• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hablando de falsos

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como estais con el Tarantino, mae mia cualquiera se arriesga a cagarse en su sombra :D.
 
  • #27
Yo como la pelicula la encuentro un truño ya ni la he visto
 
  • #29
a mi me gusto esa peli, sobre todo las escenas de sexo
 
  • #30
arantino eso lo hizo "a posta", a ese no se le pasa nada.
 
  • #31
sip
las que no tenían sangre

y esta?
la chinita que le dijo al pollo feo: "ahora te la meto yo ", mientras le clavaba una katana com las que venden en Ampuriabrava

la mare que la parió, que mala leshe tenía la cría esa ............... ojone, era parienta de la novia de Chuki,........fijo.
 
  • #32
a mi las escenas de sexo violento, cuando le muerde la memba al tio aquel del hospital :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
Es un hecho que es a proposito¡¡¡
 
  • #34
si no la has visto como sabes que es un truño?, a mucha gente le encanta (yo entre ellos) pero ya sabes, el gusto como el culo, todos tenemos uno.
 
  • #35
pUES LA VERDAD ES QUE SI. yA LE PODÍAN HABER DEJADO UNO ROLEX PARA LA PELI.
 
  • #36
Eso esta buenísimo... a ver dejen calcular...::Dbt:: es algo como falso x falso = verdadero.... que bueno que verdader x verdadero = ??????:laughing1:
 
  • #37
La película está llena de homenajes a las pelis chinas de artes marciales. Empezando por el chándal amarillo, homenaje a Bruce Lee.

 
  • #38
estoy con santi y bullterrier ex profeso ( a cosica hecha o a casico hecho que decía mi abuela)
 
Última edición:
  • #39
El detalle era totalmente intencionado como una coña privada del propio Tarantino, dado que, al parecer, en muchas pelis de HongKong son omnipresentes los Rolex de pega en las muñecas de los protas.

Daytona con datarios.

lostimage.jpg

Estoy de acuerdo contigo, era algo totalmente premeditado y estudiado, :ok::
 
  • #40
Seguro que el ojo de Daryl Hannah que pisa Uma también era falso. Si ya no podemos confiar ni en la realidad del cine ya no se que nos va a quedar ::bxd::
 
  • #41
el hilo és de julio del 2006

la que mató a Bill me parece que está en la residencia , con menú bajo en sal y tomando Dufalac;-)

, para justificar lo de los pañales


:laughing1:

a donde llegaremos ?
:popcorn::popcorn:

Hazme un sitio que este me parece que va a tener mas exito que en su dia

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #42
Eso es porque le compraste el DVD a un chino en un bar. Yo lo compre original en el C.I. y el relos es pata negra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie