• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos del AIRWOLF

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros..
Hace mucho tiempo que me ronda la idea de comprar un ANA-DIGI de Breitling y siempre me dije que ese reloj sería un EMERGENCY de los antiguos.

El caso és .. que un amigo me ha ofrecido un AIR WOLF a un precio justo, bien cuidado... y me han embobado su presencia, sus acabados...

Haciendo búsquedas aquí para ver fotos de compañeros, opiniones...veo que no es un modelo que guste mucho o que se hable de él, como sí se hace de otros de sus familiares ANA-DIGI, como el Areospace..por ejemplo.

A qué es debido esto? Muy mazacote? funciones digitales escasas...?

Un saludo y buen fin de semana.
 
-
 
Última edición:
A mi personalmente me gusta más el aerospace, aunque ambos son muy buenos relojes.

saludos.
 
Yo también me pillaría antes un aerospace(evo a ser posible) si lo que buscas es un digital claro…
 
Si por el contrario prefieres un Breitling clasico(como has mencionado que siempre pensaste en un Emergency…) entonces miraría otras opciones,tienes un amplio abanico de posibilidades dentro de Breitling.
 
Por cierto aprovecho para comentarte que yo tengo un Avenger 2 Seawolf cobra,el que es edición limitada,(en garantía hasta el 05/2024)caja negra y esfera amarilla que me gustaría vender por lo que si te interesa me puedes contactar por privado.
 
Buenos días compañeros..
Hace mucho tiempo que me ronda la idea de comprar un ANA-DIGI de Breitling y siempre me dije que ese reloj sería un EMERGENCY de los antiguos.

El caso és .. que un amigo me ha ofrecido un AIR WOLF a un precio justo, bien cuidado... y me han embobado su presencia, sus acabados...

Haciendo búsquedas aquí para ver fotos de compañeros, opiniones...veo que no es un modelo que guste mucho o que se hable de él, como sí se hace de otros de sus familiares ANA-DIGI, como el Areospace..por ejemplo.

A qué es debido esto? Muy mazacote? funciones digitales escasas...?

Un saludo y buen fin de semana.
Jugaloo feliz añ!
no se si has llegado a leer mi último mensaje..
 
Bueno, todo depende ,además de tu gusto, de la oportunidad en si, a la gran mayoría le va a gustar mas el aerospace,suelen salir , por algo más de 2000 de segunda, ahora escasean , pero el airwolf, tiene segundero y es más grade, más reloj, a mí me gusta muchísimo.
 
Atrás
Arriba Pie