto si lo voy a vender. Pues no, como ya he dicho casualmente me probé varios modelos hace tres días y este aprobó con nota....para a quién le gusten los relojes clásicos.
Eso si.....como fastidia comprar un reloj para apaciguar la CRI y que tarde un mes en llegar.
saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #31
Hola compis !!!
Yo he comprado un Oris Artellier Fase Lunar.
Este esta descatalogado Ok pero el modelo nuevo varia muy muy poco, la esfera lleva parte en gris en vez de todo en crudo.
El mio lleva la esfera en crudo y me gusta más que el modelo nuevo.
Reconozco que ha sido una compra impulsiva pero razonada: lo tuve en mi muñeca hace tres días y aún tengo la tarjeta de la joyería con el precio final si pagaba en cash 1150 euros....a mi me ha costado 421 euros envío incluido.
Respecto si lo voy a vender. Pues no, como ya he dicho casualmente me probé varios modelos hace tres días y este aprobó con nota....para a quién le gusten los relojes clásicos.
Eso si.....como fastidia comprar un reloj para apaciguar la CRI y que tarde un mes en llegar.
saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg


¡¡421 euros envío incluido!! 8o. Buena compra sin duda :ok::
 
  • #32
Muchas gracias.
Pues si......toy muy contento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie