• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de Mojitos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué gran hilo Raúl! En breve posteo mi experiencia en el tema.
 
  • #27
A mi solo me falta el cochino :laughing1:

lostimage.jpg

:drool::drool:
 
  • #29
Bueno, a unos mas que a otros. Sin ser de mis preferidos , voy de vez en cuando. Y su mojito no lo he probado, soy mas del Ron Viejo De Caldas con cola, o el reserva con hielo. Saludos .

Tienes que probarlo, buenísimo... pero en general todo allí es buenísimo... y el ambiente, la gente, la decoración,... para mí fue un gran descubrimiento, en Noviembre volveré.
 
  • #31
Hola a todos soy nuevo en el foro, la verdad que soy un apasionado de los relojes, las estilográficas y del buen comer y del buen beber por lo que este foro parece hecho para mi! no se como no lo encontré antes!!! Gracias a quién tuvo la idea de crearlo!!jajajaja

Bueno presentaciones aparte, he visto el hilo de los Mojitos y la verdad aprendí hace como un mes a hacerlos y me salen de rechupete, ahora en mi casa me tienen de barman.... (ya lo decía mi abuela: En reunión y comunidad no luzcas tu habilidad). La cosa es que tengo algunas dudas y con lo que he estado leyendo ya he resuelto algunas pero supongo que alguíen sabrá responder a las que me quedan para no tener que leerme todo los mensajes, bueno ahi van:

  • El azucar moreno da más sabor que la blanca, porque hay tantas recetas con la blanca? ¿Es porque diluye mejor?
  • Yo la verdad que soy partidario de un buen ron oscurito y con saborcito, nada de Bacardi ¿eso es cosa más publicitaria que otra cosa no?
  • ¿Lima y limón? ¿O solo lima?
  • El tema de la Angostura, es cara bastante cara, merece la pena?
  • ¿Soda o 7UP-Sprite?

Muchas gracias de antemano a todos!!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie