• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Habeis visto el Po con Malla?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda de maravilla.
 
  • #27
me gusta bastante
 
  • #28
Pues no le queda nada mal
 
  • #29
Como siempre, para gustos, a mi no me gusta nada como le queda a este modelo, igual en otros sí, sería verlo
 
  • #30
Será que están de moda, porque de un tiempo acá las veo por todos lados y cada vez me gustan más ¿Cuál puede ser el precio de una milanesa Omega?
 
  • #31
Al PO lo que mejor le queda es el caucho.
 
  • #32
uf a mi no me gusta.::cry::
 
  • #33
sin ofender a nadie, no me gustan nada de nada las milas
sorry
 
  • #34
Me gusta mucho, queda francamente elegante.
 
  • #35
... creo que a este nuevo 'clásico' de Omega le queda bien cualquier cosa como al speedy... además la milanesa de la 'casa' es preciosa... tiene un diseño muy limpio, personalmente me encanta... aunque la encuentro muy cara... tal vez demasiado...
 
  • #36
No me gusta!!!
Su armis original muchísimo mejor.
Un saludo
 
  • #37
YO no pero realmente para mi gusto es una opción que desmerece la estética del conjunto del reloj.
 
  • #38
NO me gusta nada!!!!
 
  • #39
Me parece que a este modelo no le pega :huh:

Salutes
 
  • #40
No me acaba de gustar, creo que este tipo de brazalete con esa terminacion brazalete a caja no le da la clase que deberia de tener este tipo de reloj.
 
  • #41
pues no le queda nada mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie