• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablemos de armis, perdón armys, quiero decir armix.....brazaletes muñequeros

  • Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exactamente igual no, pero es incluso más práctica una simple extensión de buceo, no? Y más fácil de ajustar con un simple dedo. De estos, el del Seiko MM me parece de los más logrados

tu8y6yme.jpg
A mí este armis me encanta, a pesar de ese "supuesto" defecto de sus 20mm, pero es que me parece muy feo estéticamente. :umbrella:
 
  • #27
Zampetti/Jorge ahora entiendo, no lo conocía...
 
  • #28
A mí este armis me encanta, a pesar de ese "supuesto" defecto de sus 20mm, pero es que me parece muy feo estéticamente. :umbrella:

A mi también me gusta, aunque comparto contigo que sería ya perfecto si fuera de 22mm en lugar de 20mm. Pero vamos, se lo perdono.
Y estéticamente me parece impecable. Qué no te gusta exactamente?
 
  • #29
A mi también me gusta, aunque comparto contigo que sería ya perfecto si fuera de 22mm en lugar de 20mm. Pero vamos, se lo perdono.
Y estéticamente me parece impecable. Qué no te gusta exactamente?
Creo que no me has entendido bien. No creo que le haga falta ser de 22, me vale con los 20. Me gusta muchísimo hablando de calidad y no me gusta nada el filo ese que lleva en el eslabón central, muy parecido al del Seamaster Bond, que tampoco me gusta.
 
  • #30
No, como te dije el del Pelagos no lo conozco, pero quiero pensar que el diseño será parecido, salvo las ranuras que supongo serán para verificar el grado de ajuste


Yagocg07... hola...

Que hablen los que sepan...
Yo no se un cuerno del asunto, pero me parece que no va por ranuras el ajuste sino por muelles que constantemente se están comprimiendo y extendiendo según los movimientos de la muñeca y los correspondientes aumentos y disminuciones de su diámetro.
Un poco en modo "coña on" funcionan como una versión simplificada de las viejas mallas fixoflex (las "arranca pelitos" de cuando era adolescente)
lostimage.jpg


Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #31
yagocg07... Hola...

Entiendo que zampetti se refiere al cierre autoajustable mediante resortes del Pelagos (por lo menos el de titanio) que se va ajustando constantemente al diámetro de la muñeca.
TudorCierrePelagos_zps952fc1df.jpg

Vamos... que no es micro ajustable sino infinitamente ajustable :laughing1:.
La idea me gusta... pero no sé si lo llevaría porque eso de tener algo siempre ajustado a la muñeca, sin que haya un huelgo fijo, decidido por el portador, no sé si me agradaría.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. Aclaremos que "toco de oído" ya que nunca tuve un Pélagos en la mano ni he visto su cierre.
gracias Jorge, más gráfico no se puede ser, entendido....estaba yo con que Tudor no podría/debería estar delante de su matriz, pero va a ser que no...o la utilizan para ver qué tal?

Insisto, gracias por el cable que sino no me entero
 

Archivos adjuntos

  • TudorCierrePelagos_zps952fc1df.jpg
    TudorCierrePelagos_zps952fc1df.jpg
    54,7 KB · Visitas: 4
  • #32
Por comodidad extrema, y he tenido relojes, para mi gana el del Tag 500, ya hace 5 años que lo llevo y no he encontrado nada igual.

20120722_112514.jpg
 
  • #33
Creo que no me has entendido bien. No creo que le haga falta ser de 22, me vale con los 20. Me gusta muchísimo hablando de calidad y no me gusta nada el filo ese que lleva en el eslabón central, muy parecido al del Seamaster Bond, que tampoco me gusta.

Ah ok. Yo si lo preferiría un par de mm más ancho, sobretodo por estética y proporción caja reloj-brazalete.
A mi en este caso ese detalle que comentas no me desagrada, porque esos filos que comentas son tan finos que no se llegan a ver rayados y le dan un toque diferenciador.
Del Seamaster mejor ni hablar.
 
  • #34
Es lo que se lee, sobre todo por el microajuste del cierre.


Pd. Todavía no has dicho cual es el mejor para ti. El del DS?
Pues me acabas de jooooeeerrr el hilo con lo del Pelagatos..cagueentooo
 
  • #36
Porqué dices eso, ja,ja.
Porque me trazo la idea, su evolución, y si más o menos dará de sí, quiero decir si será más o menos atractivo como para atraer opiniones encontradas y abrir debate, aprender, pasar un buen rato, que Gabriela me tire los tejos, pero en este caso con lo del Pelagos, del que sólo conozco su imagen por foto o en escaparate no me esperaba esto....me has joooiiiidooo.

Bueno, por el mismo precio, hablabas de uno que era la peor...
 
  • #37
Porque me trazo la idea, su evolución, y si más o menos dará de sí, quiero decir si será más o menos atractivo como para atraer opiniones encontradas y abrir debate, aprender, pasar un buen rato, que Gabriela me tire los tejos, pero en este caso con lo del Pelagos, del que sólo conozco su imagen por foto o en escaparate no me esperaba esto....me has joooiiiidooo.

Bueno, por el mismo precio, hablabas de uno que era la peor...
Por el mismo precio no, quítale unos ceros.
 
  • #38
Por el mismo precio no, quítale unos ceros.
Quiero decir por el mismo precio al que acostumbras dejar tus opiniones, esto es, más o menos cero como todo el mundo por aquí.

Respecto al Pelagos, si alguien tiene experiencia personal y fotos caseras yo se lo agradezco....además de lo habitual medidas, enlinks que equipa y esas cosas, porque si es realmente como dicen, como para pensar en traérselo para otra pieza
 
  • #39
Bueno, veo que no has visitado ninguno de mis hilos... he presentado ya unos 50 relojes... pero si tu quieres, y en cuanto pueda, veré si puedo satisfacerte con otros hilos donde muestre otros relojes. saludos
 
  • #40
Bueno, veo que no has visitado ninguno de mis hilos... he presentado ya unos 50 relojes... pero si tu quieres, y en cuanto pueda, veré si puedo satisfacerte con otros hilos donde muestre otros relojes. saludos
Me encanta tu soberbio léxico y en la manera en que relacionas tus hilos, qué digo hilos serán ovillos, espero ansioso desde la soledad de la inexistencia inútil la pléyade de placer que tu verbo me inocula. Qué devastadora inquietud me turba, es más me mastur (piiiiiiii). A quién te recuerdo?

En serio Gabi, serás una experta vintage, no lo dudo, pero en lo que me he cruzado contigo la limitación se reduce (valga la red..) a lo que hacemos todos a diario en el ascensor, buenos días, me alegro de verte, qué guapos todos, ....

Hablemos de relojes. Gracias.
 
  • #41
De relojes no puedo hablar; y no tengo empacho en confesar, una vez más, que DE RELOJES NO SÉ ABSOLUTAMENTE NADA. Y si de relojes no sé nada, pero nada de nada, ¿ de qué quieres que hable ?
Empatizo mucho con el siguiente soneto de Enrique Banchs, espero que te guste:

"Tornasolado el blanco a su sinuoso
paso va el tigre suave como un verso
y la ferocidad cubre cual terso
topacio el ojo seco y vigoroso.
Y despereza el músculo alevoso
de los ijares, lánguido y perverso,
y se recuesta lento en el disperso
otoño de las hojas. El reposo...
El reposo en la selva silenciosa.
La testa chata entre las garras finas
y el ojo fijo, impávido custodio.
Espía mientras bate con nerviosa
cola el haz de férulas vecinas,
en reprimido acecho... así es mi odio."

Yo soy serengenge72013, un alma brutal, acechante y caótica...
 
  • #42
ejem....hola, que tal.
la flexibilidad entre eslabones es un rasgo que considero en los armix.
ciao bambinos
 
  • #43
Hola que tal ¿ cómo estás ? Tu hilo, girobisel, es el mejor del año. Votaré por él...
 
  • #44
Maravilloso hilo, donde se mezclan picadas personales con información y opiniones sobre algo tan importante como lo que sujeta el reloj a la muñeca. Yo también os adoro.
 
  • #45
Maravilloso hilo, donde se mezclan picadas personales con información y opiniones sobre algo tan importante como lo que sujeta el reloj a la muñeca. Yo también os adoro.
Tu también eres encantador.... por aquí llovizna ¿ Y en Coruña ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie