• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus Odisea

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso reloj, casi me da lastima decir que espero que a alguien no le guste y lo ponga a la venta :D
 
  • #27
yo alucino ya hay uno en el fvc......y el mio aun tardara
 
  • #28
Siendo Steinhart..no sorprende la belleza y calidad..que lo disfrutes compañero!
 
  • #29
maravilloso, disfrutelo, me gustaria haber pillado uno...
 
  • #30
Os ha salido un diseño "franken" pero bonito :) Enhorabuena a los afortunados propietarios y a tí por las fotos.
 
  • #31
Felicidades por esa maquina, disfrutalo.
 
  • #32
Es un reloj muy bonito. De todas las ediciones especiales para RE es sin duda la que más me gusta y no me hubiera importado haber participado.

Enhorabuena.:ok::

Saludos
 
  • #33
Un reloj muy bonito, muy buena la combinación con el azul.
 
  • #34
Visto el resultado me arrepiento de no haberme animado. Disfrútalo!
 
  • #35
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Es un reloj "especial".
 
  • #36
Enhorabuena. Muy chulo y sobre todo, original. :ok::
 
  • #37
Precioso si señor, el resultado de todos vuestros esfuerzos ha sido digno de mención. Muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie