• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de películas con las que os hayais reido....

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Airbag
 
  • #27
De las clásicas mi favorita es La fiera de mi niña, y con cualquiera de Billy Winder me parto.

De las de ahora suscribo Resacón en las vegas y, aunque por el título y temática pueda echar un poco para atrás, Supersalidos.
 
  • #28
Por decir alguna que no se ha nombrado, La leyenda de la ciudad sin nombre. Escenas como la del descubrimiento por Lee Marvin de su futura esposa dando de mamar al niño, el rapto de las prostitutas o el hundimiento de la ciudad son desternillantes, Os pongo un video de la famosa canción.





 
  • #29
Otra a la que considero ya todo un clásico, es O Brother.


 
  • #30
U-la-la las del monsieur Louise funes, y en especial la de El Gendarme de Saint-tropez.
 
  • #31
Perdon: Louise de Funes.
 
  • #32
Yo la película con la que más recuerdo haber reído es "Los padres de ella", llorar de risa es poco.
 
  • #33
Especialmente "el sentido de la vida" y "la vida de Bryan" de M.P., "adivina quién viene a cenar esta noche", "un pez llamado Wanda", y dentro del cine mudo al genial Harold LLoyd y Chaplin en sus múltiples films. De las españolas, excelentes son "la escopeta nacional" y "el verdugo" de Berlanga. Una muy reciente y encantadora el "la cena de los idiotas", por citar alguna.
 
  • #34
una pelicula con la que mas me he reido es: Tanguy, que hacemos con el niño. Os la recomiendo, no os arrepentireis.
De Louis de Funes, Las Aventuras Del Rabi Jacob, la escena del chicle y cuando habla a las dos familias son geniales.
 
  • #35
Yo os voy a contar una anécdota de cuando vimos Algo pasa con Mary.

La vimos en los UGC de Méndez Alvaro de Madrid, y recuerdo que el de al lado no paró de reirse pero a mándibula descolgada y encima cuando se reía se me echaba encima de las carcajadas que tenía.
Pues bien nada más terminar la película, y encender la luz se levanta con cara circunspecta y todo serio mira a su novia y amigos y dice con una voz impostada parecida a la de Paco Umbral sentenciando :

- VAYA PUTA MIERDA DE PELÍCULA.

Supongo que para esos que presumen de ver los documentales de la 2 y películas suecas subtituladas, no pueden reconocer que una comedia que les ha hecho reir durante 100 minutos es una gran película porque consigue su objetivo.

Yo como no suelo ver tantos documentales de la 2 como la gente que presume de ello, he de decir que me parecen fantásticas las películas que habéis puesto y yo pongo de las españolas (no me suele gustar el cine español) que me apasionan todos los Torrentes.

Y me sumo a Wasabi, las francesas, las de los Hermanos Marx, los Aterrizas, Hot shots, el apartamento, la extraña pareja etc...............

Saludos

Rafael
 
  • #36
La vaquilla. Todavía me acuerdo a la escena en la que Guillermo Montesinos, con tiza pone en la puerta de la ex-novia: 'La Juani es Fascista' ..... y un compañero le dice , 'pero eres ..... ¿qué quieres que le den una medalla? ' Me parto....
 
  • #37
Vaya, me olvidé de nombrar "Zombies Party".

Uff, que risas.

Con la última de Simon Pegg, "Nueva York para principiantes" también me reí cantidad.

Y de las comedias francesas falta nombrar "El juego de los idiotas" y "Todos están locas" .
 
  • #38
Ya no puedo ver mucho cine porque la tele ahora es mis nenes ::cry:: pero me gustan mucho las perlículas de comedia y de humor fácil.

Sacando las clásicas, de las mas modernas y que no se nombraron me gustaron mucho las españolas de Santiago Segura (Las 3 de Torrente, el día de la Bestia, Isi Disi y otra que no me acuerdo el nombre) y La Comunidad. De las últimas americanas me gustaron mucho Zoolander y no te metas con Zohan (aclaro que soy de humor fácil). Inglesas además de las que dijeron me gusto mucho "el jardín de la alegria" y vi una francesa hace un tiempo que me había gustado y el nombre creo que era "el restaurant".

Saludos :ok::
 
  • #40
Me olvidaba de una española actual que me parece logradísima: Pagafantas
 
  • #41
Si de lo que hablamos es de películas con las que me haya descojonado hasta el punto de temer que se me desencajara la mandíbula puedo nombrar pocas y ninguna pasará a los anales de la historia del cine así que voy a pasar de intentar quedar como un buen cinéfilo (que lo soy y he visto muchísimas de las grandísimas comedias que habéis nombrado) y diré:

La vida de Brian
Los caballeros de la mesa cuadrada
Ali-G anda suelto
Austin Powers 2
Aterriza como puedas
Hot Shots
Scary Movie

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #42
Me acabo de acordar:

"Vampiros en la Habana"

Y en la línea de "Aterriza como puedas": "Top Secret"

:laughing1:
 
  • #43
Me acabo de acordar:

"Vampiros en la Habana"

Y en la línea de "Aterriza como puedas": "Top Secret"

:laughing1:

Oh! Top Secret, cómo se me ha podido olvidar, una de las mejores, descojone asegurado desde el principio :laughing1:
 
  • #44
Recientemente ésta es la que más me ha hecho reir
lostimage.jpg
 
  • #45
Dos que creo que no han sido nombradas:

- El dormilón . de Woody Allen.
- The blues Brothers. de J. Landis con un John Bellushi excesivo.

De las españolas me quedo con dos de las ya mencionadas:

- La Vaquilla. Genial Berlanga.
- Amanece que no es poco. El humor de lo absurdo en su máxima expresión.
 
  • #46
Podría poner casi cualquiera de Berlanga. La escopeta nacional es todo un tratado sociológico del tardofranquismo, Plácido, Calabuch, Bienvenido Mr Marshall... Si Berlanga hubiera sido americano nadie conocería a Wilder.

Si hablamos de comedias ligeras sin más pretensiones que hacer reir, que no es poco, me apunto a Un pez llamado Wanda, a Clerks, a Sopa de Ganso, a El guateque...
 
  • #47
Pues para mi:

Aterriza como puedas.
Cualquiera de los hermanos Marx
 
  • #48
Pues eso, a ver, que se sepa....... ¿Con que películas os habeis reido más?

Yo pongo dos. Las he visto varias veces y cada vez me parecen mejores:

-La vida de Bryan
-Amanece que no es poco

Os toca.....
Joer, justo en las que estaba pensando... :laughing1:
 
  • #49
Pues eso, a ver, que se sepa....... ¿Con que películas os habeis reido más?

Yo pongo dos. Las he visto varias veces y cada vez me parecen mejores:

-La vida de Bryan
-Amanece que no es poco

Os toca.....

Hola compis, Aquí pongo las que me parecen más divertidas, o mejor dicho, de las más desternillantes, que recuerdo ahora mismo, ( seguro que faltan muchas más ) ::laughing1::clap:

- El jovencito Frankestein
- El baile de los vampiros
- La vaquilla
- Algo pasa con Mary
- Aterriza como puedas.

Saludos a todos.
 
  • #50
Para mí:

-El jovencito Frankestein.
-Top Secret.
-Los padres de ella.
-La fiesta.
-Airbag.
-Un funeral de muerte.

Salu...ditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie