• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando del mundial de futbol ¿no les parece raro ......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo merito de la Alemania es de Guardiola y no tanto de Low ó Del Bosque en 2010, es eso?:-P:D

Y si Ancelotti ha ganado la Champions en este año y antes goleado lo equipo con más jugadores campeones mundiales también es un poquito campeón?:D
 
Última edición:
  • #27
Lo merito de la Alemania es de Guardiola y no tanto de Low ó Del Bosque en 2010, es eso?:-P:D

Y si Ancelotti ha ganado la Champions en este año y antes goleado lo equipo con más jugadores campeones mundiales también es un poquito campeón?:D

No. El mérito es de Low, como fue de Del Bosque.
Pero algo aportan unos jugadores que trabajan con Guardiola, a mi juicio.

Y Ancelotti ha ganado la Champions. En efecto. Sólo eso, o sea, algo tremendo y muy grande. Y algo muy importante: ha conseguido que el Madrid juegue mejor, gane, y sea un equipo más elegante y amable. Que daba un poco de grima con el payaso de Mou.

_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
Última edición:
  • #28
No. El mérito es de Low, como fue de Del Bosque.
Pero algo aportan unos jugadores que trabajan con Guardiola, a mi juicio.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.


Aportan aportan, pero lo mismo que aportaban antes, ¿o no? Es que hay que ver qué ha hecho al selcción alemana, por cierto que aportaban igual con Heinckes... que trabajaban antes con él que con Guardiola... y digo yo que antes que con Del Bosque y con Guardiola trabajaban con otros, sin ir más lejos, con Luis Aragonés, por cierto, mucho más vertical y entretenido.
 
  • #29
Aportan aportan, pero lo mismo que aportaban antes, ¿o no? Es que hay que ver qué ha hecho al selcción alemana, por cierto que aportaban igual con Heinckes... que trabajaban antes con él que con Guardiola... y digo yo que antes que con Del Bosque y con Guardiola trabajaban con otros, sin ir más lejos, con Luis Aragonés, por cierto, mucho más vertical y entretenido.

A mi juicio aportan más los que están con Guardiola.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #30
Pep es que no tienen otra cosa mejor que hacer, hay mucha gente que se está regodeando hasta la saciedad de las muchas desgracias que han rodeado al Barça desde que Guardiola se fue, y siguen dando comba.

Debe hervir mucho la sangre fichar a Mouriño el supuesto, sólo supuesto mejor entrenador del mundo para traer la tan anhelada décima copa de Europa, pero sólo trajo y sembró odió en España, hizo el ridículo más grande jamás visto en las ruedas de prensa dejando al club en evidencia en multitud de ocasiones, en resumen, el tipo consiguio dos títulos importantes la copa del rey en 2011 y la liga en el 2012, el barça mientras tanto gana 8 títulos.

Llega el Italiano del que muchos de por aquí no apostaban un duro y va y gana la décima, hay que joderse.:flirt:

Hay que marear la perdiz para no reconocer que seguramente se van a tragar a Iker Casillas en la portería, les jode reconocer que el presidente se va a bajar los pantalones y después de hacer Diego López dos extraordinarias temporadas le van a poner la maleta en la puerta, pero no pasa nada.

Hay que joderse leyendo que Guardiola gano todo ya que tenía un equipo plagado de estrellas puede que sí, claro que lo tenía. Pero, ¿qué tenía Mouriño en el Madrid? en fin...

El más mejor, se larga al Chelsea donde se pasa un añito más en el dique seco, todo esto lo hago referencia por lo que he leído de Simeone, lo comparáis con Guardiola y su equipo plagado de estrellas, coño solo veis la paja en el ojo ajeno. Que irritación causo Pep.

Seguimos, el Portugués viendo que sigue sin conseguir nada en el equipo de Londres y dándose cuenta que el tipo no es un Diego Simeone le tiene que llorar al magnate ruso para que otra vez le compre güenos jugadores, veremos que consigue el año que viene.

Hay que ver que fijación tienen con Guardiola, ni en Alemania lo dejan en paz, menos mal que esta calvo y no usa gomina Giorgi, seguro que el mamón es marica y todo...

Y de Messi, madre mía , ¿por donde empezamos?

¿Quien es el siguiente?

ale, reflexionar.

Saludos,
Diego
 
Última edición:
  • #31
Alemania estilo Guardiola????::Dbt::.....igualito vamos.
La única diferencia debe ser que con alemania no me quedo dormido.

En serio, ¿Te dormías? Te dormías cuando Messi se regateaba a todo dios cuando arrancaba en carrera desde la mitad del campo, o cuando en 20 minutos fuera el que fuese el rival ya le habían endosado 4 goles, o viendo tocar la pelota a Xavi e Iniesta a la velocidad que lo hacían, o viendo ganar al Barça cualquier título que se le ponía por delante, o viendo como el mundo entero se rendía a su fútbol siendo reconocido por ser de los mejores de la historia.


En serio tu te dormías por el odio que te genera el Barcelona, no por otra cosa.
 
Última edición:
  • #32
Efectivamente, es mucho más elegante abrir un hilo llamando al ex-entrenador del rival "Llourinho".

También es muy elegante llamar al Barça-Farsa, a Messi en estas tertulias del foro se la ha dicho de todo.

Hay que fijarse en todo Pablo.

También te habrás dado cuenta que los foreros del Barcelona sólo salimos y los que quedan con ganas de escribir cuando se nos hinchan las pelotas, como pueda ser este hilo.

Pues eso, la memoria para todo.

Un saludo,
Diego
 
  • #33
En serio, ¿Te dormías? Te dormías cuando Messi se regateaba a todo dios cuando arrancaba en carrera desde la mitad del campo, o cuando en 20 minutos fuera el que fuese el rival ya le habían endosado 4 goles, o viendo tocar la pelota a Xavi e Iniesta a la velocidad que lo hacían, o viendo ganar al Barça cualquier título que se le ponía por delante, o viendo como el mundo entero se rendía a su fútbol siendo reconocido por ser de los mejores de la historia.


En serio tu te dormías por el odio que te genera el Barcelona, no por otra cosa.

Si, me dormia. El juego del barcelona, me ha pareccido tremendamente aburrido. Nunca me ha interesado ese futbol que parece balonmano, en el que parece que en cualquier momento el árbitro va a pitar pasividad.
A mi me gusta el futbol vertical, rápido eléctrico, fisico, vamos lo mas parecido al futbol inglés.

Te recomiendo que respires un poco antes de escribir....destilas una agresividad que no es buena para la salud.
 
  • #34
También es muy elegante llamar al Barça-Farsa, a Messi en estas tertulias del foro se la ha dicho de todo.

Hay que fijarse en todo Pablo.

También te habrás dado cuenta que los foreros del Barcelona sólo salimos y los que quedan con ganas de escribir cuando se nos hinchan las pelotas, como pueda ser este hilo.

Pues eso, la memoria para todo.

Un saludo,
Diego

Hombre, creo que el fútbol debe ser una vía de escape para pasárselo bien y tomárselo a broma. No entiendo que la gente se soliviante tanto con algo que es un mero producto de evasión y entretenimiento.

A mí Mou me parece lo peor que le ha pasado al madrid en muchos años. Pero no (sólo) por las formas del personaje, sino sencillamente por sus pobres resultados deportivos, que no están a la altura de los recursos que se pusieron a su alcance. Tampoco me aburría viendo jugar al barça, que jugó como los ángeles muchos años, ni mucho menos a España. Sí me aburrí, como pasa con todos los equipos, cuando jugaron mal.

A Messi se le habrá dicho de todo, igual que a CR, y de nuevo, creo que les va en su muy holgado sueldo el que nos echemos unas risas a su costa (que buenos motivos nos dan, unos más frívolos que otros)

Saludos
 
  • #35
Te recomiendo que respires un poco antes de escribir....destilas una agresividad que no es buena para la salud.

Solo me limito a poner los puntos sobre las íes, y a desmentir las tonterías que algunos escribís sobre lo que rodea al Barcelona, eso es todo.

Te voy a pedir que no tergiverses y no calumnies, lo de que destiló agresividad te lo puedes ahorrar, porque es mentira.

Desde hace tiempo no abro hilos de fútbol y no suelo participar en estas tertulias, hasta que claro, tocáis las narices alguno más de lo necesario, entonces tenemos que salir algún culé a deciros, eh! que este no es vuestro reino en el cual podéis despotricar lo que queráis sin que nadie os rechiste, pues eso.
 
  • #36
Guardiola hizo malo el primer año del bayern,comparado con su entrenador anterior.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Solo me limito a poner los puntos sobre las íes, y a desmentir las tonterías que algunos escribís sobre lo que rodea al Barcelona, eso es todo.

Te voy a pedir que no tergiverses y no calumnies, lo de que destiló agresividad te lo puedes ahorrar, porque es mentira.

Desde hace tiempo no abro hilos de fútbol y no suelo participar en estas tertulias, hasta que claro, tocáis las narices alguno más de lo necesario, entonces tenemos que salir algún culé a deciros, eh! que este no es vuestro reino en el cual podéis despotricar lo que queráis sin que nadie os rechiste, pues eso.

Haztelo mirar, te pueden los complejos. Los teneis desde hace tiempo y no se os van.
Lo de que destilas agresividad es un hecho objetivo, releete tus mensajes.
Faltas al respeto tu diciendo que otros escribimos tonterias.....insisto, respira......por muy poquito se te tocan las narices, veo.
Para no participar en hilos de futbol, lo disimulas muy bien.
 
  • #38
Hay que marear la perdiz para no reconocer que seguramente se van a tragar a Iker Casillas en la portería, les jode reconocer que el presidente se va a bajar los pantalones y después de hacer Diego López dos extraordinarias temporadas le van a poner la maleta en la puerta, pero no pasa nada.


Como madridista no puedo estar más de acuerdo contigo.:ok::
 
  • #39
Guardiola hizo malo el primer año del bayern,comparado con su entrenador anterior.......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pero no pasa nada... los jugadores del Bayern han aprendido a jugar al jurgo con Pep, con Henckyes creo que aprendieron a jugar al mus, aún así les dio para eliminar al Madrid por penaltis para acabar siendo subcampeones de Europa, y , más tarde, para darle un repaso a su exequipo y ganar un triplete. Pero no pasa nada, son gracias al bueno de Pep los triunfos de España y Alemania. En fin..

(Me pregunto qué tiene que ver con esto Casillas y Florentino. Chicos, esto es como el tabaco, si veis que os sube la tensión, sufrís acidez o alguna extraña inflamación, dejadlo... No es bueno :D ).
 
Última edición:
  • #40
Olvídate.

Busca cuantos barcelonistas han escrito en este foro abusando del mal mundial de Cristiano (bastante flojo, y qué? Tampoco le acompaña el equipo, eso no le convierte en peor jugador).

Ahora busca cuantos pseudo caballeros adalides del "señorío" han insultado, usado "vergüenza" de mundial, etc... sobre Messi. Un Sr que como capitán ha llevado, con 4 goles que han valido 4 partidos (Argentina ganó TODOS los partidos por la mínima, sea 1-0 o 2-1, vamos que cada gol marcado daba 3 puntos).

Ahora pregúntate quien es quien y quien tiene un profundo complejo escondido tras esa careta de falso señorío y caballerosidad.

El resto está todo dicho, a los hilos de éste subforo se puede remitir uno.

Un saludo Diego!

También es muy elegante llamar al Barça-Farsa, a Messi en estas tertulias del foro se la ha dicho de todo.

Hay que fijarse en todo Pablo.

También te habrás dado cuenta que los foreros del Barcelona sólo salimos y los que quedan con ganas de escribir cuando se nos hinchan las pelotas, como pueda ser este hilo.

Pues eso, la memoria para todo.

Un saludo,
Diego
 
Última edición:
  • #41
El daño que hace la undécima... Da igual si es al año que viene, o dentro de otros doce, igualito que la décima. Es como mezcla crómica, ya sólo los vapores corroen a distancia. :D
 
  • #42
Pero no pasa nada... los jugadores del Bayern han aprendido a jugar al jurgo con Pep, con Henckyes creo que aprendieron a jugar al mus, aún así les dio para eliminar al Madrid por penaltis para acabar siendo subcampeones de Europa, y , más tarde, para darle un repaso a su exequipo y ganar un triplete. Pero no pasa nada, son gracias al bueno de Pep los triunfos de España y Alemania. En fin..

(Me pregunto qué tiene que ver con esto Casillas y Florentino. Chicos, esto es como el tabaco, si veis que os sube la tensión, sufrís acidez o alguna extraña inflamación, dejadlo... No es bueno :D ).

Efectivamente, y yo me pregunto, que tiene que ver tu disfrute en este hilo de la actual campeona del mundo 2014, Alemania, que lo mezcláis con Guardiola y su fútbol, comparadolo con el de Heynkes, el colmo vamos...

Yo vivo el Barcelona y estaré sordo o ciego, pero todavía no he leído y oído ningún titular atribuyendo el mérito de la selección Germana a Pep, es absurdo atribuírselo.

Pero los malos y los que sacamos las cosas de contexto somos nosotros los foreros cules.
 
  • #43
Efectivamente, y yo me pregunto, que tiene que ver tu disfrute en este hilo de la actual campeona del mundo 2014, Alemania, que lo mezcláis con Guardiola y su fútbol, comparadolo con el de Heynkes, el colmo vamos...

Primero Diego, a mí no me hagas lo de otro, "lo mezcláis"... Yo lo que mezcle lo mezclo yo.

Lo segundo. ¿Te parece razonable decir que Alemania es una gran selección que juega hace mucho tiempo así con un entrenador que se llama Löw y que su núcleo eran jugadores de Bayern campeón, que han sido entrenados por Heynckes durante unos cuantos años para relacionarlo con el éxito de Alemania, más que Guardiola? ¿Te parece razonable que alguien pueda opinar que tiene mucho más que ver Heynckes en eso? Para ti a lo mejor no, no sé. Pero bueno.

Yo vivo el Barcelona y estaré sordo o ciego, pero todavía no he leído y oído ningún titular atribuyendo el mérito de la selección Germana a Pep, es absurdo atribuírselo.

Debo estar en las nubes, Diego,... el hilo se genera para comentar un comentario, valga la redundancia, que es justamente el primero. ¿Funciona así un foro o no? Fuera de Barcelona te aseguro que sí. ¿Has leído el comentario o no? ¿O solo es que "se te han hinchado las narices" y ya con eso basta?

Pero los malos y los que sacamos las cosas de contexto somos nosotros los foreros cules.

Diego, nos hemos hartado de oíros sacando pecho -como procede cuando se gana- y dando lecciones -que no proceden, mucho más cuando sólo eran propaganda-, y después perdiendo dando antilecciones, para que digas eso. Luego se oscae el circo, pues la mayoría de las cosas eran propaganda y hay muchos que os lo recuerdan.

Te aclaro a ti personalmente por consideración especial -buena-, hace mucho tiempo que pienso que el señorío se fue del fútbol español, no sólo del Real Madrid, y mucho antes de Mourinho, pero te aseguro que no ha ido a parar a tu equipo, ¿eh? La opinión futbolística que me merece Mourinho y su comportamiento ya te la he dicho en alguna que otra ocasión, pero de ahí a ser el enemigo número uno o beatificar a Guardiola hay un trecho -te lo digo por si vas a seguir por ese camino, en cuanto a lo que yo opino-.

Ya Diego, llamamos a Aznar, éste al Ministro del Interior, y éste último al Fiscal General... En fin, Diego. Esto siempre fue así, que es lo que te quería decir personalmente a ti, y que hay mucha gente que se pasa, en cualquier sitio, sí, pero es que parece Diego, como si es que hubiera que beatificaros. Y ni es eso, ni se inventó el fútbol, ni los valores, ni el señorío en Barcelona.

Un saludo, y tómate unas birras, y disfruta el día fresquito, al menos aquí amainó un poquito.
 
Última edición:
  • #44
No. El mérito es de Low, como fue de Del Bosque.
Pero algo aportan unos jugadores que trabajan con Guardiola, a mi juicio.

Y Ancelotti ha ganado la Champions. En efecto. Sólo eso, o sea, algo tremendo y muy grande. Y algo muy importante: ha conseguido que el Madrid juegue mejor, gane, y sea un equipo más elegante y amable. Que daba un poco de grima con el payaso de Mou.

Tienen de aportar algo, trabajan con los mejores entrenadores del mundo todos los dias, no?

Anceloti ha ganado la Champions pero ha perdido la liga...y lo "payaso" eso que llamas a Mourinho la ha ganado con muchos records a lo mejor Barça...de Guardiola:D
 
  • #45
Tienen de aportar algo, trabajan con los mejores entrenadores del mundo todos los dias, no?

Anceloti ha ganado la Champions pero ha perdido la liga...y lo "payaso" eso que llamas a Mourinho la ha ganado con muchos records a lo mejor Barça...de Guardiola:D

Lo de payaso y grima me recuerda a alguien que le meten 5 y que le dice al rival que son unos piernas y unos atletas. Aquí hay para todos. :D
 
  • #46
Tienen de aportar algo, trabajan con los mejores entrenadores del mundo todos los dias, no?

Anceloti ha ganado la Champions pero ha perdido la liga...y lo "payaso" eso que llamas a Mourinho la ha ganado con muchos records a lo mejor Barça...de Guardiola:D

No te he entendido.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
  • #47
Al final lo de siempre, un Madrid-Barça. ¿No os aburre hablar de lo de siempre?

Con respecto a la pregunta en cuestión, sí que la Roja tenía parte del estilo Guardiola y eso se veía a kilómetros. Era difícil que no fuese así cuando estaba compuesta por tantos jugadores del Barça. Pero también tenía su propia personalidad, con extremos para abrir defensas cerradas y con un doble pivote más defensivo con Busquets y Xabi Alonso.

Con Alemania discrepo totalmente. Guardiola ha impuesto su estilo al Bayern, pero la selección juega a lo que lleva años proponiendo Low. De hecho a Lham lo ha seguido poniendo de lateral al contrario del puesto donde Guardiola lo pone. No veo similitudes mas que en que es un equipo que gusta de tener el balón, pero mucho más vertical. Pero esto no es propiedad del estilo Guardiola.

Co

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie