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Hablamos sobre correas de piel para pilots?

  • Iniciador del hilo Jesus G
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  • #26
IMGP1011.jpg


Y esta en negro?
 
  • #28
"para un pilot mejor en negro o chocolate...con los pespuntes en contraste "




como decia aquel de la lampara...

"tus deseos son ordenes para mi..."

(me pongo a ello)

Saludets
 
  • #29
"para un pilot mejor en negro o chocolate...con los pespuntes en contraste "




como decia aquel de la lampara...

"tus deseos son ordenes para mi..."

(me pongo a ello)

Saludets


y ya puestos...que no te lo estoy pidiendo ;-) ,de búfalo engrasada...como las de IWC :D
 
  • #32
La acabo de hacer, aunque voy a ver como queda en bufalo negro engrasado con pespuntes claros.

... no se es una idea que se me acaba de ocurrir;-)

Pues te a quedado muy bonita, que la disfrutes
 
  • #35
El búfalo voy a ver si pasa hoy y la grasa están a punto de traermela, jajajaja
 
  • #37
Para correas tipo Flieger, en mi opinión la DiModel Tornado se lleva el primer puesto. La he tenido en mis manos y el tacto y acabado es digno de mencionar. Las de Laco, con remaches, son fantasticas también... a mí es que me pierde esa doble cinta que se une en la punta con remache y encierra la hebilla, le da ese toque clásico al reloj.

Para correas tipo Pilot, la mejor para mí las que hace Fortis. Fijaos en los B42, como se resuelve el encuentro entre la correa y los pasadores al llegar a las asas. Eso es terminar una correa como Dios manda.

pd: un compañero mencionaba que la correa del IWC Gran Aviador no le convencía. La verdad es que esa correa sólo le va al Gran Aviador, ahí luce de maravilla... abstenerse otros relojes a calzarla :D
 
  • #38
para correas tipo flieger, en mi opinión la dimodel tornado se lleva el primer puesto. La he tenido en mis manos y el tacto y acabado es digno de mencionar. Las de laco, con remaches, son fantasticas también... A mí es que me pierde esa doble cinta que se une en la punta con remache y encierra la hebilla, le da ese toque clásico al reloj.

Para correas tipo pilot, la mejor para mí las que hace fortis. Fijaos en los b42, como se resuelve el encuentro entre la correa y los pasadores al llegar a las asas. Eso es terminar una correa como dios manda.

Pd: Un compañero mencionaba que la correa del iwc gran aviador no le convencía. La verdad es que esa correa sólo le va al gran aviador, ahí luce de maravilla... Abstenerse otros relojes a calzarla :d

totalmente de acuerdo con fortis!!
 
  • #39
A mi las que más me gustan son las marrones, sobre todo si llevan remaches... creo que son las que hacen más genuinos si cabe, a estos modelos. De la fotos, creo que las que más me gustan son las Big Pilot.
 
  • #40
estoy de qcuerdo las que mejor les quedan son las tipo big pilot.
 
  • #41
¿ Que correa tipo piloto no armis ,no me gustan para este reloj Seiko Flightmaster SNA411?. Gracias
 
  • #42
¿ Que correa tipo piloto no armis ,no me gustan para este reloj Seiko Flightmaster SNA411?. Gracias
lostimage.jpg
 
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