• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habemus Hydro cerámico!

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso longines
disfrutalo
 
  • #27
Enhorabuena, compañero. El de 41 mm., azul con armis es mi hydro preferido. Disfrútalo con salud.
 
  • #28
Compra maestra y bonita, que lo disfrutes!
 
  • #29
Una preciosidad. Disfrutalo como merece.
 
  • #30
Muy pero que muy bonito,,no se puede decir otra cosa,,si en fotos me gusta,ni me imagino como tiene que ser en vivo,,
Disfrutalo mucho.
 
  • #31
Tiene un azul muy bonito, felicidades.
 
  • #32
Felicidades !!
 
  • #33
A disfrutarlo, lo tengo en el punto de mira pero el gris :clap:
 
  • #34
Precioso compi
Yo tengo el aluminio 6 , 9 , 12
Creo que es uno de esos relojes que transmiten calidad y polivalencia lo mires por donde lo mires....desde ir en bañador, vaqueros, traje, chinos...pega con todo!
Disfrútalo con salud
 
  • #35
Yo, mientras espero el de la conjunta... ::bash::, me alegro por tí :clap:
Lo he pedido igual que el tuyo, azul de 41 mm.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #36
Felicidades por tu nuevo reloj,precioso,yo personalmente también me habría comprado el cerámico,me gusta más.
 
  • #37
Relojazo!!! disfrutalo
 
  • #38
Un reloj muy bonito y un acierto con el bisel ceramico.
Que lo disfrutes.
 
  • #39
Yo tengo la versión anterior y es un reloj muy polivalente que nunca desentona...y cuidado con el cuter no te hagas daño.
 
  • #40
Precioso, un acierto su compra. Además este modelo me encanta también con la opción de comprar la correa de goma azul para el verano, creo que queda espectacular con ella.

Tengo yo una CRI muy curiosa con este dichoso relojito [emoji19][emoji57]
 
  • #41
Muy bonito compi, envidia de la buena si es que se puede decir!
 
  • #42
Que lo disfrute.
Precioso reloj.
Felicidades.
 
  • #43
Muy bonito, es un reloj muy especial.

Que lo disfrutes
 
  • #44
Precioso, un acierto su compra. Además este modelo me encanta también con la opción de comprar la correa de goma azul para el verano, creo que queda espectacular con ella.

Tengo yo una CRI muy curiosa con este dichoso relojito [emoji19][emoji57]

Desde luego, este foro no ayuda a prevenir una CRI :pardon:

Pero es casi inevitable comprar este reloj. Hoy lo estreno (ajusté ayer el armis) y transmite grandes sensaciones.
 
  • #45
Desde luego, este foro no ayuda a prevenir una CRI :pardon:

Pero es casi inevitable comprar este reloj. Hoy lo estreno (ajusté ayer el armis) y transmite grandes sensaciones.

Jajajaj toda la razón!
Enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes mucho!
 
  • #46
El nuevo Hydro con unos mms más que el anterior es un pelucazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie